[ESP | ENG] 🍽😋Un almuerzo diferente el día domingo ✨|🍽😋 A different kind of lunch on Sunday ✨

Saludos a todos los integrantes de esta la gran familia de Hive, deseándoles que tengan un día maravilloso, un día de muchas bendiciones, en compañía de sus seres queridos y amigos. Hoy les quiero compartir lo bien que la pase el día domingo con mi madre y toda mi familia.

Greetings to all the members of this great Hive family, wishing you a wonderful day, a day of many blessings, in the company of your loved ones and friends. Today I want to share with you how much fun I had on Sunday with my mother and all my family.

f51fe946-3351-488e-a9ae-75b033624a8e.jpg

Separadores-115.png

El día sábado por la noche mi madre decidió que para el domingo quería comer Pollo a la braza, para ser de este día, un día diferente y como siempre compartir con la familia, que consta de mi hermana y su hijo y mi persona con mis hijos que somos los que vivimos con ella.

On Saturday night my mother decided that for Sunday she wanted to eat Chicken a la braza, to make this day a different day and as always share with the family, which consists of my sister and her son and myself and my children who are the ones who live with her.

Llego el día domingo y muy temprano en la mañana, me levante arregle la casa, atendí a mi madre, que esta pasando por una enfermedad delicada y le coloque una blusas muy bonita que ella tiene y que se la regalo la esposa de mi hermano, para que se sintiera muy bien y subirle el animo.

Sunday came and very early in the morning, I got up and fixed the house, I took care of my mother, who is going through a delicate illness and I put a very nice blouse that she has and that my brother's wife gave her, to make her feel very well and to raise her spirits.

273b1625-cf01-4c2b-83e1-0b28d16dc29f -1.jpg

Separadores-18.png

A media mañana del día domingo prepare para acompañar el pollo, una rica ensalada cocida que a la familia le gusta mucho, esta se preparar con papa, zanahoria, cilantro y perejil, se pica toda y queda muy sabrosa, se le agrega un poquito de mayonesa y mostaza. También prepare un rico arroz blanco.

At mid-morning on Sunday I prepared a delicious cooked salad to accompany the chicken, which the family likes very much, this is prepared with potatoes, carrots, cilantro and parsley, it is chopped and it is very tasty, add a little mayonnaise and mustard. Also prepare a delicious white rice.

fb48e76d-99c5-4f58-953f-f909043463b9.jpg

Separadores-18.png

A eso de las doce del medio día, mi hijo @reinoldroberts fue a comprar el pollo a la braza, ya que a esa hora es que abren el establecimiento, este queda cerca de la casa donde vivimos. El pollo es muy rico allí y a mi madre le gusta mucho. Tenemos creo que desde que tengo uso de razón comprando el pollo en esa pollera.

At around noon, my son @reinoldroberts went to buy the pollo a la braza, since that's when they open the establishment, which is close to the house where we live. The chicken is very tasty there and my mother likes it very much. I think we have been buying chicken there for as long as I can remember.

Aquí les muestro el rico pollo, que nos encanta y es una delicia.

Here I show you the delicious chicken, which we love and is a delight.

fc6c4f9d-02cf-47c4-b41c-6b4c74ac96b7.jpg

Separadores-18.png

Bueno llego la hora de compartir este rico almuerzo y como les dije anteriormente un domingo diferente, porque generalmente comemos en familia los domingos, pero casi no se compara comida preparada de algún establecimiento.
Mi madre se encontraba muy feliz y satisfecha y tambien toda la familia. Les tome fotos a todos. Aquí se las enseño.

Well, it was time to share this delicious lunch and as I told you before, it was a different Sunday, because we usually eat as a family on Sundays, but we hardly ever compare prepared food from any establishment.
My mother was very happy and satisfied and so was the whole family. I took pictures of everyone. Here I show them to you.

e76b0da7-5487-4def-9afb-9b6a3f71ac07.jpg

acf741f5-d440-430a-9219-3417c192f9cc.jpg

4519c1d2-8d0c-4dfd-b7b4-12af713c456a.jpg

b4c31ced-a9e0-4e67-900d-b3a21af3db82.jpg

6bcdde75-a5b8-4344-a4fe-05d55e9d7bf4.jpg

9aeadf1d-a781-456a-8aba-e45325aa21ce.jpg

f51fe946-3351-488e-a9ae-75b033624a8e.jpg

Separadores-18.png

Es todo por hoy amigos, el almuerzo fue muy bueno. Siempre que puedan, compartan con su familia porque no sabemos hasta cuando tengamos a nuestros seres queridos con nosotros. Hasta una próxima entrega mis Hivers.

That's all for today folks, lunch was very good. Whenever you can, share with your family because we don't know how long we will have our loved ones with us. Until a future installment my Hivers.

Separadores-116.png

Separadores-18.png

banner_maria_kekin_hive.png

Muchas gracias por visitar y leer mi blog, será hasta la próxima entrega.

Thank you very much for visiting and reading my blog will be until the next installment
.

Separadores-18.png

untitled.gif

✂️Separador de Texto | Text Separator

📸Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A20 |The photos were taken with my Samsung A20 phone

Texto traducido con | Text translated with: DeepL

Separadores-18.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency