[ESP | ENG] 🎅INICIATIVA: ☃️🎄La época decembrina y lo que mas nos gusta de esta ❇️| 🎅INITIATIVE: ☃️🌲December time and what we like most about it ❇️

Hoy es un día muy especial al igual que todos los días del año. Se les saludos a todos los Hiver. En esta oportunidad me uno a la iniciativa de la amiga @carmenvmc en la cual nos invita a participar y expresar lo que mas nos gusta en la mejor época del año, como lo es la navidad.

Today is a very special day as every day of the year. Greetings to all Hiver. In this opportunity I join the initiative of my friend @carmenvmc in which she invites us to participate and express what we like the most in the best time of the year, such as Christmas.

Separadores-114.png

Revisando las publicaciones me encontré con esta bonita iniciativa y me anime a ser parte de la misma. Para mi la navidad significa mucho, ya que como pertenezco a la religión católica y celebramos el nacimiento del hijo del Dios.

Reviewing the publications I came across this beautiful initiative and I was encouraged to be part of it. Christmas means a lot to me, since I belong to the catholic religion and we celebrate the birth of the son of God.

untitled.gif

Sin mas preámbulo comenzare con la iniciativa expresando lo que mas me gusta de la época de la navidad.

Without further ado, I will begin with the initiative by expressing what I like most about the Christmas season.

La época Navideña | The Christmas season

Separadores-114.png

La unión familiar.

Para mi es muy importante que todos los miembros de mi familia estén en armonía, claro a veces no es fácil lograr esto, pero se trata de que en este tiempo de la navidad todos estén tranquilos y felices. Y tambien coincido con la creadora de esta iniciativa que me encanta como lo es el Compartir con mis amigos, compañeros de trabajo y seres queridos.

Family unity.

For me it is very important that all the members of my family are in harmony, of course sometimes it is not easy to achieve this, but it is all about being calm and happy at this time of Christmas. And I also agree with the creator of this initiative that I love as it is to share with my friends, co-workers and loved ones.

Separadores-45.png

Las Costumbres y tradiciones culturales de mi ciudad en navidad

Tenemos muchas costumbres y tradiciones navideñas que me encantan y que a continuación se las nombrare y estas son las misas de aguinaldos, la elaboración del pesebre, la música que se oye en esta época, los villancicos la preparación de las hallacas, el año viejo,
Bueno son muchas las tradiciones y costumbres que esta época tenemos y de la cual formamos parte todos.

The customs and cultural traditions of my city at Christmastime

We have many Christmas customs and traditions that I love and then I will name them and these are the masses of aguinaldos, the elaboration of the manger, the music that is heard at this time, the carols, the preparation of the hallacas, the old year,
Well, there are many traditions and customs that we have at this time and of which we are all part.

Separadores-45.png

Los platos o comida navideña.

Es tambien lo que mas me gusta en esta época. Nosotros en casa preparamos sin falta todas las navidades Dos perniles al horno, las hallacas y el dulce de lechosa.

Christmas dishes or food.

It is also what I like the most at this time of the year. At home we prepare without fail every Christmas Two baked perniles, hallacas and dulce de lechosa.

untitled.gif

Separadores-45.png

Palabras Finales | Final Words

Para concluir, le deseo mucho éxito a la creadora de esta bella iniciativa e invito a participar a @keritroberts y todos los que se quieran sumar, muchas bendiciones.

To conclude, I wish much success to the creator of this beautiful initiative and invite @keritroberts and all those who want to join, many blessings.

Separadores-114.png

banner_maria_kekin_hive.png

Separadores-45.png

Muchas gracias por visitar y leer mi blog, hasta la próxima entrega.

Thank you very much for visiting and reading my blog, see you next time.

Separadores-18.png

untitled.gif

Separador de Texto | Text Separator

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A20 | The photos were taken by me with my Samsung A20 phone.

Texto traducido con | Text translated with: DeepL

Separadores-18.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency