Poema original "La Brisa" por @mariajruizb

brisa-32-1024x1024.jpg

https://images.app.goo.gl/4LmuYP59YSiQiEVQ7


      Saludos mis queridos amigos de Hive, hoy quiero compartir con ustedes un poema inspirado en la brisa, porque pienso que mientras ella pasa, también se experimentan muchas cosas mientras la sentimos. Espero les guste esta inspiración.

Poema Original

"La brisa"

Autor: María Ruiz (@mariajruizb)


Camino y te siento tan cerca de mi rostro
me acaricias cuando más lo necesito
refrescas mi cuerpo con sutileza y me evades en el silencio sin avisar.

Muestras tu fuerza en tormentas de invierno
Reclamando amor por la naturaleza
suenas como violines en tardes de otoño
Llenas el silencio con sonidos que cantan.

Al amanecer te quedas dormida esperando el calor del sol para rejuvenecer la tierra con tu frezcura y amor que emanas desde los árboles.

Cubres mi rostro de anhelo, de fe y vida
Dejas en mí el deseo de seguir viviendo
Cada vez que me encuentro contigo
Siento que tengo esperanza, siento que vivo.



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency