This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

"Cambio de look y recuerdos de mi niñez" por @mariajruizb

IMG_20200723_185302.jpg


poesia steemit 4.jpg

       Hola querida comunidad de #hive quiero contarles que cuando estaba pequeñita muy bebé, casi no tenía cabello y mi mamá acostumbraba a comprarme muchos lazos (me contaba) entonces le pregunté ¿ mami porqué me comprabas tantos lazos si casi no tenía cabello? y me contó la historia. Fui su primera niña y ella quería que me viera siempre coqueta, pues hacía todo lo posible para ponerme linda y ponerme todas las monerias posibles, por supuesto no podían faltar los lazos para que mami tuviera su objetivo logrado y verme en las fotos como ella lo esperaba.

poesia steemit 4.jpg

       Los famosos lazos me los ponían con cinta adhesiva jajajaja , les juro que cuando me enteré de esto me morí de la risa, pero bueno ha pasado el tiempo y siempre he tenido poco cabello, lo he dejado crecer, pero sentí la necesidad de cortarlo para fortalecerlo más, así que para los que me ven por acá a menudo, disfruten de este cambio de look y unas imágenes que conseguí de cuando estaba pequeñita. Es un agrado para mí poder compartir con ustedes parte de mi historia. Les deseo a todos un excelente día y que Dios los bendiga.

poesia steemit 4.jpg

Recuerdo de mi cuando era bebé y los famosos lazos con cinta adhesiva en mi cabellito.


Antes (Año 1984)

IMAG0556.jpg


Poco después (Año 1988)

20180924_190326.jpg


poesia steemit 4.jpg

Año 2020

Antes

IMG_20200718_152017.jpg


Después

IMG_20200723_185302.jpg


poesia steemit 4.jpg


El cambio fortalece tu espíritu, tu autoestima y te hace sentir bien, ¡Atrévete!

IMG_20200706_185058.png

Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Logo
Center