[ESP-ENG] Un momento feliz que me dejó sin aliento ❤ | Mi entrada al concurso aniversario de @ondapositiva / A happy moment that took my breath away ❤ | My entry to the @ondapositive anniversary contest

¡Hola amigos de Hive!

En este hermoso día vengo con emoción a compartirles mi participación en el concurso Recuerdos en Positivo en homenaje al aniversario del programa @ondapositiva en el cual les estaré contando uno de esos recuerdos que han dejado en mi vida una huella imborrable y que por supuesto ha sido uno de los más felices de mi vida, aprovecho la oportunidad para compartir con ustedes esta linda historia.

¡Hello Hive friends!

On this beautiful day I come with emotion to share with you my participation in the Positive Memories contest in tribute to the anniversary of the @ondapositive program in which I will be telling you one of those memories that have left an indelible mark on my life and which of course has been one of the happiest of my life, I take the opportunity to share with you this beautiful story.

415.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separados brillos.jpg

A lo largo de mi vida he tenido la dicha de vivir hermosos momentos tanto de manera independiente como acompañada de otras personas, y debo destacar que los mejores momentos han sido en compañía de mi pareja con quien llevo 11 años de relación. Jamás imaginé tener una relación tan larga pero las cosas se han dado de tal manera que podríamos durar mil años más juntos. Como ya mencioné, los recuerdos más lindos que tengo son junto a él y ese momento tan importante y especial que quiero compartir con ustedes el día de hoy pasó hace unos meses.

Durante muchos años hemos hablado de casarnos aunque nunca hemos planeado nada, y luego de tanto tiempo juntos este año por fin llegó el momento en el que me lo pidió formalmente. Aunque ya sabía que eso algún día pasaría no me imaginaba en que momento sería y cuando menos me lo esperé sucedió, fue un momento muy lindo y todo pasó tan de repente que tardé un poco en reaccionar.

Estábamos en casa, un poco cansados por nuestro largo día y él simplemente se acercó a mí y me sorprendió con un hermoso anillo, me quedé sin palabras, realmente fue una emoción que me dejó sin aliento, y apenas pude reaccionar le di el gran sí, fue un momento muy emocionante que definitivamente no esperaba vivir ese día y aunque todo fue muy rápido me gustó mucho de la forma en que lo hizo, solo nosotros 2 en la intimidad de nuestro hogar pero muy felices por dar ese paso.

Throughout my life I have had the joy of living beautiful moments both independently and accompanied by other people, and I must emphasize that the best moments have been in the company of my partner with whom I have been in a relationship for 11 years. I never imagined having such a long relationship but things have turned out in such a way that we could last a thousand more years together. As I already mentioned, the most beautiful memories I have are with him and that very important and special moment that I want to share with you today happened a few months ago.

For many years we have talked about getting married even though we have never planned anything, and after so much time together this year the moment finally came when he asked me formally. Although I already knew that one day that would happen, I did not imagine when it would be and when I least expected it it happened, it was a very beautiful moment and everything happened so suddenly that it took me a while to react.

We were at home, a little tired from our long day and he just walked up to me and surprised me with a beautiful ring, I was speechless, it really was an emotion that took my breath away, and I could barely react I gave him the big yes It was a very exciting moment that I definitely did not expect to live that day and although everything went very fast I really liked the way it did, just the 2 of us in the privacy of our home but very happy to take that step.

1.jpg

separados brillos.jpg

Decidimos no decir nada a nadie sobre esto por el momento, pues para nosotros era algo importante y no queríamos simplemente decirlo como cualquier cosa, entonces planeamos hacerlo el día del cumpleaños de mi pareja, el cual sería en los próximos 3 días, así que mientras tanto debí mantener “en secreto” el compromiso, sentía mucha presión por no poder contarle a mis amigas pero debía esperar porque queríamos que todo fuera de una mejor manera.

Mientras planeaba y preparaba todo para el cumpleaños de mi pareja yo estaba muy feliz y emocionada, al llegar el día, en medio de la celebración él le dio la noticia a sus padres y a partir de allí lo hicimos público, le conté a mis amigas, las cuales se emocionaron muchísimo, lo anunciamos en nuestras redes sociales y fue impresionante la cantidad de personas que me emocionaron y nos felicitaron, jamás me imaginé que tantas personas compartieran nuestra felicidad, fue muy lindo sentirse queridos por otras personas y saber que esa noticia que creíamos tan importante solo para nosotros lo fue para muchos mas.

We decided not to say anything to anyone about this at the moment, because for us it was something important and we did not want to just say it like anything, so we planned to do it on my partner's birthday, which would be in the next 3 days, so while I had to keep the commitment "secret" so much, I felt a lot of pressure for not being able to tell my friends but I had to wait because we wanted everything to be in a better way.

While I was planning and preparing everything for my partner's birthday I was very happy and excited, when the day came, in the middle of the celebration he gave the news to his parents and from there we made it public, I told my friends, who were very excited, we announced it on our social networks and the number of people who moved me and congratulated us was impressive, I never imagined that so many people shared our happiness, it was very nice to feel loved by other people and to know that this news that We believed so important only for us it was for many more.

2.jpg

3.jpg

separados brillos.jpg

Está demás decir que sin importar como transcurra lo que queda del año este solo momento lo hace el mejor año de todos para mí, sin duda fue una increíble experiencia que finalmente pude vivir y de la mejor manera, mi momento más feliz de este año y de muchos de los anteriores ha sido nuestro compromiso, consolidar nuestra relación de manera formal y dar ese importante paso que nos une mucho mas ❤

Needless to say, no matter how the remainder of the year passes, this single moment makes it the best year of all for me, without a doubt it was an incredible experience that I was finally able to live and in the best way, my happiest moment of this year and Of many of the previous ones it has been our commitment, to consolidate our relationship in a formal way and to take that important step that unites us much more ❤

4.jpg

separados brillos.jpg

De esta manera concluyo con mi participación en este maravilloso concurso y le doy fin a mi linda historia, espero que haya sido de su agrado y puedan animarse a participar y contar la suya, por mi parte me gustaría invitar a unirse a mis amigas @genesishernandez y @corimarstorys

In this way I conclude with my participation in this wonderful contest and I end my beautiful story, I hope it has been to your liking and you can be encouraged to participate and tell yours, for my part I would like to invite my friends to join @genesishernandez and @corimarstorys

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency