[ESP-ENG] Noche de hamburguesas gratis 🍔 | Free burger night 🍔

¡Hola Linda Comunidad de Hive!

Hoy he tenido un gran día y esto se debe a que después de un tiempo gané nuevamente un premio en un concurso de Instagram y el premio es mi comida favorita, hamburguesas, y eso fue suficiente para comenzar mi semana de la mejor manera.

¡Hello Pretty Hive Community!

Today I had a great day and this is because after a while I won a prize again in an Instagram contest and the prize is my favorite food, hamburgers, and that was enough to start my week in the best way.

Noche de hamburguesas.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

La hamburguesa es mi comida favorita de todas, cada vez que tengo la oportunidad preparo unas muy deliciosas en casa pero esta vez tuve la suerte de ganar 5 de ellas como premio de un concurso de Instagram, hace mucho tiempo que quería comer en este local, es nuevo y tiene muy buenos precios, comida callejera desde 1$ y a decir verdad es un precio bastante accesible, a principios de este mes lanzaron su primer concurso por haber llegado a 1000 seguidores, inmediatamente comencé a participar y tuve la suerte de ganar.

The hamburger is my favorite food of all, every time I have the opportunity I prepare some very delicious ones at home but this time I was lucky to win 5 of them as a prize in an Instagram contest, I wanted to eat in this place for a long time, It is new and has very good prices, street food from $ 1 and to tell the truth it is a fairly affordable price, earlier this month they launched their first contest for having reached 1000 followers, I immediately began to participate and I was lucky to win.

1.jpg

Fuente de la imagen/Image source

separador puntitos.jpg

Hoy mismo fui en busca de mi premio y al llegar al lugar me prepararon mis hamburguesas las cuales pedí para llevar, el tiempo de espera fue muy poco así que pude irme a casa a disfrutar de mi premio. Antes de irme me pidieron una foto recibiendo el premio para poder compartirla en las redes sociales a la cual accedí a tomar.

Today I went in search of my prize and when I arrived at the place they prepared my hamburgers which I ordered to take away, the waiting time was very little so I could go home to enjoy my prize. Before I left, they asked me for a photo receiving the award to be able to share it on social networks, which I agreed to take.

2.jpg

separador puntitos.jpg

El premio constaba de 5 hamburguesas sencillas que para ser gratis estaban muy buenas y deliciosas, entre sus ingredientes tenían: pan de ajonjolí, carne, lechuga, tomate, queso blanco y salsas tradicionales, no eran enormes pero si suficientes además de deliciosas.

The prize consisted of 5 simple burgers that were very good and delicious to be free, among their ingredients they had: sesame bread, meat, lettuce, tomato, white cheese and traditional sauces, they were not huge but they were enough as well as delicious.

3.jpg

4.jpg

separador puntitos.jpg

Para mí una buena hamburguesa debe ir acompañada de papas y refresco, pero nada de esto estaba incluido en el premio, y al no contar con papas en casa preparé unos ricos dedos de yuca fritos en sustitución a las papas y un buen vaso de refresco, lo mejor de todo es que compartí mi premio con mi pareja y juntos disfrutamos de estas deliciosas hamburguesas, tuvimos una cena diferente que fue inesperada y de esta manera dimos buen inicio a nuestra semana.

For me, a good hamburger should be accompanied by potatoes and soda, but none of this was included in the prize, and since I did not have potatoes at home, I prepared some delicious fried yucca fingers to replace potatoes and a good glass of soda, The best of all is that I shared my prize with my partner and together we enjoyed these delicious burgers, we had a different dinner that was unexpected and in this way we started our week off to a good start.

5.jpg

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency