[ESP-ENG] Mis 5 posts favoritos del mes (abril) || My 5 favorite posts of the month (April)

¡Hola amigos de Hive!

Hoy finaliza el mes de abril y como es costumbre desde hace un par de meses vengo a compartir con ustedes mis 5 posts favoritos del mes, una idea que surgió gracias a la bella @cami.rojas la cual me gustó desde que la leí y he venido poniendo en práctica al finalizar cada mes, así que aquí les dejo mi selección.

¡Hello Hive friends!

Today ends the month of April and as usual for a couple of months I have come to share with you my 5 favorite posts of the month, an idea that arose thanks to the beautiful @cami.rojas which I liked since I read it and I have I have been putting into practice at the end of each month, so here is my selection.

253.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

0 (2).png

Mis 5 posts favoritos del mes || My 5 favorite posts of the month

0 (2).png

1. Un nuevo paso en nuestra relación ¡Nos comprometimos!

Podría decir que este es mi posts favorito de todos en general, ya que en el comparto con ustedes una noticia muy importante sobre un nuevo paso que di junto a @derppunk y es el de comprometernos. Luego de casi 11 años de relación por fin nos hemos comprometido, algo que muchos ya se esperaban pero que muchos otros no, pero que a todos les emocionó, fue increíble recibir tantos mensajes de felicitaciones y tantas muestras de afecto hacia nosotros, no me imaginaba que compartir esa noticia alegraría a tantas personas. Esto sucedió hace 2 semanas y decidimos compartirlo con todos 3 días después en el cumpleaños de mi pareja lo cual definitivamente fui increíble y emocionante.

1. A new step in our relationship ¡We got engaged!

I could say that this is my favorite post of all in general, since in it I share with you very important news about a new step that I took with @derppunk and that is to commit ourselves. After almost 11 years of relationship we have finally committed ourselves, something that many were already expecting but that many others did not, but that everyone was moved by, it was incredible to receive so many messages of congratulations and so many displays of affection towards us, I did not imagine that sharing that news would make so many people happy. This happened 2 weeks ago and we decided to share it with everyone 3 days later on my partner's birthday which was definitely amazing and exciting.

2.png

0 (2).png

2. Nueva adquisición || Mi celular nuevo gracias a HIVE ❤

Este fue un post lleno de mucha emoción, aunque no tanto como el primero pero que de igual forma no pude evitar compartir ese logro, y es que gracias a las recompensas que he obtenido en hive pude adquirir un celular nuevo, algo que estaba en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo pero que no había podido lograr ya que siempre salía algún gasto pero finalmente pude completar el dinero y obtener mi tan anhelado celular nuevo.

2. New acquisition || My new cell phone thanks to HIVE ❤

This was a post full of great emotion, although not as much as the first one but in the same way I could not avoid sharing that achievement, and it is that thanks to the rewards that I have obtained in hive I was able to acquire a new cell phone, something that was in my To do list for a long time but that I had not been able to achieve since there was always some expense but finally I was able to complete the money and get my long-awaited new cell phone.

3.png

0 (2).png

3. Mi experiencia en el cine

Este fue un post lleno de mucha nostalgia ya que en el pude recordar aquellos tiempos en el cine antes de la llegada de la pandemia que hoy en día vivimos, hice mención de los momentos más importantes vividos en las salas de cine, incluyendo la celebración de mi cumpleaños #23, me gustó mucho recordar cada experiencia vivida con esas películas y a su vez despertaron mis ganas de volver a disfrutar de más películas en el cine como en aquellos tiempos.

3. My experience in cinema

This was a post full of nostalgia since in it I was able to remember those times in the cinema before the arrival of the pandemic that we live today, I made mention of the most important moments lived in movie theaters, including the celebration of my 23rd birthday, I really liked remembering each experience I had with those movies and in turn they woke up my desire to return to enjoy more movies at the cinema like in those days.

4.png

0 (2).png

4. Recopilación de manualidades realizadas por mi

Soy fanática de las manualidades, me gusta elaborar todo tipo de estas para toda ocasión y en este post pude mostrarles mis creaciones de este año, una variedad de toppers, arreglos, flores, y banderines que poco a poco he ido compartiendo en tutoriales.

4. Compilation of crafts made by me

I am a fan of crafts, I like to make all kinds of these for all occasions and in this post I was able to show you my creations this year, a variety of toppers, arrangements, flowers, and banners that I have gradually shared in tutorials.

5.png

0 (2).png

5. Mis 3 meriendas favoritas

Por último pero no menos importante está este post, en el cual hablo sobre mis 3 meriendas favoritas como participación en la iniciativa de @canelarecetas la cual disfruté mucho al mencionar y describir mis meriendas favoritas, una de las cosas que más disfruto a diario, especialmente si se trata de dulces.

5. My 3 favorite snacks

Last but not least is this post, in which I talk about my 3 favorite snacks as a participation in the @canelarecetas initiative, which I really enjoyed mentioning and describing my favorite snacks, one of the things that I enjoy the most on a daily basis, especially if it's sweets.

6.png

0 (2).png

Una vez más he disfrutado mucho al mostrarles mis 5 posts favoritos del mes, cada uno tiene su razón de estar aquí pero sin duda todos son importantes para mi, amo crear contenido, en especial si es variado y es algo que siempre intento hacer y mostrar en cada publicación.

Once again I have really enjoyed showing you my 5 favorite posts of the month, each one has its reason for being here but without a doubt all are important to me, I love creating content, especially if it is varied and it is something I always try to do and show in every post.

0 (2).png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency