[ESP-ENG] Mi tag del autoestima || ¡Aprende a quererte! / My self esteem tag || ¡Learn to love yourself!

¡Feliz Martes Amigos!

El día de hoy vengo a compartir mi participación en el tag del autoestima creado por la hiver @gabrielazamora10 el cual llamó mucho mi atención y me ha animado a participar para responder las preguntas que se plantean sobre el autoestima y el amor propio, así que aquí les dejo mis respuestas.

¡Happy Tuesday Friends!

Today I come to share my participation in the self-esteem tag created by hiver @gabrielazamora10, which caught my attention and encouraged me to participate to answer the questions that are raised about self-esteem and self-love, so here I leave my answers.

Tag del autoestima.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

Tag del Autoestima || Self esteem tag

@mariajcastro28  2.png

¿Te aceptas tal y como eres?

Actualmente sí, me acepto tal y como soy, incluso con mis kilitos demás, es algo con lo que no tengo problemas, algo que en el pasado no podía hacer, no me sentía conforme conmigo misma, me veía muchos defectos y ahora que he aprendido a ignorar esos pensamientos y verme de una mejor manera puedo decir que me acepto como soy y me encanta.

¿Tienes confianza en ti misma?

Realmente si, y mucha, tengo confianza en todo lo que hago y me gusta hacer las cosas por mi cuenta precisamente por eso, aunque muchas veces soy indecisa o no tengo claro lo que quiero siento que la confianza que tengo en mi misma es mucha .

¿Te importan las opiniones que los demás tengan de ti?

Al igual que en la primera pregunta eso es algo del pasado, realmente no le doy importancia a las opiniones de otras personas sobre mí, hace mucho aprendí a ignorarlas y desde entonces solo me importa lo que yo piense, quiera y haga.

¿Do you accept yourself as you are?

Currently yes, I accept myself as I am, even with my extra pounds, it is something with which I have no problems, something that in the past I could not do, I did not feel satisfied with myself, I saw many defects and now that I have learned To ignore those thoughts and see myself in a better way I can say that I accept myself as I am and I love it.

¿Do you have confidence in yourself?

Really yes, and a lot, I have confidence in everything I do and I like to do things on my own precisely for that reason, although many times I am indecisive or I am not clear about what I want, I feel that the confidence I have in myself is great.

¿Do you care about the opinions that others have of you?

As in the first question that is something of the past, I really do not give importance to other people's opinions about me, I learned long ago to ignore them and since then I only care what I think, want and do.

1.jpg

@mariajcastro28.png

¿Mereces ser feliz?

Definitivamente sí, todos merecemos ser felices, independientemente de la vida que llevemos o el rumbo que hayamos tomado es algo que todos merecemos, y pues, claramente yo también lo merezco.

¿Te expresas con facilidad?

Podría decir que si, aunque mayormente me cuesta mucho trabajo, es un problema que he tenido toda mi vida incluso en la infancia, me cuesta un poco poder expresarme y más cuando se trata de sentimientos pero debo decir que con el tiempo he aprendido a hacerlo mejor y lidiar un poco más con eso.

¿Te alejarías de relaciones toxicas?

Definitivamente si, aunque debo aclarar que nunca he estado en una, sin embargo, nunca faltan personas toxicas en nuestro entorno, y no precisamente tiene que tratarse de parejas, muchas veces son amigos e incluso nuestra propia familia pero al igual que con las opiniones de otros también he aprendido a ignorar a este tipo de personas.

¿Do you deserve to be happy?

Definitely yes, we all deserve to be happy, regardless of the life we ​​lead or the direction we have taken is something we all deserve, and well, clearly I deserve it too.

¿Do you express yourself easily?

I could say yes, although mostly it costs me a lot of work, it is a problem that I have had all my life even in childhood, it costs me a little to express myself and more when it comes to feelings but I must say that over time I have learned to do it better and deal with it a bit more.

¿Would you stay away from toxic relationships?

Definitely yes, although I must clarify that I have never been in one, however, there is never a lack of toxic people in our environment, and it does not have to be couples, many times they are friends and even our own family but as with the opinions of Others I have also learned to ignore these types of people.

2.jpg

@mariajcastro28.png

¿Tu opinión es importante?

Claro que sí, aunque muchas veces no me gusta opinar en ciertos temas solo por no entenderlos o no querer involucrarme pero cuando si lo hago pienso que mi opinión si importa, todos tenemos una manera de ver las cosas y podemos demostrarlo a través de una opinión.

¿Te perdonas por los errores del pasado?

Esto si es un poco más difícil a mi parecer pero si lo hago, los errores además de eso son también lecciones que nos da la vida y la única forma de aprovecharlos es aprender de ellos, y sin importar nuestras acciones del pasado eso es algo que debemos perdonarnos a nosotros mismos.

¿Puedes decir que NO?

Antes no sabía hacerlo pero con el tiempo he aprendido a saber decir que no cuando es necesario, a veces me resulta difícil aun pero decir que no muchas veces es lo mejor que podemos hacer.

¿Aceptas las críticas?

Siempre que sean constructivas y tengan buenas intenciones sí, si las acepto, pues muchas veces las personas aprovechan las críticas para desanimar a las personas y eso no me gusta, por lo tanto yo misma elijo que tipo de criticas aceptar y escuchar.

¿Is your opinion important?

Of course I do, although many times I do not like to comment on certain issues just because I do not understand them or do not want to get involved, but when I do I think that my opinion does matter, we all have a way of seeing things and we can demonstrate it through an opinion .

¿Do you forgive yourself for past mistakes?

This is a bit more difficult in my opinion, but if I do, mistakes in addition to that are also lessons that life gives us and the only way to take advantage of them is to learn from them, and regardless of our actions in the past that is something that we must forgive ourselves.

¿Can you say NO?

Before I did not know how to do it but over time I have learned to know how to say no when necessary, sometimes I find it difficult even but saying that not many times is the best we can do.

¿Do you accept criticism?

As long as they are constructive and have good intentions, yes, if I accept them, because many times people take advantage of criticism to discourage people and I do not like that, therefore I myself choose what type of criticism to accept and listen to.

3.jpg

Esta ha sido mi participación en este tag del autoestima, sin duda alguna es muy liberador hablar de este tipo de temas y expresarse. Para finalizar quiero invitar a hacer este tag a mis amigas @genesishernandez @mavis16 y @rubc

This has been my participation in this tag of self-esteem, without a doubt it is very liberating to talk about these types of issues and express oneself. Finally, I want to invite my friends @genesishernandez @mavis16 and @rubc to make this tag

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency