[ESP-ENG] Iniciativa: Las 5 canciones que me alegran el día | Initiative: The 5 songs that make my day

¡Hola Linda Comunidad!

Como amante de la buena música no podía dejar de participar en esta increíble iniciativa de @lachg89 donde les compartiré cuáles son esas 5 canciones que alegran mi día, sin duda alguna la música forma parte de nuestra vida desde muy temprana edad y siempre está presente en cada momento vivido, está claro que no todos tenemos los mismos gustos musicales pero eso es algo que nos hace diferentes e identifica de los demás, a continuación les muestro mi selección de canciones y espero que les gusten.

¡Hello Cute Community!

As a lover of good music, I could not stop participating in this incredible initiative of @lachg89 where I will share with you which are those 5 songs that brighten my day, without a doubt, music has been part of our life from an early age and is always present in every moment lived, it is clear that we do not all have the same musical tastes but that is something that makes us different and identifies us from others, below I show you my selection of songs and I hope you like them.

436.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

musica.png

Las 5 canciones que me alegran el día 🎧 |
The 5 songs that make my day 🎧

musica.png

1| Don’t stop me now (Queen)

La canción que encabeza mi lista es de una de mis bandas favoritas, Queen, y a su vez podría decir que esta canción es una de las mejores de la banda, me encanta por su sonido, muy alegre, movido y hasta un poco rápido, la canción es en ingles pero la verdad no le presto mucha atención a eso aunque debo decir que es un poco básica y de fácil pronunciación, lo que en realidad me gusta de ella es su sonido y nunca puede faltar cada vez que coloco música, no importa si es un día aburrido, si estoy sola o acompañada, sea como sea que transcurra mi día esta canción es capaz de mejorarlo al 100%.

1 | Don’t stop me now (Queen)

The song that tops my list is from one of my favorite bands, Queen, and at the same time I could say that this song is one of the best of the band, I love its sound, very happy, moved and even a little fast, the The song is in English but the truth is I don't pay much attention to that although I must say that it is a bit basic and easy to pronounce, what I really like about it is its sound and it can never be missing every time I play music, it does not matter If it's a boring day, if I'm alone or with someone, whatever my day goes by, this song is capable of improving it 100%.

1.jpg

Fuente de la imagen/Image source

musica.png

2| La vida mejor (La vida boheme)

Aunque no soy fan de esta banda soy amante de esta canción de ellos y es tal vez la canción más alegre que he escuchado, en cada reunión o una simple tarde de música esta canción es de las primeras en mi lista y con ella doy buen inicio a ese día, su ritmo movido y a la vez alegre hace que quiera pasar todo el día escuchándola.

2 | The best life (The bohemian life)

Although I am not a fan of this band, I am a lover of this song of theirs and it is perhaps the happiest song I have heard, in each meeting or a simple afternoon of music this song is one of the first on my list and with it I give a good start to that day, its lively and at the same time happy rhythm makes me want to spend the whole day listening to it.

2.jpg

Fuente de la imagen/Image source

musica.png

3| Take on me (A-ha)

Es la típica canción ochentera que hoy en día es muy utilizada en fiestas por ser una canción alegre y de buen ritmo, personalmente soy fan de este estilo de música y puedo asegurar incluso que son de mis favoritas, amo el estilo musical de los 80, en especial las de idioma inglés y esta es una de las mejores de la época, escuchar esta canción es sinónimo de fiesta y celebración, me encanta escucharla cada vez que hago algo en casa y sin duda me alegra el día.

3 | Take on me (A-ha)

It is the typical eighties song that today is widely used at parties because it is a happy song with a good rhythm, personally I am a fan of this style of music and I can even assure that they are one of my favorites, I love the musical style of the 80s, Especially those of English language and this is one of the best of the time, listening to this song is synonymous with party and celebration, I love listening to it every time I do something at home and it certainly makes my day.

3.jpg

Fuente de la imagen/Image source

musica.png

4| Get lucky (Daft Punk)

Al igual que la canción anterior esta tiene buen ritmo que la hace ideal para disfrutar cualquier ocasión, realmente no le presto atención a la letra porque no que me gusta de esta es el sonido, es muy pegajosa y una vez que la escucho no puedo parar de cantarla porque no sale de mi cabeza, además alegra mis días en cualquier momento que la escuche.

4 | Get lucky (Daft Punk)

Like the previous song, this one has a good rhythm that makes it ideal to enjoy any occasion, I really don't pay attention to the lyrics because I don't like this is the sound, it's very catchy and once I listen to it I can't stop to sing it because it does not come out of my head, it also brightens my days anytime I listen to it.

4.jpg

Fuente de la imagen/Image source

musica.png

5| Adentro del mar (Árbol)

Es de las pocas canciones en español que me gustan y una de mis favoritas, esta banda me trae recuerdos de mi época del liceo porque fue allí donde la conocí y comencé a escuchar, por lo tanto siempre que escucho cualquiera de sus canciones siempre me levantan el ánimo y me alegran mi día, pero esta canción en específico me encanta y es la que mejor lo logra.

5 | Inside the sea (Tree)

It is one of the few songs in Spanish that I like and one of my favorites, this band brings back memories of my high school days because it was there that I met them and began to listen, therefore whenever I listen to any of their songs they always lift me up the spirits and they make my day happy, but this specific song I love and it is the one that best achieves it.

5.jpg

Fuente de la imagen/Image source

musica.png

Esta ha sido mi selección de las canciones que me alegran el día, sé que son canciones muy poco comunes ara una persona normal y nunca coincido en gustos con otras personas pero son las que a mí me gustan y las que más disfruto. Para despedirme invito a unirse a esta iniciativa a @mavis16 y @genesishernandez

This has been my selection of the songs that make my day, I know they are very unusual songs for a normal person and I never coincide in tastes with other people but they are the ones I like and the ones I enjoy the most. To say goodbye, I invite @mavis16 and @genesishernandez to join this initiative

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency