[ESP-ENG] Iniciativa: Dulce o salado ¿Qué prefieres? | Initiative: Sweet or salty ¿What do you prefer?

¡Feliz Día Comunidad! | ¡Happy Day Community!

¡Lindo miércoles para todos! En esta ocasión me he unido a la iniciativa titulada Dulce o salado de la hiver @carmenvmc donde les comentaré un poco sobre mis preferencias entre estas 2 opciones respondiendo a las preguntas que aquí nos deja la creadora de a iniciativa, ahora sin, sin más que decir aquí les dejo mi entrada.

Nice Wednesday everyone! On this occasion I have joined the initiative titled Sweet or salty of the hiver @carmenvmc where I will comment a little about my preferences between these 2 options answering the questions that the creator of the initiative leaves us here, now without , without more to say here I leave my entry.

Dulce o salado ¿Qué prefieres.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

Dulce o salado ¿Que prefieres?

Siempre he preferido el dulce en lugar del salado y no solo en referencia a golosinas, sino también en comidas, bebidas y todo lo que sea de consumo, aun cuando algo ya está dulce yo siempre termino agregando un poco más hasta hacerlo a mi gusto, me gusta un jugo natural bien dulce, el café con leche con más leche que café y bien dulce y además de eso pertenezco al grupo de personas que le ponen azúcar a las caraotas, ya con eso deben saber que es muy enserio lo de la comida dulce.

¿Sweet or salty, which do you prefer?

I have always preferred sweet instead of salty and not only in reference to sweets, but also in food, drinks and everything that is for consumption, even when something is already sweet I always end up adding a little more until I do it to my liking, I like a very sweet natural juice, coffee with milk with more milk than coffee and very sweet and besides that I belong to the group of people who put sugar in beans, and with that they should know that it is very serious about food sweet.

1.jpg

separador puntitos.jpg

¿Eres amante de la comida rápida?

Muchísimo, aunque no suelo comer mucho en la calle a menos que sea una ocasión especial o un premio de un concurso, pero generalmente la comida rápida me encanta, en especial las hamburguesas, son mis favoritas y bien sea en casa o fuera de ella siempre amo comerlas, en este caso si prefiero el salado porque el dulce arruinaría una buena hamburguesa, no obstante su mejor acompañante además de las papas fritas es el refresco.

¿Are you a fast food lover?

A lot, although I don't usually eat a lot on the street unless it's a special occasion or a prize in a contest, but generally I love fast food, especially hamburgers, they are my favorites and either at home or away from home always I love eating them, in this case if I prefer salty because sweet would ruin a good hamburger, however its best companion besides French fries is soda.

2.jpg

separador puntitos.jpg

¿Qué tanto te gusta el chocolate?

Demasiado, de todos los dulces el chocolate es mi favorito, de cualquier tipo, marca o lo que sea no hay chocolate que no me guste, de no ser porque tengo algo de autocontrol sería adicta al chocolate porque cuando tengo uno literalmente no puedo parar de comerlo, soy más amante del chocolate negro que del blanco pero de igual forma ambos me gustan, y cuando tienen maní o algún otro ingrediente de ese tipo para mí son un vicio.

¿How much do you like chocolate?

Too much, of all the sweets, chocolate is my favorite, of any type, brand or whatever, there is no chocolate that I do not like, if it were not for I have some self-control I would be addicted to chocolate because when I have one I literally cannot stop Eating it, I am more a lover of dark chocolate than white but in the same way I like both, and when they have peanuts or some other ingredient of that type for me they are a vice.

3.jpg

separador puntitos.jpg

¿Cuál prefieres el chocolate negro o blanco?

Ambos me gustan mucho pero siempre preferiré el chocolate negro ante todo, su sabor es único, diferente y a mi parecer más delicioso.

¿Which one do you prefer dark or white chocolate?

I like both very much but I will always prefer dark chocolate above all, its flavor is unique, different and in my opinion more delicious.

4.jpg

5.jpg

separador puntitos.jpg

¿Cuál es tu postre favorito?

Normalmente de postre puedo comer cualquier tipo de dulce, no me importa siempre que sea algo dulce y en especial si tiene chocolate, pero, diría que mi postro favorito es la torta de chocolate, durante un tiempo solía comprar cada tarde una ración y fue mi merienda durante mucho tiempo, luego fueron los helados y ahora son las galletas, chocolate o cualquier dulce.

¿What is your favorite dessert?

Normally for dessert I can eat any type of sweet, I don't always care if it is something sweet and especially if it has chocolate, but, I would say that my favorite dessert is the chocolate cake, for a while I used to buy a portion every afternoon and it was my snack for a long time, then it was ice cream and now it is cookies, chocolate or any sweet.

6.jpg

7.jpg

separador puntitos.jpg

Me encantó poder participar en esta iniciativa, fue muy divertido hablar sobre mis dulces favoritos y demostrar lo mucho que me gustan, me despido por hoy invitando a @corimarstorys y @genesishernandez

I loved being able to participate in this initiative, it was very fun to talk about my favorite sweets and show how much I like them, I say goodbye for today by inviting @corimarstorys and @genesishernandez

20190530_200228.jpg

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency