[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños? | Initiative: ¿What is the travel destination of your dreams?

¡Feliz Día Querida Comunidad!

Hoy me he animado a unirme a la iniciativa de @emybaby ya que me pareció muy interesante y el tema me gusta mucho para hablar de él, sin duda todos tenemos un lugar al que queremos viajar y conocer algún día y en este post les cuento cual es el mío.

¡Happy Day Dear Community!

Today I have encouraged myself to join the @emybaby initiative since I found it very interesting and I really like the subject to talk about it, without a doubt we all have a place that we want to travel and know one day and in this post I will tell you which one it's mine.

Iniciativa.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre haz soñado ir?

Hay muchísimos lugares que desde siempre he soñado conocer, algunos en mi país y otros fuera de él pero el principal siempre ha sido la Colonia Tovar, una ciudad venezolana ubicada en el estado Aragua pero que posee raíces alemanas.

Es uno de los lugares más encantadores de todo el país y uno de los principales destinos para vacaciones y turismo por su gran y hermoso atractivo, a pesar de encontrarse en Venezuela esta ciudad aún mantiene sus tradiciones y su cultura originaria, en ella se pueden encontrar platos típicos de la gastronomía alemana, vestimenta típica y todo el lugar tiene una arquitectura colonial de donde provienen los inmigrantes alemanes que la fundaron en el año 1843.

¿What is that place you've always dreamed of going to?

There are many places that I have always dreamed of knowing, some in my country and others outside of it, but the main one has always been Colonia Tovar, a Venezuelan city located in the state of Aragua but with German roots.

It is one of the most charming places in the whole country and one of the main destinations for vacations and tourism due to its great and beautiful appeal, despite being in Venezuela this city still maintains its traditions and its original culture, in it you can find typical dishes of German gastronomy, typical clothing and the whole place has a colonial architecture from where the German immigrants who founded it in 1843 come from.

1.jpeg

Fuente de la imagen/Image source

separador puntitos.jpg

¿Por qué te gustaría ir?

Desde la primera vez que escuché de este lugar e investigar sobre él ha sido mi sueño conocerlo, solo de verlo en fotografías me emociona mucho visitar un lugar así, tan lleno de cultura, tradiciones y costumbres típicas provenientes de otro país, me llama la atención su gastronomía por lo que quisiera también probar su comida y descubrir además por qué es el destino por preferencia de muchos turistas.

¿Why would you like to go?

From the first time I heard about this place and researching about it, it has been my dream to meet it, just seeing it in photographs makes me very excited to visit a place like this, so full of culture, traditions and typical customs from another country, it catches my attention its gastronomy, so I would also like to try its food and also discover why it is the destination of choice for many tourists.

2.jpg

Fuente de la imagen/Image source

separador puntitos.jpg

Esta ha sido mi participación en esta linda iniciativa, hablar de ese lugar soñado que siempre he querido conocer sin duda ha sido muy emocionante para mí, este ha sido uno de esos post que tanto he disfrutado elaborando porque el tema me encanta, para despedirme invito a mis amigas @genesishernandez y @mili2801

This has been my participation in this beautiful initiative, talking about that dream place that I have always wanted to know has undoubtedly been very exciting for me, this has been one of those posts that I have enjoyed preparing so much because I love the subject, to say goodbye I invite to my friends @genesishernandez and @mili2801

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency