[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Cómo transcurre mi año 2021? | ¿Initiative: How is my year 2021 going?

¡Hola Linda Comunidad de Hive!

El día de hoy me he animado a unirme a la iniciativa de la bella @lililuki en la cual les comentaré como ha transcurrido mi año 2021 de acuerdo a las preguntas que nos plantean, muchas cosas han pasado este año y esta es la oportunidad perfecta para hablar de ello, aquí les muestro mi entrada y espero que sea de su agrado.

¡Hello Cute Hive Community!

Today I have encouraged myself to join the initiative of the beautiful @lililuki in which I will tell you how my year 2021 has passed according to the questions that they ask us, many things have happened this year and this is the perfect opportunity to talk about it, here I show you my entry and I hope you like it.

437.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

¿Cómo transcurre mi año 2021? | ¿How is my year 2021 going?

separador puntitos.jpg

¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?

Entre tantas cosas que han sucedido en el transcurso de este año uno de los eventos más importante fue mi compromiso con mi pareja, anteriormente habíamos hablado de hacerlo en algún momento pero nunca lo vimos como una prioridad, este año, unos días antes de su cumpleaños me sorprendió con la propuesta y un hermoso anillo, a lo cual obviamente dije que sí sin pensarlo ni un segundo, aunque sabía que ese momento llegaría no me imaginaba cuando sería, me tomó por sorpresa y ha sido lo mejor de mi año.

¿What event or unforeseen event has happened to you in the course of this 2021?

Among so many things that have happened in the course of this year, one of the most important events was my commitment to my partner, previously we had talked about doing it at some point but we never saw it as a priority, this year, a few days before his birthday He surprised me with the proposal and a beautiful ring, to which obviously I said yes without thinking for a second, although I knew that moment would come, I did not imagine when it would be, it took me by surprise and it has been the best of my year.

1.jpg

separador puntitos.jpg

Otro evento importante de este año fue el recibimiento del título de Ingeniero en Electrónica de mi pareja, luego de 2 años esperando por este finalmente en el mes de julio recibimos la noticia de que pronto le sería entregado su título universitario, pensábamos que ya eso no sería este año y que lo pospondrían nuevamente así que esa noticia nos tomó por sorpresa, yo estaba muy ansiosa de que llegara el día y comencé a preparar muchos detalles para celebrar en casa ya que no tendría un acto debido a la pandemia, sin embargo, recibió su anhelado título y pudimos celebrar su logro en casa.

Another important event this year was the receipt of the title of Electronic Engineer from my partner, after 2 years waiting for it, finally in the month of July we received the news that soon he would be awarded his university degree, we thought that no longer It would be this year and they would postpone it again so that news took us by surprise, I was very anxious for the day to come and I began to prepare many details to celebrate at home since I would not have an act due to the pandemic, however, He received his coveted title and we were able to celebrate his achievement at home.

2.jpg

separador puntitos.jpg

¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?

Desde hace 2 años que mi pareja y yo nos mudamos a nuestra propia casa se nos había complicado mucho adquirir un servicio de internet, por lo que debíamos depender únicamente de los datos de navegación del celular los cuales eran muy malos y no podíamos navegar con normalidad, este año por fin pudimos adquirir nuestro propio servicio de internet el cual costeamos gracias a la recompensas obtenidas en Hive, fue una gran adquisición para nosotros poder tener nuestro propio internet, navegar y descargar todo lo que quisiéramos y por supuesto es nuestra herramienta más útil y necesaria para trabajar y mantenernos activos en esta increíble plataforma que nos ha brindado tanto.

¿What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

For 2 years that my partner and I moved to our own house, it had become very difficult for us to acquire an internet service, so we had to depend only on the cell phone's browsing data, which was very bad and we could not navigate normally , This year we were finally able to acquire our own internet service which we paid for thanks to the rewards obtained in Hive, it was a great acquisition for us to be able to have our own internet, browse and download everything we wanted and of course it is our most useful tool and necessary to work and stay active on this incredible platform that has given us so much.

3.jpg

separador puntitos.jpg

En cuanto a conocimientos puedo decir que este año he aprendido mucho gracias a Hive, me ha servido de inspiración para leer, investigar y aprender sobre diversos temas para desarrollar en mi blog y eso me encanta, pude aprender finalmente a utilizar canva para elaborar mis imágenes de inicio de los post, crear mis propios separadores de texto, banner y personalizar mi perfil como siempre quise, hace tiempo veía imposible todo esto porque no sabía utilizar canva pero una vez que aprendí he podido hacer muchas cosas.

Por otra parte, también he aprendido mucho a cuidar mis plantas, siempre me han gustado y este año aprendí a darles sus cuidados adecuados y mantener mi jardín siempre lindo y lleno de plantas y flores.

In terms of knowledge I can say that this year I have learned a lot thanks to Hive, it has inspired me to read, research and learn about various topics to develop on my blog and I love that, I was finally able to learn to use canva to make my images From the beginning of the post, create my own text separators, banner and customize my profile as I always wanted, a long time ago I saw all this impossible because I did not know how to use canva but once I learned I have been able to do many things.

On the other hand, I have also learned a lot to take care of my plants, I have always liked them and this year I learned to give them proper care and keep my garden always beautiful and full of plants and flowers.

4.jpg

separador puntitos.jpg

¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Aunque no sea un gran logro para mí lo es y mucho, este año logré comprar un celular nuevo, algo que venía posponiendo desde hace mucho tiempo bien sea por falta de dinero o indecisión, hace unos meses mi celular anterior comenzó a fallar, lo que me impedía hacer muchas cosas, incluyendo documentar para Hive ya que mi celular es una de mis principales herramientas de trabajo, así que tuve la oportunidad de comprar uno nuevo, mucho mejor y más actual que me ha permitido mejorar mi contenido en cuanto a fotografías además de ser muy útil en mi día a día.

¿What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

Although it is not a great achievement for me it is and a lot, this year I managed to buy a new cell phone, something that I had been putting off for a long time either due to lack of money or indecision, a few months ago my previous cell phone began to fail, which It prevented me from doing many things, including documenting for Hive since my cell phone is one of my main work tools, so I had the opportunity to buy a new one, much better and more current that has allowed me to improve my content in terms of photographs as well to be very useful in my day to day.

20210411_19473.jpg

separador puntitos.jpg

Pude comprar algunos utensilios para mi hogar que necesitaba mucho y hace poco los adquirí, eso me hace muy feliz porque me encanta poder comprar cosas para mi hogar, bien sea para mejorarlo, embellecerlo y cualquier cosita que sea necesaria aquí en casa, estoy por adquirir un nuevo artículo para mi hogar, algo que me hace mucha falta en casa pero hoy no hablaré de eso, ese es tema para otro momento, lo que puedo decir es que estoy muy ansiosa y feliz de tenerlo.

I was able to buy some utensils for my home that I needed a lot and recently I acquired them, that makes me very happy because I love being able to buy things for my home, either to improve it, beautify it and any little thing that is necessary here at home, I am about to acquire a new item for my home, something that I really need at home but today I will not talk about that, that is a topic for another time, what I can say is that I am very anxious and happy to have it.

6.jpg

separador puntitos.jpg

Podría decir que mi año ha transcurrido de maravilla, hasta ahora solo ha tenido un buen año lleno de muchos buenos momentos que han dejado lindos recuerdos para la posteridad y en lo poco que queda de este año espero que pueda mejorar mucho más y vengan más momentos felices. Me despido invitando a participar a mis amigas @genesishernandez y @corimarstorys

I could say that my year has gone wonderfully, so far it has only had a good year full of many good moments that have left beautiful memories for posterity and in the little that remains of this year I hope that I can improve much more and more moments will come. happy. I say goodbye inviting my friends @genesishernandez and @corimarstorys to participate

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency