[ESP-ENG] Iniciativa: 7 cosas que no pueden faltar en tu bolso y por que / Mi entrada | Initiative: 7 things that cannot be missing in your bag and why / My entry

¡Hola amigos de Hive!

Como mujeres nos gusta llevar muchas cosas en nuestro bolso a la hora de salir, así sea por poco tiempo debemos llevar todo lo necesario en caso de cualquier cosa que se presente estar siempre preparadas, el día de hoy me he animado a contarles cuales son 7 de esas cosas que no pueden faltar en mi bolso y por que como entrada a la iniciativa de @medicenbecky asi que aquí les cuento.

¡Hello Hive friends!

As women we like to carry many things in our bag when going out, even for a short time we must carry everything necessary in case of anything that comes along, always be prepared, today I have encouraged to tell you which are 7 of those things that cannot be missing in my bag and why as an entry to the @medicenbecky initiative so here I tell you.

405.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separados brillos.jpg

1| Gel antibacterial.

Esto es lo primero que llevo conmigo cuando debo salir, incluso a veces ni lo saco de allí para no olvidarlo, desde siempre he tenido esta costumbre de llevar antibacterial a todos lados pero desde que inició la pandemia se convirtió en algo primordial, aun sin haber tenido contacto con ninguna persona u objeto cada cierto tiempo lo uso para mantener mis manos limpias.

2| Monedero.

Sin duda mi monedero no puede faltar, pues, es allí donde llevo mis documentos de identidad como mi cédula, tarjeta de débito y algo de efectivo por si es necesario, no recuerdo haber olvidado nunca mi monedero pero si lo hiciera eso de seguro arruinaría mi salida porque no podría hacer nada al menos sin mi tarjeta.

3| Portamaquillaje.

Aunque no soy mujer de maquillarme mucho siempre me gusta llevar conmigo mi portamaquillaje con mi polvo, base, rubor y cualquier cosmético que me pueda servir cuando este fuera de casa y necesite utilizar, además, me gusta siempre aplicarme polvo de vez en cuando ya que la piel de mi rostro es un poco grasosa y con el polvo puedo opacar eso.

4| Llaves.

Una vez perdí las llaves de mi casa y desde entonces tengo muchísimo cuidado con ellas a la hora de salir, normalmente siempre las llevo en mi mano hasta llegar al lugar a donde voy, luego las guardo en mi bolso en un bolsillo seguro de donde no se puedan salir y perder y siempre reviso constantemente que estén allí ya que si las pierdo no podría entrar a mi casa porque es el único juego de llaves que tengo.

5| Peine.

Me gusta siempre llevar un peine en mi bolso cuando voy a salir y más aún cuando es para algo importante, mi cabello es un poco rebelde y debo estar constantemente peinándolo para mantenerlo bien, por eso llevo un peine a cualquier lugar que vaya y nunca me puede faltar.

6| Ganchos para el cabello.

Por la misma razón anterior siempre llevo conmigo uno o varios ganchos para el cabello, los uso muchísimo y son uno de mis accesorios favoritos, los uso mucho para mi pollina porque siempre se despeina y con ellos la puedo mantener en un solo lugar.

7| Cargador de celular.

Mi celular anterior se descargaba con solo verlo y siempre debía llevar conmigo el cargador en caso de que se apagara estando fuera de casa, ahora tengo un celular nuevo el cual no tiene ese problema pero ya tengo esa costumbre de llevar el cargador cuando salgo, así que aunque sé que no lo voy a necesitar siempre lo llevo en caso de algo.

1 | Antibacterial gel.

This is the first thing I take with me when I have to go out, sometimes I don't even take it out of there so as not to forget it, I've always had this habit of carrying antibacterial everywhere but since the pandemic began it became something essential, even without having had contact with any person or object from time to time I use it to keep my hands clean.

2 | Coin purse.

Without a doubt my purse cannot be missing, well, that is where I carry my identity documents such as my identity card, debit card and some cash in case it is necessary, I do not remember ever having forgotten my purse but if I did that would surely ruin my exit because I could not do anything at least without my card.

3 | Makeup holder.

Although I am not a woman to put on a lot of makeup, I always like to take my makeup holder with my powder, foundation, blush and any cosmetic that can help me when I am away from home and need to use, in addition, I always like to apply powder from time to time since the skin on my face is a bit oily and with the powder I can dull that.

4 | Keys.

Once I lost my house keys and since then I have been very careful with them when leaving, usually I always carry them in my hand until I get to the place where I go, then I keep them in my bag in a safe pocket where I don't They can get out and lose and I always constantly check that they are there because if I lose them I would not be able to enter my house because it is the only set of keys I have.

5 | Hair comb.

I always like to carry a comb in my bag when I go out and even more when it is for something important, my hair is a bit unruly and I have to constantly comb it to keep it well, that's why I carry a comb wherever I go and never may be missing.

6 | Hairpins.

For the same previous reason I always carry one or more hair clips with me, I use them a lot and they are one of my favorite accessories, I use them a lot for my chick because she always gets messy and with them I can keep her in one place.

7 | Phone charger.

My previous cell phone was discharged just by looking at it and I always had to carry the charger with me in case it was turned off while away from home, now I have a new cell phone which does not have that problem but I already have that habit of carrying the charger when I go out, like this that although I know that I will not need it, I always carry it in case of something.

20200621_143710.jpg

separados brillos.jpg

De ser por mi llevaría muchísimas cosas más en mi bolso a la hora de salir, me gusta estar preparada siempre y aunque no puedo llevar de todo intento llevar lo necesario y más importante, invito a mis amigas @orianasalas y @lqch a unirse y contar cuales son esas 7 cosas que no pueden faltar en su bolso.

If it were up to me, I would carry many more things in my bag when it comes to going out, I like to always be prepared and although I can't take everything I try to bring what is necessary and more importantly, I invite my friends @orianasalas and @lqch to join in and tell what are those 7 things that cannot be missing in your bag.

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency