[ESP-ENG] Decoración sencilla para celebrar un cumpleaños 🎈|| Simple decoration to celebrate a birthday 🎈

¡Feliz Domingo!

La semana pasada estuvimos de fiesta en casa por el cumpleaños de mi suegro, y debido a la ocasión decidí elaborar diferentes artículos de papelería para crear una linda decoración de cumpleaños y así festejar de una manera especial y diferente. En este post les mostraré el proceso de a decoración y probablemente les sirva la idea para sus propias celebraciones.

¡Happy Sunday!

Last week we were partying at home for my father-in-law's birthday, and due to the occasion I decided to make different stationery items to create a beautiful birthday decoration and thus celebrate in a special and different way. In this post I will show you the decorating process and the idea will probably serve you for your own celebrations.

dfbfb3fc-99e1-4730-a735-8d05b2ed88bb.jpg

Captura.PNG

Cada año intento festejar cada cumpleaños de todos los miembros de la familia en casa, me gusta celebrar cada ocasión, y un cumpleaños es algo mas que especial y merece ser festejado, y este fue el principal motivo por el cual quise adentrarme en el mundo de las manualidades, algo que siempre había querido pero nunca había iniciado. Para mi un cumpleaños debe celebrarse más allá de un simple pastel, pero esto no significa que debe hacerse una gran fiesta, basta con hacer una pequeña decoración para incentivar y animar al festejado a celebrar su cumpleaños, un ambiente festivo ayuda a que la celebración sea más amena , y puede hacer que el cumpleañero se sienta querido, importante y especial.

Every year I try to celebrate every birthday of all the family members at home, I like to celebrate every occasion, and a birthday is something more than special and deserves to be celebrated, and this was the main reason why I wanted to enter the world of crafts, something she had always wanted but never started. For me, a birthday should be celebrated beyond a simple cake, but this does not mean that it should be a big party, it is enough to make a small decoration to encourage and encourage the party to celebrate their birthday, a festive atmosphere helps make the celebration more enjoyable, and can make the birthday boy feel loved, important and special.


Captura.PNG

Para mi es importante celebrar los cumpleaños, y no solo los mios sino los de mis familiares en casa, me gusta hacerlos sentir que son importantes y especiales para mi y es por eso que me gusta planear una pequeña reunión y elaborar una decoración para ambientar la celebración. Desde el año pasado comencé a hacer mis propias decoraciones luego de buscar muchas ideas en internet, y comencé con mi cumpleaños y luego con cada uno de los miembros de mi familia. para este año luego de tanta práctica elaboré una decoración diferente a las anteriores para el cumpleaños de mi suegro ya que anteriormente solo solíamos cantar cumpleaños con un pastel , asi que este año me propuse que haría algo más para hacerlo diferente.

For me it is important to celebrate birthdays, and not only mine but those of my relatives at home, I like to make them feel that they are important and special to me and that is why I like to plan a small meeting and create a decoration to set the scene. celebration. Since last year I started to make my own decorations after looking for many ideas on the internet, and I started with my birthday and then with each of my family members. For this year after so much practice I made a different decoration from the previous ones for my father-in-law's birthday since previously we only used to sing birthdays with a cake, so this year I decided that I would do something else to make it different.

Captura.PNG

Colores.

Para comenzar, elegí los colores negro y dorado, son una combinación elegante y perfecta. Añadí algunos detalles en blanco para completar algunos elementos que no encajaban.

Materiales.

Utilicé materiales como cartulinas escolares, cortina de fiestas, globos, cinta adhesiva transparente, cinta, hilo, foami, tijeras, silicon, palito de altura.

Papelería.

Elaboré un topper en foami y cartulina para el pastel, un banderin de feliz cumpleaños blanco con letras negras y un número 56 en cartulina blanca y negra para reflejar la edad del cumpleañero.

Colors.

To start, I chose the black and gold colors, they are an elegant and perfect combination. I added some white details to complete some elements that did not fit.

Materials.

I used materials such as school cards, party curtain, balloons, transparent tape, tape, thread, foam, scissors, silicone, height stick.

Stationery.

I made a foam and card stock cake topper, a white happy birthday banner with black letters and a number 56 on white and black card stock to reflect the age of the birthday boy.

Captura.PNG

Decoración.

Elegí un espacio amplio para colocar la decoración y comencé colocando la cortina de fiesta, pegandola con cinta adhesiva a la pared, y sobre ella pegué el banderin de feliz cumpleaños.

Decor.

I chose a large space to place the decoration and I started by placing the party curtain, taping it to the wall, and on it I glued the happy birthday banner.

21fe5c23-500c-4522-a647-194a09d84796.jpg

Debajo del banderin, a un costado, pegué el numero 56.

Under the banner, to one side, I pasted the number 56.

cf46ed13-5b25-4166-a2b3-aae1c65f18ff.jpg

En el centro coloqué una pequeña mesa de madera con un mantel dorado y sobre ella puse el pastel, hermoso y delicioso que compré por encargo, el único detalle fue que no había un color para el pastel que combinara con mi decoración pero aún así quedó muy lindo.

Al pastel le coloqué el topper que elabore, con la frase "Felices 56 David", nombre y edad del cumpleañero y le agregué el detalle de una corona dorada y un bigote negro, así el topper era único y original.

In the center I placed a small wooden table with a golden tablecloth and on it I put the cake, beautiful and delicious that I bought on request, the only detail was that there was no color for the cake that combined with my decoration but it was still very cute.

To the cake I put the topper that I made, with the phrase "Happy 56 David", name and age of the birthday boy and I added the detail of a golden crown and a black mustache, so the topper was unique and original.

ba3c89fc-16b7-42c7-85a9-20dfcebbbfdb.jpg

c8a8f2cc-d834-4d01-9f27-bd27539bd32a.jpg

Captura.PNG

Inflé algunos globos negros y blancos y los uní en juegos de 4 en 4 y los coloqué sobre la cortina para cubrir el borde de esta y a los lados para que no estuvieran vacíos.

Tomé 2 metros de cinta dorada y la dividí en 5 partes iguales, con la tijera la doblé hasta quedar rizadas y las pegué en el centro de los globos.

I inflated some black and white balloons and put them together in sets of 4 by 4 and placed them over the curtain to cover the edge of the curtain and to the sides so they were not empty.

I took 2 meters of gold ribbon and divided it into 5 equal parts, with the scissors I folded it until it was curled and I glued it in the center of the balloons.

Captura.PNG

Resultado final.

Final result.

48caab86-b1bf-4718-8ff8-4dba6f3ec314.jpg

Captura.PNG

La iluminación del lugar era un poco mala y no alcanzan a notarse muy bien los globos pero les aseguro que todo quedó muy lindo. A pesar de que todo fue sencillo de elaborar la decoración quedó mucho mejor de lo que yo esperaba, realmente me encantó, y lo más importante es que al cumpleañero también, se sorprendió mucho, pues no sospechaba de mis planes y no esperaba encontrar algo así al salir de su habitación.

The lighting in the place was a bit bad and the balloons are not very noticeable, but I assure you that everything was very nice. Although everything was simple to prepare, the decoration was much better than I expected, I really loved it, and the most important thing is that the birthday boy was also very surprised, because he was not suspicious of my plans and did not expect to find something like that when leaving your room.

78c0a322-98ad-4f2d-9644-f11d95cd3679.jpg

Captura.PNG

Amé esta decoración y espero para la próxima ocasión mejorar y hace algo mucho más elaborado, por los momentos estoy contenta con el resultado. Espero que les haya gustado tanto como a mi y les sirva de idea para elaborar sus propias decoraciones. Pronto les estaré compartiendo muchas más ❣️

I loved this decoration and I hope for the next occasion to improve and do something much more elaborate, at the moment I am happy with the result. I hope you liked it as much as I did and it serves as an idea to make your own decorations. Soon I will be sharing many more with you ❣️

Captura.PNG

Con creatividad podemos crear cosas increíbles || With creativity we can create incredible things

df4a382b-f646-43b3-9cc7-251d7f434727.jpg

Captura.PNG

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency