[ESP-ENG] ¡5 Cosas que amo de crear contenido en Hive! | ¡5 Things I Love About Creating Content On Hive!

¡Hola amigos de Hive! 💟 | ¡Hello Hive friends! 💟

En esta oportunidad vengo a compartir con ustedes cuáles son esas 5 cosas que amo de crear contenido en esta linda plataforma, esta iniciativa surge gracias a @cami.rojas y debido a que amo hacer vida en esta comunidad no dudé en unirme y compartir mi propio top con mis motivos personales, sin más que agregar de antemano espero que les guste y pueda unirse también y contar sus 5 cosas favoritas de crear contenido.

This time I come to share with you what are those 5 things that I love about creating content on this beautiful platform, this initiative arises thanks to @cami.rojas and because I love living in this community I did not hesitate to join and share my own top with my personal reasons, without more than adding in advance I hope you like it and can join as well and tell your 5 favorite things to create content.

461.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

¡5 Cosas que amo de crear contenido en Hive! | ¡5 Things I Love About Creating Content On Hive!

separador puntitos.jpg

1| Puedo expresarme abiertamente.

Si hay algo que realmente amo de estar en Hive es que puedo expresarme de manera abierta y hablar sobre cualquier tema me guste, toda la vida me ha costado mucho trabajo comunicarme con las personas, definitivamente hablar no es mi fuerte, de hecho, ese fue mi principal impedimento a la hora de unirme a Hive, dudé mucho en hacerlo ya que conozco mi problema, pero cuando finalmente me uní conocí todo un mundo lleno de formas de expresión en esta plataforma, allí fue cuando noté que aunque no era buena para hablar si lo era para escribir y que además me siento cómoda y feliz con eso.

1 | I can express myself openly.

If there is something that I really love about being in Hive, it is that I can express myself openly and talk about any topic I like, my whole life has cost me a lot of work to communicate with people, definitely speaking is not my strong suit, in fact, that was my main impediment when it came to joining Hive, I was very hesitant to do so since I know my problem, but when I finally joined I met a whole world full of forms of expression on this platform, that's when I noticed that although I was not good at speaking If it was to write and that I also feel comfortable and happy with that.

1.jpg

separador puntitos.jpg

2| Aprender sobre nuevos temas para compartirlos.

Además de que me gusta mucho escribir también disfruto mucho leer información y contenido de todo tipo de temas, aprender sobre ellos y posteriormente compartirlos en Hive, me gusta el hecho de poder aprender cosas nuevas cada día y explorar diferentes temas, últimamente me ha llamado mucho la atención leer sobre las plantas que tengo en mi jardín y eso me motiva a aprender sobre ese tema y me anima a compartirlo en la comunidad, cosas así son las que tanto me gustan de estar en Hive.

2 | Learn about new topics to share.

In addition to the fact that I really like writing, I also really enjoy reading information and content on all kinds of topics, learning about them and later sharing them on Hive, I like the fact that I can learn new things every day and explore different topics, lately it has called me a lot attention to read about the plants that I have in my garden and that motivates me to learn about that topic and encourages me to share it in the community, things like that are what I like so much about being in Hive.


2.jpg

separador puntitos.jpg

3| Conocer a otros usuarios y darme a conocer.

Crear contenido implica también conocer a los demás usuarios y darnos a conocer con ellos, y no necesariamente tiene que ser en persona, cada dinámica e iniciativa creada en la plataforma es una oportunidad perfecta para hablar sobre nuestros gustos y compartir nuestros intereses, siempre habrá alguien que coincida con nosotros en algo o en el caso de diferir podemos conocer otros puntos de vista y esa es una de las cosas más lindas de poder tratar con las personas.

3 | Meet other users and make myself known.

Creating content also implies knowing other users and making ourselves known with them, and it does not necessarily have to be in person, each dynamic and initiative created on the platform is a perfect opportunity to talk about our tastes and share our interests, there will always be someone that agrees with us in something or in the case of differing we can know other points of view and that is one of the most beautiful things about being able to deal with people.

3.jpg

separador puntitos.jpg

4| Es mi medio de desahogo.

No solo considero a Hive como un lugar para compartir contenido informativo o de interés sino que también es para mí un gran medio de desahogo, me gusta poder abordar en mi blog temas personales y hablar sobre mi misma, bien sea sobre mis propios problemas o logros, para mí es muy importante poder tener un medio por el cual hablar sobre ello y desahogarme, compartir sobre mi día a día, algún hecho desafortunado o que me llene de felicidad y no pueda evitar compartir.

4 | It is my outlet.

Not only do I consider Hive as a place to share informative or interesting content but it is also a great outlet for me, I like to be able to address personal issues on my blog and talk about myself, either about my own problems or achievements , For me it is very important to be able to have a means by which to talk about it and vent, share about my day to day, some unfortunate event or one that fills me with happiness and I cannot avoid sharing.

4.jpg

separador puntitos.jpg

5| Obtengo un beneficio monetario por mis posts.

Siendo sincera este es un motivo que ha hecho que todos nos mantengamos activos en Hive y no es para menos, yo jamás imaginé que en algún momento de mi vida podría ganar dinero por escribir en un blog, es una idea que no tendría cabida en mi cabeza hace unos años, pero ahora que soy parte de esto admito que se siente bastante bien recibir alguna remuneración por plasmar en unas líneas mi opinión y manera de pensar, además de compartir cualquier tipo de información de interés para el resto de la comunidad, simplemente es una de las cosas que me motiva a seguir creando contenido y aun cuando no reciba votos grandes jamás he tenido la intención de desistir porque estar en Hive realmente me encanta y me llena.

5 | I get a monetary benefit for my posts.

To be honest, this is a reason that has made us all stay active in Hive and it is no wonder, I never imagined that at some point in my life I could earn money by writing in a blog, it is an idea that would have no place in me head a few years ago, but now that I am part of this I admit that it feels quite good to receive some remuneration for expressing my opinion and way of thinking in a few lines, in addition to sharing any type of information of interest to the rest of the community, simply It's one of the things that motivates me to keep creating content and even when I don't get big votes, I've never had the intention of giving up because being in Hive I really love it and it fills me.

5.jpg

separador puntitos.jpg

Una vez más finalizo una iniciativa encantada de poder compartir mis 5 motivos por los que amo crear contenido en Hive, desde el punto de vista personal puedo concluir que Hive ha cambiado mi vida por completo y disfruto mucho estar aquí y formar parte de la comunidad, me despido invitando a @orianasalas y @sugarelys

Once again I am delighted to end an initiative to share my 5 reasons why I love creating content in Hive, from a personal point of view I can conclude that Hive has changed my life completely and I really enjoy being here and being part of the community, I say goodbye inviting @orianasalas and @sugarelys

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency