[ESP-ENG] 10 Preguntas random sobre Hive || 10 Random Questions About Hive

¡Feliz noche amigos de la colmena!

Leyendo contenido en Hive me conseguí con el post de @cami.rojas en el cual platea 10 preguntas random sobre hive, y a decir verdad me gustó mucho la idea y quise hacer este post respondiendo las preguntas desde mi perspectiva, espero que les guste.

¡Happy night, friends of the hive!

Reading content in Hive I got the post from @cami.rojas in which it stalls 10 random questions about hive, I really liked the idea and I wanted to do this post answering the questions from my perspective, I hope you like it.

353.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

10 Preguntas random sobre Hive ||
10 Random Questions About Hive

@mariajcastro28.png

1| ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

Realmente me gusta mucho variar de contenido, siempre busco temas diferentes para desarrollar pero podría decir que el que más disfruto hacer es sobre tutoriales de manualidades aunque no publico mucho de este tipo ya que normalmente el día no me rinde como para hacer manualidades muy seguido, pero siempre que puedo las hago y las documento para compartirlas en Hive.

2| ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

Desde que inicié en hive he aprendido muchas cosas como editar las fotos, redactar mejor, ordenar mis ideas y descubrir nuevos temas para desarrollar, disfruto mucho aprender a diario con cada post.

3| ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

Apenas unas 2 o 3 horas, ya que realmente el tiempo no me alcanza para hacer todo lo que quisiera hacer, sin embargo, siempre consigo un tiempito para poder elaborar mis posts y mantenerme al día con hive.

4| ¿Qué tanto comparto de mi día a día?

La verdad mucho, me gusta compartir sobre cualquier evento o suceso de mi vida, pero en especial sobre momentos importantes, realmente no tengo problema con compartir sobre mi vida personal, me hace muy feliz poder compartir mis emociones con otras personas.

5| ¿Cosa que no toleras en Hive?

A veces siento frustración cuando me esmero haciendo un post y no recibe ningún tipo de valoración, me hace pensar que mi contenido no le gustó a las personas y eso me desanima un poco.

1 | ¿What is the content that I enjoy doing the most?

I really like to vary the content a lot, I always look for different topics to develop but I could say that the one I enjoy doing the most is on craft tutorials although I do not publish much of this type since normally the day does not give me enough to do crafts very often, but whenever I can I make them and document them to share them on Hive.

2 | ¿What is the thing that you have learned thanks to Hive?

Since I started in hive I have learned many things such as editing the photos, writing better, ordering my ideas and discovering new topics to develop, I really enjoy learning daily with each post.

3 | ¿How much time of the day do I spend creating content?

Barely 2 or 3 hours, since I really do not have enough time to do everything I want to do, however, I always find a little time to be able to prepare my posts and keep up to date with hive.

4 | ¿How much do I share from my day to day?

The truth is very much, I like to share about any event or event in my life, but especially about important moments, I really have no problem sharing about my personal life, it makes me very happy to be able to share my emotions with other people.

5 | ¿Thing you can't tolerate in Hive?

Sometimes I feel frustrated when I make a point of writing a post and it does not receive any kind of evaluation, it makes me think that my content did not like people and that discourages me a bit.

1.jpg

@mariajcastro28.png

6| ¿Persona comodín?

Definitivamente esa es @corimarstorys mi mejor amiga y la responsable de que yo esté en Hive, ella fue quien me inició en esta plataforma y por ende es a quien acudo cuando tengo alguna duda aunque debo decir que ambas nos ayudamos mutuamente con algo que una sepa y la otra no.

7| ¿Comentario más desagradable que me han hecho?

La verdad nunca he recibido ningún comentario de este tipo, he tenido la suerte de recibir solo comentarios positivos y alentadores en mis posts.

8| ¿Comunidad Favorita?

He compartido en muchas comunidades, pero creo que mi favorita es #Buil-it , me gusta entrar ahí y ver todas las manualidades que las personas comparten, muchas ideas lindas y creativas.

9| ¿Proyectos Futuros?

Muchos, me gustaría mejorar mi contenido y dedicarme a más cosas, poder dedicar más tiempo a hive y poder compartir aún más con otras personas.

10| ¿Habito reciente?

Últimamente me gusta entrar a hive y revisar las comunidades, ver contenidos variados, sobre todo anualidades y compartirlas, antes ya lo hacía pero no tanto, ahora le dedico un poco más de tiempo a ver contenido de otras personas.

6 | ¿Wildcard person?

Definitely that is @corimarstorys my best friend and the one responsible for my being in Hive, she was the one who started me on this platform and therefore she is who I go to when I have any questions, although I must say that we both help each other with something that one knows and the other does not.

7 | ¿Most disgusting comment ever made to me?

The truth is I have never received any comments of this type, I have been fortunate to receive only positive and encouraging comments on my posts.

8 | ¿Favorite Community?

I have shared in many communities, but I think my favorite is #Buil-it, I like to go there and see all the crafts that people share, many beautiful and creative ideas.

9 | ¿Future projects?

Many, I would like to improve my content and dedicate myself to more things, to be able to dedicate more time to hive and to be able to share even more with other people.

10 | ¿Recent habitation?

Lately I like to go to hive and review the communities, see various content, especially annuities and share them, I used to do it but not so much, now I spend a little more time watching other people's content.

2.jpg

@mariajcastro28.png

Aquí concluyo con el post de hoy, me divertí mucho respondiendo estas preguntas sobre hive, siempre que se trate de este tema estoy encantada de participar y responder sobre eso, espero que les haya gustado este post y se animen a responder estas preguntas también, estoy segura de que lo disfrutarán ❤

Here I conclude with today's post, I had a lot of fun answering these questions about hive, as long as it is about this topic I am delighted to participate and answer about that, I hope you liked this post and are encouraged to answer these questions too, I am sure you will enjoy it ❤

3.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency