[ESP-ENG] Regalo de cumple a un amigo con COVID-19 // Birthday gift to a friend with COVID-19

Esto de la pandemia ha sido una dura prueba para la humanidad. Sin embargo pensé que no estaría tan cerca, pues me cuido demasiado al igual que mi familia, pero me ha tocado vivirlo con grandes amigos. Y en esta oportunidad tocó alegrarle el día de cumpleaños a uno de ellos siendo COVID-19 positivo.

This pandemic has been a severe test for humanity. However, I thought that I would not be so close, because I take care of myself too much like my family, but I have had to live it with great friends. And this time, it was time to cheer one of them on his birthday, being COVID-19 positive.

Nueva imagen.JPG

Los planes son difíciles, pues desearle felicidad y enviarle buena vibra era lo más expedito pero sentí la necesidad de sacarle una sonrisa después de 26 días de encierro, soledad e incertidumbre, así que contacté a una amiga para que me hiciera esta hermosa y divina mini cake.

The plans are difficult, because wishing her happiness and sending her a good vibe was the easiest thing to do, but I felt the need to make her smile after 26 days of confinement, loneliness and uncertainty, so I contacted a friend to make me this beautiful and divine mini cake.

Nueva imagen2.JPG

Tomar todas las medidas de bioseguridad e ir a sacarle una sonrisa fue mi principal objetivo pero esa torta debía llevar un regalo y que mejor que regalarle medicinas para aportar a su recuperación, así que la acompañé de un complejo vitamínico que le indicó el médico y este fue el resultado.

Taking all the biosecurity measures and going to make her smile was my main objective but that cake had to bring a gift and what better than to give her medicines to contribute to her recovery, so I accompanied her with a vitamin complex that the doctor and this was the result.

Nueva imagen4.JPG

No hay fotos de nosotros precisamente por bioseguridad. Yo puse la torta y el regalo sobre la maletera de mi carro y me alejé mientras él lo tomaba. Además su cara aún no es de recuperación plena así que respetamos su intimidad.

There are no photos of us precisely for biosecurity. I put the cake and the gift on the trunk of my car and walked away while he took it. In addition, his face is not yet fully recovered so we respect his privacy.

Gente, no dejen de apoyar a los afectos, porque la amistad se crece en las buenas y se fortalece en las adversidades.

People, do not stop supporting the affections, because friendship grows in good times and strengthens in adversity.

Nueva imagen5.JPG

La versión original de la torta cambió porque en el camino hubo un mínimo accidente con el diamante de arriba y debí solucionarlo con la moneda pero todo quedó perfecto.

The original version of the cake changed because on the way there was a minor accident with the diamond above and I had to solve it with the coin but everything was perfect.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency