[ESP|ENG] BloggingChallenge IV… Día Nro. 1 Lo más tonto que he hecho por amor?/The dumbest thing I've ever done for love?

Hola!!! Querida colmena @hive espero se encuentren en excelente estado de salud.


Me complace iniciar hoy esta IV parte de #bloggingchallenge al que me animé después de haber leído el blog de @edmanuelwuild me pareció genial esta propuesta y hoy voy a compartirles sobre los mas tonto que he hecho por amor, jajaja de verdad que quizás a muchos les ha pasado, pero creo que no todos tenemos la valentía de compartirlo.

Hello!!! Dear hive @hive I hope you are in excellent health.

I am pleased to start today this IV part of #bloggingchallenge to which I encouraged myself after reading @edmanuelwuild blog, I thought this proposal was great and today I am going to share with you about the most stupid I have done for love, hahaha really maybe to many have happened, but I think that not all of us have the courage to share it.

30f237ed-5cdf-4236-a528-065191199ea4.jpg

Durante mi vida he hecho infinidad de cosas tontas y quizás todas han sido por amor, porque considero que el amor es el único sentimiento capaz de mover al mundo. Por amor se hacen cosas que a los demás les parecen locas e imposibles de hacer, pero, que sólo por amor se hacen y parecen tan naturales.

During my life I have done countless silly things and perhaps they have all been for love, because I consider that love is the only feeling capable of moving the world. Things are done out of love that seem crazy and impossible to others, but that only out of love are done and seem so natural.

IMG_20201014_085428.jpg

Cuando se hace algo por amor, no se espera recompensa alguna, nada te da miedo, para nada es tarde, no hay limitantes, ni imposibles, no te detiene el sol, ni la lluvia, nada te cansa, en fin; es todo hecho con disponibilidad sólo para complacer o ser feliz con ese otro te es tu complemento.

When something is done out of love, no reward is expected, nothing scares you, it is not late at all, there are no limits or impossible, the sun does not stop you, or the rain, nothing tires you, in short; It is all done with availability only to please or be happy with that other person who is your complement.

Ahora les cuento, he tenido durante mi vida muy pocas relaciones sentimentales, mi relación sentimental más larga es la que tengo con mi único hijo de 33 años y con mi nieta de 9 años. Sin embargo, tuve una primera relación, no muy larga, con mi primera pareja, padre de mi hijo, cuando esa relación se terminó, me quede con mi hijo y decidí criarlo sola, otra cosa loca, jajaja. Durante esos años, existía alguien muy interesado en mí, pero era un caballero de corazón amplio, así solía decirle, porque tenía muchas damas a su alrededor.

f2d68a4d-f7fe-4400-b768-6796faf2e5e9.jpg

Now I tell you, I have had very few romantic relationships in my life, my longest romantic relationship is the one I have with my only 33-year-old son and my 9-year-old granddaughter. However, I had a first relationship, not very long, with my first partner, the father of my son, when that relationship ended, I stayed with my son and decided to raise him alone, another crazy thing, hahaha. During those years, there was someone very interested in me, but he was a gentleman with a broad heart, so I used to say, because he had many ladies around him.

Pero, llegó el día, que decía mi mamá que la mujer tiene su hora, jajaja y como persistió, logró que yo aceptara, habían pasado ya 19 años y comenzamos una hermosa relación, pero al poco tiempo, empezó en sus andadas de nuevo y es entonces cuando hice la primera tontada, será asi que se le llama, pero… por amor perdone durante 13 años múltiples infidelidades públicas, al amor de mi vida… no se horroricen, eran públicas, todos lo veían, pero cuando él venía, me decía muchas mentiras que yo a pesar de saber que eran mentiras, le creía por amor.

But, the day came when my mother said that a woman has her time, hahaha and as she persisted, she managed to get me to accept, 19 years had passed and we began a beautiful relationship, but soon after, she started in her ways again and That's when I made the first stupid thing, that is what it's called, but ... for love, forgive for 13 years multiple public infidelities, the love of my life ... do not be horrified, they were public, everyone saw him, but when he came, I He told many lies that, despite knowing they were lies, I believed him out of love.

Quizás fui severamente criticada, por ser yo de carácter muy fuerte, pero ese carácter tenía una debilidad, esa debilidad se llamaba Luis José Lárez (+). Siempre terminaba perdonándolo, porque no me resistía a esa hermosísima sonrisa; y ahora, siento que lo hice muy bien, porque no me quedó ningún resentimiento, fui inmensamente feliz ese tiempo, con todo y sus locuras.

7b3fe32e-ad54-409d-ab2b-6faf5e6cce31.jpg

Perhaps I was severely criticized, for being me with a very strong character, but that character had a weakness, that weakness was called Luis José Lárez (+). I always ended up forgiving him, because I couldn't resist that beautiful smile; And now, I feel that I did very well, because I did not have any resentment, I was immensely happy that time, with everything and its crazy things

Cada vez que me hacía mala jugada, llegaba con una inmensa sonrisa y un chocolate del tamaño más grande que existiera. Me regalaba tortas en forma de corazón, y les mandaba a colocar María Te Amo. Creo que a pesar de todas sus infidelidades, me amo a su manera. Quizás todo era muy tonto, sabía que me engañaba y que no se escondía para hacerlo, sólo que cuando me contaban que él estaba con alguien, me decía: “María, tu eres lo más lindo que tengo, esa gente que te dice chismes, es mala, no quieren verte feliz”, esas eran sus palabras textuales.

Every time he played me a bad trick, he would arrive with a huge smile and the largest size chocolate in existence. He gave me heart-shaped cakes, and sent them to put María Te Amo. I think that despite all his infidelities, he loves me in his own way. Perhaps it was all very silly, I knew that he was cheating on me and that he did not hide to do it, only that when they told me that he was with someone, he told me: “Maria, you are the most beautiful thing I have, those people who tell you gossip, it's bad, they don't want to see you happy ”, those were his verbatim words.

6f49f339-6f03-4a45-ba9c-a9d6ebc93489.jpg

Su risa era contagiosa, a pesar de mis reclamos, jamás hubo un mal gesto, una mala cara, una mala palabra. Y les digo eran porque él murió hace dos años de un terrible cáncer de estómago que le fue diagnosticado. Siento que a pesar que hice muchas cosas tontas, como perdonarlo tantas veces, era la parte que me correspondía para que él fuera feliz en ese corto tiempo que le correspondió vivir, murió de 47 años, muy joven aún.

His laugh was contagious, despite my claims, there was never a bad gesture, a bad face, a bad word. And I tell you they were because he died two years ago from a terrible stomach cancer that was diagnosed. I feel that even though I did many stupid things, such as forgiving him so many times, it was the part that corresponded to me so that he would be happy in that short time that he had to live, he died at 47 years old, still very young.

f9ae48fb-8abe-4921-a631-d53ee42e4a11.jpg

Espero que si leyeron mi post hasta el final, puedan animarse a contar lo más tonto que han hecho por amor.

I hope that if you read my post to the end, you can dare to tell the dumbest thing you have done for love.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency