[ENG/ESP] initiative top 3 : My favorite ice cream flavors 🍨- iniciativa top 3 : Mis sabores de helados favoritos🍨

208805345_533788064470503_7495385458503496260_n.jpg

Hola personitas de #hive, espero que estén bien. Hoy me quise unir a una de las iniciativa realizada por @pitau que cuando lo vi por primera vez, me gusto y trata sobre mi top 3 de mis helados favoritos. Estoy muy feliz de compartirlo con ustedes y podamos tener algo en común sobre este tema a tratar. Sin mas preámbulos mas, !Empecemos¡

Hello #hive people, I hope you are well. Today I wanted to join one of the initiatives made by @pitau that when I saw it for the first time, I liked it and it's about my top 3 of my favorite ice creams. I am very happy to share it with you so we can have something in common about this topic. Without further ado, let's get started!

qVh.png

CHOCOLATE

Portada_helado_chocolate.jpg
LINK

Amo el chocolate y por esa razón la coloque de primero. De pequeña cada vez que íbamos a pasear con mis padres y me compraban un helado, siempre pedía de chocolate. Mis padres me decían, prueba otro sabor pero yo me negaba. Su sabor, cremoso, con chispitas, definitivamente el que no le guste el helado de chocolate se pierde de lo bueno.

I love chocolate and for that reason I put it first. When I was a little girl, every time we went for a walk with my parents and they bought me an ice cream, I always asked for chocolate. My parents would tell me, try another flavor but I refused. Its flavor, creamy, with sprinkles, definitely anyone who doesn't like chocolate ice cream is missing out on the good stuff.

HELADO DE GALLETA MARIA

1033587.jpg
LINK

Este es mi segundo helado favorito, me encanta ese contraste de helado con sabor a galletas o helado con trozos de galletas. Muy rico para comerlo viendo películas o series en casa un domingo. Comparto este gusto con mi mama y nos encanta.

This is my second favorite ice cream, I love that constrate of cookie flavored ice cream or ice cream with chunks of cookies. Very tasty to eat it watching movies or series at home on a Sunday. I share this taste with my mom and we love it.

MANTECADO

helado-de-mantecado-recetasthermomix.net_.jpg
LINK

No puede faltar el helado común de todos que es el helado de mantecado que nos gusta. Podemos combinarlo con lo que sea, yo particularmente le agrego galletas o fresa y muy rico.

We can't miss the common ice cream that we all love, the buttercream ice cream. We can combine it with anything, I particularly add cookies or strawberry and it is very tasty.

qVh.png

"El helado es el amortiguador perfecto, porque puedes hacer las cosas de una manera un tanto alegre."

"The ice cream is the perfect buffer, because you can do things in a somewhat lighthearted way."

helado_extravagante.jpg
LINK

qVh.png

Fotos de mi autoría tomadas por un iphone 6
Photos of my authorship taken by an iphone 6
Translate DeepL.
Contenido creado por mi.
Content created by me.
Separadores de texto gracias a Gstatic.
Text separators thanks to Gstatic.

Espero que les haya gustado. Saludos a todos.💗

I hope you liked. Greetings to all.💗

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency