BLOGGING CHALLENGE #1 | Explain your blog's name [Esp/ Eng]

Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva



Hola a todos en la comunidad de #Hive!! , el día de ayer estuve navegando un poco por la plataforma y vi algunas publicaciones de este reto. No soy muy amante de los Challenge ya que siento que los temas que tratan no son de mi estilo muchas veces, pero en este caso me gustó mucho la propuesta ya que la mayoría de “preguntas” de este Challenge las considero divertidas y entretenidas.
Hello to everyone in the #Hive! community. community, yesterday I was surfing the platform a little bit and I saw some publications of this challenge. I'm not a big fan of the Challenges since I feel that the topics they deal with are not my style many times, but in this case I really liked the proposal since most of the "questions" in this Challenge I consider them funny and entertaining.

30 Days Blogging Challenge.jpg



Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva



El Día #1 de 30 Days Blogging Challenge para mí es muy sencillo, ya que en este les explico el nombre de mi blog, el cual lo identifique con mi nombre, nunca he tenido o me han identificado con un sobre nombre o apodo.
The Day #1 of 30 Days Blogging Challenge is very simple for me, because in this one I explain the name of my blog, which I identify with my name, I have never had or have been identified with an envelope name or nickname.


Mi nombre es uno de los más comunes en las últimas décadas (María), en mi vida he conocido muchas mujeres con el nombre de María. Mi segundo nombre es Jesús, juntos: María Jesús. Así que siempre en todos lados y en la mayoría de plataformas me identifico como María J o MJ, ya que me siento orgullosa de mi nombre, y todo lo que se refiere a mi o es creado por mí lo identifico con mi nombre propio.
My name is one of the most common in recent decades (Maria), in my life I have met many women with the name of Maria. My middle name is Jesus, together: Maria Jesus. So always everywhere and on most platforms I identify myself as Maria J or MJ, since I feel proud of my name, and everything that refers to me or is created by me I identify with my own name.


Al momento de crear mi cuenta de Hive no lo pensé dos veces y le coloque maria-j, puedo explicar y decir que si lo hubiera pensado más habría colocado un mejor nombre, pero la verdad es que NO. En ese momento no se me ocurrió ningún otro nombre, y a mi parecer los apodos que pueden salir del nombre María Jesús no son muy ingeniosos.
When I created my Hive account I didn't think twice and I put maria-j, I can explain and say that if I had thought about it more I would have put a better name, but the truth is that I didn't. At that moment I couldn't think of any other name, and it seems to me that the nicknames that can come from the name María Jesús are not very clever.


Así que maria-j, ese fue el nombre que elegí, maria porque pues, me llamo Maria y la j por Jesús.
So maria-j, that was the name I chose, maria because well, my name is Mary and the j is for Jesus.


Espero haberme explicado bien, lo siento si en algún momento se confunden con mi explicación, suelo darle muchas vueltas al asunto y al final nunca explico claramente lo que quiero decir.
I hope I explained myself well, I'm sorry if at any time you get confused with my explanation, I usually give the matter a lot of thought and in the end I never explain clearly what I mean.


Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency