[ESP-ENG] Mis 3 películas favoritas de la infancia | My 3 favorite childhood movies🎥

Feliz y bendecido día para todos! Estoy feliz de participar en esta iniciativa de la amiga @littlegremlin. Me parece excelente este tipo de iniciativas porque nos motivan a compartir cada vez más de nosotros y de nuestras vivencias.

Happy and blessed day to all! I am happy to participate in this initiative of my friend @littlegremlin. I think this type of initiative is excellent because each one motivates us to share more and more of ourselves and our experiences.

3peliculas inf.jpg

Recordar es vivir, así que hoy recordando ando, cuando era pequeña amaba ver películas y ese gusto por el cine aun lo mantengo. Me gustan casi todos los géneros acción, drama, amor, comedia y terror. Escoger solo 3 películas favoritas de mi infancia es algo bastante difícil porque me gustaban muchísimas, pero cumpliendo en el reto aquí les muestro un resumen de las películas favoritas en mi infancia, espero los disfruten.

Remembering is living, so today I remember walking, when I was little I loved to watch movies and that taste for cinema I still maintain. I like almost all genres action, drama, love, comedy and horror. Choosing only 3 favorite movies from my childhood is something quite difficult because I liked them a lot, but fulfilling the challenge here I show you a summary of the favorite films in my childhood, I hope you enjoy them.

Jurassik Park 🎥

Esta película es magnífica!!! Tengo muchos primos varones y siempre que íbamos a casa de mi abuela nos sentábamos en su sala, mi abuela hacia cotufas o ponquecitos y escogíamos siempre por votación una película, como ellos eran mayoría siempre ganaba Jurassik Park, me encantan los dinosaurios y con esta película aprendí a conocer los nombres de varios de ellos. Esas tardes eran espectaculares, todos en familia, un hermoso recuerdo.😉👍

This movie is magnificent!!! I have many male cousins and whenever we went to my grandmother's house we sat in her living room, my grandmother made popcorn or cupcakes and we always chose a movie by vote, since they were the majority, Jurassik Park always won, I love dinosaurs and with this movie I learned to know the names of several of them. Those afternoons were spectacular, all as a family, a beautiful memory.😉👍

jurassic_park.jpg

Fuente

La Sirenita/ The Little Mermaid❤️

Una de mis películas favoritas, podía verla 1000 veces y en todas reírme a carcajadas, cantar y llorar cuando la Ariel queda sin voz jajajaja. Me gustaba muchísimo, recuerdo que hasta tuve un cumpleaños con ese motivo de la Sirenita y mi atuendo fue un disfraz de sirena. Y lo que más recuerdo era que después de ver la película pasaba el día completo cantando:
¨Bajo el mar, bajo el mar, Vives contenta siendo sirena Eres feliz¨
Hoy en dia la disfruto con mi hija y a ella le encanta, es LO MAXIMO!!!❤️

One of my favorite movies, I could see it 1000 times and in all of them I laugh out loud, sing and cry when Ariel is left speechless hahahaha. I liked it very much, I remember I even had a birthday with that little mermaid motif and my outfit was a mermaid costume. And what I remember the most was that after seeing the movie I spent the whole day singing: ¨Under the sea, under the sea, You live happy being a mermaid You are happy¨
Today I enjoy it with my daughter and she loves it, IS THE MAXIMUM ❤️!!!


Fuente

Casper 👻

Y quien no suspiro de amor con Casper, el fantasmista amistoso, una película con un excelente mensaje, que muestra los valores del amor, la comprensión, la amistad, la inclusión, entre otros!!! Adoraba la escena cuando Casper se convertía en humano y bailaba con Kate❤️, hasta soñaba con él. Sin duda una de mis peliculas favoritas y un excelente recuerdo! 😍

And who does not sigh in love with Casper, the friendly phantomist, a film with an excellent message that shows the values of love, understanding, friendship, inclusion, among others !!! I loved the scene when Casper became human and danced with Kate❤️, even dreamed of him. Without a doubt one of my favorite movies and an excellent memory!

casper.jpg

Fuente


Fuente

Muchas gracias por leer mi publicación, hacerme volver un poco al pasado con las películas favoritas de mi infancia y compartir con esta comunidad mis apreciados recuerdos! Dios los bendiga! 😘

Thank you very much for reading my post, taking me back a bit with the favorite movies of my childhood and sharing my cherished memories with this community! God bless you! 😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency