[ESP/ENG] Día de playa con mi amigo querido y mi familia // Day at the beach with my dear friend and family. ☺️

Hola amigos de Hive, un placer saludarles! Quiero compartir con ustedes un momento muy especial, entre ir al río o a la playa, yo elijo ir a la playa, me encanta tener ese contacto directo con la arena del mar que me relaja de una forma inexplicable y la playa bueno, maravilloso para descargar mis energías. Y saben que es lo más divertido? Pues ir con tu mejor amigo y tú familia.

Hello friends of Hive, a pleasure to greet you! I want to share with you a very special moment, between going to the river or to the beach, I choose to go to the beach, I love to have that direct contact with the sand of the sea that relaxes me in an inexplicable way and the beach well, wonderful to unload my energies. And you know what is the most fun? Going with your best friend and your family.

IMG_20201108_111136.jpg

Cuando mi amigo y yo nos juntamos, somos demasiado ocurrentes así que decidimos hacer el día inolvidable, ya que son pocas las veces que compartimos.

When my friend and I get together, we are too witty so we decided to make the day unforgettable, as we rarely share.

IMG_20201108_114451.jpg

IMG_20201108_114436.jpg

Para mí lo más importante fué que mi sobrino disfrutó mucho ese día, al lado de su padrino, ya que él solo vive con mi mamá, debido a la perdida física de su mamá hace 3 años, y desde entonces se nos ha complicado hacerlo sonreír nuevamente. Fué maravilloso ver de nuevo esa hermosa sonrisa de mi sobrino disfrutando el día en familia.

The most important thing for me was that my nephew enjoyed that day with his godfather, since he only lives with my mom, due to the physical loss of his mother 3 years ago, and since then it has been difficult for us to make him smile again. It was wonderful to see again that beautiful smile of my nephew enjoying the day with his family.

IMG_20201108_143014.jpg

IMG_20201108_142957.jpg

Pasamos un día inolvidable, y es propicio recordar de que a pesar de las situaciones que tengamos en nuestras vidas siempre es bueno brindar una sonrisa, cambiar la rutina de nuestros días y compartir con nuestros seres más importantes.

We spent an unforgettable day, and it is appropriate to remember that despite the situations we have in our lives it is always good to bring a smile, change the routine of our days and share with our most important ones.

IMG_20201108_143626.jpg

IMG_20201108_143129.jpg

IMG_20201108_115702.jpg

IMG_20201108_115345.jpg

Lo más bonito de todo es, poder tener los medios y capturar esos momentos, que se convierten en recuerdos. Y de eso se trata la vida de pequeños momentos, dónde solo nosotros podemos hacer el cambio. En este hermoso día nos acompañó mí madre, mi esposo, mi sobrino, mi amigo y su hija. Válido resaltar que por el aislamiento social no hemos ido a la playa desde hace 4 meses, y por eso aprecio tanto este día.

The most beautiful thing of all is to be able to have the means and capture those moments, which become memories.
And that's what life is all about, small moments, where only we can make the change.
On this beautiful day we were accompanied by my mother, my husband, my nephew, my friend and his daughter.
It is worth mentioning that due to social isolation we have not been to the beach for 4 months, and that is why I appreciate this day so much.

IMG_20201108_143334.jpg

Nuestro castillo de arena// Our sand castle


Gracias por leer mi post.
Saludos y que Dios le bendiga en salud y prosperidad!

Thank you for reading my post
Greetings and may God bless you in health and prosperity!

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 // The photos were taken with my Redmi 9 phone.

By: María Marcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency