Práctica de pintura al frío con bocetos y proceso. | Acrylic painting practice with sketches and process.

¡Hola, Hivers!
Como mencioné en mi post anterior, me estoy recuperando del COVID, así que he decidido subir mis trabajos anteriores hasta poder volver a mi ritmo de creación de nuevas obras poco a poco.

Hi, Hivers!
As I was saying in my last post, I’m still in recovery after getting sick with COVID, so, I’ve decided to upload some of my old drawings and paintings so I can get back into my rythm of creation little by little

131339414_817190685836685_2989059163035045980_n.jpg

Esta es una idea original que exploré varías veces mientras estaba aburrido en clases, es un personaje de mi creación que está buscando su propósito en un vasto universo, pero cada vez que se encuentra con algún ser que puede darle respuestas, estos le entregan otra interrogante.

This is an original idea that I explored while I was bored in class, is a character created by me that is searching for the meaning of his life in a vast universo, but everytime that he finds a creature capable of answering his question, this instead give him another one.

200513186_844696609489003_5090287140396913397_n.jpg

Estas obras se llaman “Qué buscas” Es una odisea que solo dibujaba mientras estaba es clases para distraerme un poco. Me gusta la idea de que sean criaturas algo oníricas compartiendo su sabiduría al personaje.

This works’s titles are “What are you searching” Is an odyssey that I only drew when I was distracted in class. I like the idea of having a kind of dreamlike creature having wisdom to offer to the character.

jjejejejeje.png

Para los bocetos utilicé solo un lápiz, papel y mi imaginación procrastinadora escolar. Y para las pinturas utilicé pintura al frío terracota, pues es una de las pocas que tenía disponible en el momento, otra negra y algunos marcadores para los detalles.

For the sketches I used only a pencil, paper and my academic procrastinating imagination. And for the paintings I used terracotta acrylic paint , because this was the only one I had in hand at the momento, another black paint and some markers for the datails.

2.png

Espero les haya gustado el resultado. Como siempre, cualquier tipo de retroalimentación o preguntas serán gratamente recibidas, deseo poder tener más interacciones sociales aquí pronto. ¡Los espero con ansias! Puedes encontrarme a mí y mi portafolio en:

I hope you like the result. As always, any feedback and questions are gladly received, i wish to make some real human contact in this social media space! if you are insterested in seeing more of my art work, you cand find me and my portafolio in:

josé gabriel banner hive.png

Instagram: https://instagram.com/piratadelguaire
Ko-fi: https://ko-fi.com/mapachitli
and Facebook: https://www.facebook.com/J-G-Ordo%C3%B1ez-101051944720252

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency