[ESP/ENG] 💥The reason for my disappearance💥




🌪¡Hola, Comunidad de Hive!🌪

🌪¡Hello, Hive Community!🌪


Spanish

Mis hiversssss, como leyeron en el título, hoy les explicaré porque mi desaparición en la plataforma o mis post eso sumamente atemporales o intermitentes comparados a la secuencia constante y diaria que venía trayendo… Insertare espacio para emocionarme porque estamos cerca de los
5 meses activa en esta preciosa plataforma😍🤍
.

Bien, para no salirme tanto del contexto, mi desaparición inicial sin poder postear por alrededor de 4-5 días, se debió a una buena oportunidad que me salió para vender mi teléfono y poder comprar otro, había estado reuniendo hace un tiempo para ello y al presentarse la oportunidad debía aprovecharla y así hice, pero, lastimosamente sucedió un percance que hizo que todo se retrasara más de lo debido y pase esos días son poder comunicarme como normalmente lo hago, postear, tomarme fotos, escribir, o navegar en mis redes sociales, todo un verdadero reto, ok? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ.

Tenía bastante tiempo que no me alejaba del móvil por días y me sirvió para conectar un poco conmigo, pero necesitaba postear, desahogar un poco estos días llenos de emociones y cansancio, últimamente me han llevado al borde y comenzado a sufrir crisis de ansiedad mucho más frecuentes, así que esos días sin conectar sino sólo conmigo, fueron 59% buenos y 50% malos JAJAJAJA.

English

My hiversssssss, as you read in the title, today I will explain why my disappearance on the platform or my posts that are extremely timeless or intermittent compared to the constant and daily sequence that I have been bringing... I will insert space to get excited because we are close to 5 months active on this beautiful platform😍🤍.
5 months active on this beautiful platform😍🤍***.

Well, not to get out of context, my initial disappearance without being able to post for about 4-5 days, was due to a good opportunity that came up to sell my phone and buy another, I had been gathering for a while for it and when the opportunity arose I had to take advantage of it and so I did, but unfortunately a mishap happened that made everything was delayed more than it should and spend those days without being able to communicate as I normally do, post, take pictures, write, or navigate in my social networks, all a real challenge, ok? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.

I hadn't been away from my cell phone for days and it helped me to connect a little with me, but I needed to post, to vent a little these days full of emotions and tiredness, lately they have taken me to the edge and started to suffer much more frequent anxiety crises, so those days without connecting but only with me, were 59% good and 50% bad HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.



Luego de esos 4-5 días, pude retirar el teléfono, pero como siempre tiene que haber un problema u obstáculo, aquí en donde vivo se fue la señal de wifi y los datos estaban patéticos, no pude descargar nada, mínimamente activar WhatsApp, así que fue otro día triste y decepcionante sin postear, cada vez mis emociones combatían más entre sí y la frustración estaba atacandome de manera punzante…🥺.

Para el séptimo día, pude descargar aplicaciones y abrir en el navegador la aplicación, así que ese día fui feliz posteando y contándoles mi participación en un tag que me gusto bastante para esos días de frustración que tenia, en donde necesitaba replantearme muchas decisiones, pensar y agradecer lo poco o mucho que tengo, necesitaba liberar y ese tag fue la manera perfecta🤍.

El día de ayer se volvió a ir la señal durante casi todo el día y con unos conflictos familiares no pude nuevamente postear, así que aproveché de tomarme fotos, pensar ideas para poder venir con todo, admito que ando súper desanimada, con bloqueo y 0 ganas, pero desahogarme me ayuda mucho y lo haré mientras pueda🥺🤍.

After those 4-5 days, I could remove the phone, but as always there has to be a problem or obstacle, here where I live the wifi signal was gone and the data was pathetic, I could not download anything, minimally activate WhatsApp, so it was another sad and disappointing day without posting, each time my emotions were fighting more and more with each other and the frustration was attacking me in a sharp way...🥺.

By the seventh day, I was able to download applications and open in the browser the application, so that day I was happy posting and telling you my participation in a tag that I liked a lot for those days of frustration I had, where I needed to rethink many decisions, think and thank the little or much I have, I needed to release and that tag was the perfect way🤍.

Yesterday the signal was down for most of the day and with some family conflicts I couldn't post again, so I took the opportunity to take pictures, think of ideas to come with everything, I admit that I'm super discouraged, with blockage and 0 desire, but venting helps me a lot and I will do it while I can🥺🤍.



Antes de todo, pensé en hacer este post oda explicar un poco lo que me ha pasado, cuando me refería a conflictos familiares es que a mi papá lo operaron de emergencia y hemos estado estos días en súper trajín, cuidándolo porque somos prácticamente nosotros 2 y mis abuelos que no pueden cargarlo o cuidarlo como se debe, así que estoy en lo que deba y pueda para sobrellevar la situación, los nervios y el pánico me vencieron en un momento mientras estuve en el hospital, pero con mi estado de salud eh el de mi papá he estado intentando llevar lo mejor posible la situación, por ello más los conflictos del internet, he estado han frustrada de no poder desahogarme por acá…

Pero todo lo malo tiene algo bueno, he aprendiendo cosas nuevas, valorando otras cosas, pensando en actividades nuevas que realizar e invertirle cualquier tiempo libre que me quede, todo lo que pueda ayudarme a distraer la mente y vaya fluyendo el día a día sin ser tan asfixiante o agotador…😩

First of all, I thought I would make this post to explain a little of what has happened to me, when I referred to family conflicts is that my dad had emergency surgery and we have been these days in super hustle and bustle, taking care of him because it is practically us 2 and my grandparents who can not carry him or take care of him as it should, so I am doing my best to cope with the situation, the nerves and panic overcame me at one point while I was in the hospital, but with my health condition and my dad's I have been trying to cope as best as possible with the situation, so plus the internet conflicts, I have been frustrated for not being able to vent here....

But everything bad has something good, I have been learning new things, valuing other things, thinking of new activities to do and investing any free time I have left, everything that can help me to distract my mind and let the day to day flow without being so suffocating or tiring...😩








Gracias por leerme hiverss, me encanta hacer estos post relajados contándoles mi día a día y dejarle saber cuando me desaparezo por aquí JAJAJJA, nunca es voluntariamente. Saludos grandes grandes y nos leeremos pronto con más❤️⚡️.

Thanks for reading me hiverss, I love doing these relaxed posts telling you my day to day life and letting you know when I disappear around here HAHAHAHAHAHA, it's never voluntarily. Cheers big big big and we'll read each other soon with more❤️⚡️.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency