[ESP/ENG] 💎necklaces together @lucianav @cami.rojas💎




💎¡Hola, Comunidad de Hive!💎

💎¡Hello, Hive Community!💎


Spanish

De una amistad de 3 siempre salen cosas buenas jajajaj y entre @lucianav, @cami.rojas y yo, no es la excepción, cada día se aprende y se conoce mucho más de la otra, nos aconsejamos, nos cuidamos y sobre todo nos apoyamos si de compras se trata jajajaja, las risas nunca faltan, es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, nuestra amistad se ha consolidado y la verdad cada vez es más divertida jajjaja.

Somos 3 mentes completamente distintas, personalidades que no son parecidas, y reacciones muy diferentes, pero coincidimos en que somos un perfecto equilibrio entre niñas y adultas jajajajajjaja, nuestras opiniones casi nunca coinciden pero siempre llegamos a un punto donde estamos totalmente de acuerdo jajajajja, la verdad es toda una aventura que amo.

English

From a friendship of 3 always come out good things hahahahahah and between @lucianav, @cami.rojas and me, is no exception, every day we learn and know much more about each other, we advise each other, we take care of each other and above all we support each other if it comes to shopping hahahahahaha, laughter is never lacking, it's amazing how fast time has passed, our friendship has been consolidated and the truth is becoming more fun hahahahahahahaha.

We are 3 completely different minds, personalities that are not alike, and very different reactions, but we agree that we are a perfect balance between girls and adults hahahahahahahahaha, our opinions almost never coincide but we always reach a point where we are in total agreement hahahahahahaha, the truth is an adventure that I love.





Me encanta aprender cada día más, @lucianav y @cami.rojas son muy sabías, me gusta escuchar sus consejos aunque sea terca y termine haciendo lo que yo quiero, pero sobre todo amo tener su apoyo en cada tropiezo o caída aunque después me digan “Te lo dijimos”, son las mejores personas y aunque a cami la conozco desde mucho antes y es mi mejor amiga, Luci se ganó mi cariño súper rápido🥺.

Cómo no será nada raro si leen nuestros post, nos fascinan las compran, por ende, entre las 3 siempre andamos comprando algo o planeando compras y antojándonos de todo, pero no habíamos real ID así una compra juntas las 3 para nosotras, después de pensarlo, hicimos una compra en una tienda de accesorios donde cada una compraría algo para su persona y Justo allí vimos un corazón que se dividía en 3 partes😍. Sin prensarlo dos veces, hablamos para comprarlo, entre luci y cami lo vieron y me pasaron una foto, tiempo después concretamos que le haríamos la compra a esa tienda, lucí escribió para hacer el pedido y hace una semana, nos llegó 😍.

Estuvimos encantadas con los accesorios, pero el corazón se robó mi atención, en persona es muchísimo más hermoso y delicado, me encantó, además es muy nosotras, llenó completamente nuestras expectativas❣️. Nos dispusimos a entregarnos a cada una su parte para lucirlos luego, @lucianav y yo nos quedamos con las puntas y @cami.rojas con el centro, ya que gracias a ella, nos conocimos Luciana y yo jajajaja.

I love to learn more every day, @lucianav and @cami.rojas are very wise, I like to listen to their advice even if I'm stubborn and end up doing what I want, but above all I love to have their support in every stumble or fall even if later they tell me "We told you so", they are the best people and although cami I know long before and is my best friend, Luci won my affection super fast🥺.

How is nothing strange if you read our posts, we love shopping, therefore, between the 3 of us we are always buying something or planning purchases and craving for everything, but we had not real ID so a purchase together the 3 of us, after thinking about it, we made a purchase in an accessories store where each one would buy something for her person and right there we saw a heart that was divided into 3 parts😍. Without pressing it twice, we talked about buying it, luci and cami saw it and gave me a picture, some time later we agreed to buy it from that store, luci wrote to place the order and a week ago, it arrived 😍.

We were delighted with the accessories, but the heart stole my attention, in person it is much more beautiful and delicate, I loved it, it is also very us, it completely fulfilled our expectations❣️. We got ready to give each of us our part to wear them later, @lucianav and I kept the tips and @cami.rojas with the center, because thanks to her, we met Luciana and me hahahaha.





El origen de nuestra amistad es bastante confuso pero rápido, desde el año pasado había escuchado constantemente de lucí por cami, siempre me contaba de sus post, los maquillajes que una vez le hizo, su amistad y más, para el momento del año en curso donde comencé en Hive, leí sus post y vi sus maquillajes que subía y me gustó mucho su trabajo, no le comentaba por pena pero era fan jajajajaj, cami quería presentarnos pero casi nunca cuando iba a su casa se presentaba la oportunidad, Justo hace casi 3 meses, en los 18’s de @cami.rojas fue que nos conocimos luci y yo😍.

Desde el primer momento nos reímos y hablamos de los zarcillos, coincidimos en los gusto de los piercings y los accesorios, de allí las conversaciones fluían sola y terminamos el día con fotos mías de payaso y riéndonos más que nunca, fue un día muy bueno y gracioso, posteriormente ya algunas veces que iba nos reuníamos con cami, hicimos grupo de WhatsApp y todo fue súper cool, hasta el sol de hoy que me ha enseñado hasta de maquillaje😍.

Hemos realizado compras de doñas, tenia charlas de toda la tarde, arreglado las uñas y pare de contar, sin duda son de esas amistades random que nacen de la nada y son lo máximo, pues así es esta jajajaj. Las amo mucho ok? @cami.rojas @lucianav ❤️.

The origin of our friendship is quite confusing but quick, since last year I had constantly heard of lucí from cami, she always told me about her posts, the makeovers she once did for her, her friendship and more, by the time this year where I started on Hive, I read her posts and saw her makeups that she uploaded and I really liked her work, I didn't comment because I felt sorry for her but I was a fan hahahahahahahahah, cami wanted to introduce us but almost never when I went to her house the opportunity arose, just almost 3 months ago, in the 18's of @cami. rojas was when luci and I met😍.

From the first moment we laughed and talked about the earrings, we agreed on the taste of piercings and accessories, from there the conversations flowed alone and we ended the day with pictures of me as a clown and laughing more than ever, it was a very good and funny day, later some times we met cami, we made a WhatsApp group and everything was super cool, until today she has taught me even about makeup😍.

We have shopped for nails, had chats all afternoon, done nails and stop counting, without a doubt they are one of those random friendships that are born out of nowhere and are the best, well that's how this one is hahahahahah. I love them so much ok? @cami.rojas @lucianav ❤️.



Gracias gracias por leerme, este post fue divertido y nostálgico, por un lado reía y por el otro lloraba jajajajaj, nos estaremos leyendo pronto con más y saludos gigantes hiversss⚡️🤍.

Thank you thanks for reading me, this post was fun and nostalgic, on one side I was laughing and on the other side I was crying hahahahahahahahah, we will be reading each other soon with more and hiversss⚡️🤍. giant greetings.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency