[ESP/ENG]💅🏻 Natural nail care💅🏻




💅🏻¡Hola, Comunidad de Hive!💅🏻

💅🏻¡Hello, Hive Community!💅🏻


Spanish

Llegamos a uno de los post sur me encanta escribir JAJAJAJA, post de uñas, los que me leen constantemente sabrán que me gusta mucho pintarme las uñas, lo hacía constantemente con la nueva moda de pinturas semipermanentes, me las mantenía con colores y modelos diferentes, lo que me permitió que me crecieran bastante las uñas en este tiempo, tanto estuvo el crecimiento que la pintura no me duraba ni dos semanas cuando ya se notaba el espacio entre la cutícula y la pintura (crecimiento).

Por ende, decidí dejar de usar semipermanente y mantenerlas un buen tiempo sólo con brillo de uñas, mi problema es que no me gusta que todo el mundo me haga las uñas, eso no me gusta, me da miedo, tengo una persona que es la que siempre me las hace y en una oportunidad la hermosa @lucianav también en las arregló en color rojo😍, iba a realizar un post de ello pero perdí las fotos 😭… en fin, no voy a cualquier lugar a hacerme la manicura así que cuando la chica que siempre me las hace salió en estado, pasé tiempo con el esmaltado rojo, alrededor de 3 semanas😱 y ya las tenía muy feas, en crecimiento, pintura, forma, todo…

English

We arrived to one of the post I love to write HAHAHAHAHAHAHAHA, nail post, those who read me constantly know that I love to paint my nails, I did it constantly with the new fashion of semi-permanent paints, I kept them with different colors and models, which allowed me to grow my nails quite a lot in this time, so much was the growth that the paint did not even last two weeks when the space between the cuticle and the paint (growth) was already noticeable.

Therefore, I decided to stop using semi-permanent and keep them a good time only with nail polish, my problem is that I don't like that everyone does my nails, I don't like that, it scares me, I have a person who always does my nails and once the beautiful @lucianav also did them in red😍, I was going to make a post about it but I lost the pictures 😭..... anyway, I don't go just anywhere to get a manicure so when the girl who always does them for me came out in state, I spent time with the red glaze, about 3 weeks😱 and I already had them very ugly, in growth, paint, shape, everything....









Decidí que como por la operación de mi papá no podía salir ni siquiera a pasar una tarde fuera de casa, necesitaba arreglarme las uñas yo misma, compré un removedor de esmalte semipermanente, mi mejor amiga @cami.rojas me lo pasó retirando por el centro de la ciudad, y hace dos días que salí a comprarle los medicamentos a mi papá pude retirarlo con ella, además de farmacia en farmacia pude comprar los brillos de uñas vitamínicos con Keratina, B12, y uno “Antimordidas” ya que contiene ajo y otros componentes que ayudan al crecimiento de la uña y fuerza,

Las pinturas semipermanentes son bastantes fuertes, más que los esmaltes normales, por esto, la uña se debilita mucho con el tiempo, necesitaba empezar a cuidarme las uñas al natural con brillito por un buen tiempo para recuperar la fuerza y vitalidad de mis uñas, para mi cumpleaños también había comprado una vitamina de cutículas y cremita para las uñas, después de tener todo estos componentes, le dije a mi vecina para hacer una noche de arreglarnos las uñas jajajajajajaj y así hicimos😍.

Después de curar y darle los medicamentos a mi papá, fui rápido a que mi vecina y comenzamos arreglarnos las uñas, el proceso de remover el semipermanente se hizo eterno, horriblemente, trino que aplicar removedor como 3 veces para que se eliminara por completo la pintura, en parte fue divertido ver cómo reacciona el removedor, ya que es una especie de ácido y al tener contacto con la pintura se coloca horrible, capturé una foto para que vean el show JAJAJAJJAJJAJAJA.

Mis uñas estaban patéticas por el crecimiento y los esmaltes, pero con el estrés de la operación de mi papá y mis malestares, lo menos que pensaba era en las uñas, después de que todo poco a poco va fluyendo con el mismo estrés pero menos intensidad, pude darme el chance de retirarme el material, pasamos como 45 min en ello, luego pasamos a darle forma a la uña, quería cambiar un poco las uñas cuadradas ya que siempre me las limo así, entonces decidí hacerlas modelo “Bailarina” para ver si uno de estos días hago un cambio drástico a uñas almendradas o puntiagudas🥺.

I decided that because of my dad's surgery I couldn't even go out for an afternoon away from home, I needed to do my nails myself, I bought a semi-permanent nail polish remover, my best friend @cami. I bought a semi-permanent nail polish remover, my best friend @cami.rojas picked it up for me in the center of the city, and two days ago when I went out to buy medicine for my dad I was able to pick it up with her, also from pharmacy to pharmacy I was able to buy the vitamin nail polishes with Keratin, B12, and one "Antimordidas" because it contains garlic and other components that help the nail growth and strength,

The semi-permanent paints are quite strong, more than normal nail polishes, because of this, the nail weakens a lot over time, I needed to start taking care of my natural nails with glitter for a good time to regain the strength and vitality of my nails, for my birthday I had also bought a vitamin cuticle and nail cream, after having all these components, I told my neighbor to make a night of fixing our nails hahahahahahahahahahahahah and so we did😍.

After curing and giving the medicines to my dad, I quickly went to my neighbor and we started doing our nails, the process of removing the semi-permanent was eternal, horribly, I had to apply remover like 3 times to completely remove the paint, it was partly fun to see how the remover reacts, since it is a kind of acid and when in contact with the paint it gets horrible, I captured a picture for you to see the show hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.

My nails were pathetic because of the growth and the polishes, but with the stress of my dad's surgery and my ailments, the least I thought about was my nails, after everything is slowly flowing with the same stress but less intensity, I was able to give myself the chance to remove the material, I wanted to change a little bit my square nails since I always file them like that, so I decided to make them "Ballerina" model to see if one of these days I can make a drastic change to almond or pointed nails.



Por ahora, las dejé bailarina que es un modelo semi-cuadradas y semi-almendradas, después de tener la forma, nos aplicamos la crema de uñas y luego el brillo con keratina y B12, luego una capa del brillo antimordidas y por último otra capa del brillo con Keratina y B12. Por último finalizamos con la vitamina de cutículas y dimos por triunfo que no quedaron tal mal para ser nosotras mismas JAJAJAJJAJA. Mi vecina no tenía mucho que hacerse porque las tiene cortas y ya se había sacado días antes la forma que quería, así que nos tomamos las fotitos y fuimos felices.

Aquí les dejaré las fotos de los brillos y vitaminas que usé, estoy esperando que en Farmatodo lleguen porque quiero comprar muchos ahí también🥺.

For now, I left them ballerina which is a semi-squared and semi-almond model, after having the shape, we applied the nail cream and then the gloss with keratin and B12, then a layer of the anti-bite gloss and finally another layer of the gloss with Keratin and B12. Finally we finished with the cuticle vitamin and we considered it a triumph that they didn't look too bad for us to be ourselves HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. My neighbor didn't have much to do because she has short cuticles and she had already taken the shape she wanted a few days before, so we took the pictures and we were happy.

Here I will leave you the pictures of the glosses and vitamins I used, I'm waiting for them to arrive at Farmatodo because I want to buy a lot there too🥺.



Gracias por tomarse el tiempo de leerme hiversss, amo contarles de mi día así sean cosas pequeñas, así que espero les gustara y les sirviera si comprarse brillos o vitaminas quieren, estos son sumamente buenos, saludos gigantes y nos leeremos pronto⚡️❤️.

Thanks for taking the time to read me hiversss, I love to tell you about my day even if they are small things, so I hope you liked it and it will be useful if you buy glosses or vitamins you want, these are extremely good, giant greetings and we will read each other soon⚡️❤️.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency