[ESP/ENG] 🌈My experience of reinventing myself🌈




✨¡Hola, Comunidad de Hive!✨

✨¡Hello, Hive Community!✨


Spanish

Buenas buenas hiversss, seguimos un poco complicadas de ánimos y bloqueos, pero, ayer leyendo un post muy hermoso, reflexioné un rato hasta el momento de querer redactar este post, el cual será un poco emotivo escribirlo, pero siento que sería positivo seguir desahogando emociones de esta manera, compartiéndolas con ustedes y expresando poco a poco en cada palabra lo que siento.

El post que leí y me hizo reflexionar, es el post de ayer de la hiversss y mi mejor amiga @cami.rojas, sus post reflexivos son los mejores y este, no fue la excepción, me encanto muchísimo como se desenvolvió el tema y las ganas de querer hablar de mí en cuanto a ello, les dejaré aquí el link del post para que puedan ir a verlo y darle amor 😍. Post de @cami.rojas

El tema giraba en torno a la reinvención y con ello se ligaba el reencuentro con uno mismo, todo el proceso que esto conlleva u algunas preguntas importantes que uno se realiza, mientras más fui leyendo este post más me sentí identificada en ciertas cosas y con vivísimas ganas de escribir y hablar sobre este tema en cuanto como me sentía con mi proceso…🤍.

English

Good morning hiversss, we are still a little complicated of moods and blocks, but, yesterday reading a very beautiful post, I reflected for a while until the moment I wanted to write this post, which will be a little emotional to write it, but I feel that it would be positive to continue venting emotions in this way, sharing them with you and expressing little by little in each word what I feel.

The post that I read and made me reflect, is yesterday's post by hiversssss and my best friend @cami.rojas, her reflective posts are the best and this one, was no exception, I really loved how the topic unfolded and the desire to want to talk about me in regards to it, I will leave you here the link to the post so you can go check it out and give her love 😍. Post by @cami.rojas

The theme revolved around reinvention and with it was linked the reencounter with oneself, the whole process that this entails and some important questions that one asks oneself, the more I read this post the more I felt identified in certain things and with a strong desire to write and talk about this topic in terms of how I felt with my process...🤍.





Desde hace un tiempo estoy en ese proceso de reinventarme, intentar nuevas cosas, aplicar actividades nuevas, entrará mucho más en las vibras y la meditación, hacer retos diarios, comenzar con un tratamiento diario que conlleve constancia y así sucesivamente, cosas que vayan ayudándome a avanzar y a la vez vayan ayudándome a una reinvención de mí misma y mis metas a corto y mediano plazo.

Admito que no es nada fácil, cómo podrán leer en el post del cual me inspiré a hablarles de esto y se los dejé arriba, durante la reinvención y el reencontrarse con uno mismo, tocará dejar muchas personas, actividades o costumbres atrás, que muchas veces influyen de manera negativa y no te habías dado cuenta hasta ahora, que de alguna manera pausan tu vida y necesitas soltar para seguir…

For some time now I have been in the process of reinventing myself, trying new things, applying new activities, getting much more into vibes and meditation, making daily challenges, starting a daily treatment that involves constancy and so on, things that will help me to move forward and at the same time help me to reinvent myself and my goals in the short and medium term.

I admit that it is not easy, as you can read in the post I was inspired to talk about this and I left it above, during the reinvention and the reencounter with yourself, you will have to leave many people, activities or habits behind, which often have a negative influence and you had not realized until now, that somehow pause your life and you need to let go to continue...





De la manera o forma en la que he llevado el proceso, no es perfecta, pero voy aprendiendo en el camino y eso es muy importante, habrán muchas personas que no podrán verlo como tú y juzgarán, te molestarán o comentaran cosas que obviamente a ti no te gustarán porque ven tu proceso desde afuera, pero cuando todo vaya en buena marcha y los cambios se griten por fuera, sus palabras quedarán en la nada…

Notarás ciertos cambios lentos y como yo, puede que te frustres, que muchos problemas lleguen al mismo tiempo y te desanimes de una manera que sientes que no puedes más, pero eso está bien, lo importante es seguir, seguir un poco más…cada paso así sea chiquito té llevará a la meta, si te sientes estancada lucha por salir, no esta mal sentirse así, esta mal quedarse en ese estado sabiendo que te sientes mal, quéjate, llora, desahógate de la forma en que quieras y puedas, pero sigue, yo más que nada quiero seguir, quiero avanzar aún más, conseguir todas mis metas a corto y largo plazo, necesito hacerlo y así tenga que esforzarme el triple, debo conseguirlo…

Este proceso también lleva de muchos cambios y variaciones en el camino, eso también está bien, debes ir encontrando el son que quieres y puedes ir llevando, el ritmo o manera de conseguir tus propias cosas y las persona que te ayuden a no decaer más, personas que te motiven, porque a parte de ti y tus objetivos, qué personas te vigilen es sólo un plus a lo que quieres y es genial…🤍

Agradezco las palabras de las señora @cami.rojas y @lucianav que me motivan mucho, son las mejores y las adoro❤️.

There will be many people who will not be able to see it as you do and they will judge, bother you or comment on things that obviously you will not like because they see your process from the outside, but when everything goes well and the changes are shouted from the outside, their words will come to nothing....

You will notice certain slow changes and like me, you may get frustrated, that many problems come at the same time and you get discouraged in a way that you feel you can't go on, but that's ok, the important thing is to go on, go on a little bit more... every step, even if it is small, will take you to the goal, if you feel stuck, fight to get out, it is not bad to feel that way, it is bad to stay in that state knowing that you feel bad, complain, cry, let off steam in any way you want and can, but keep going, I want to keep going, I want to advance even more, I want to achieve all my short and long term goals, I need to do it and even if I have to make a triple effort, I have to achieve it?

This process also takes a lot of changes and variations on the way, that is also good, you have to find the way you want and you can go taking, the rhythm or way to achieve your own things and the people who help you not to fall more, people who motivate you, because apart from you and your goals, what people watch over you is just a plus to what you want and it's great...🤍....

I appreciate the words of Mrs. @cami.rojas and @lucianav that motivate me a lot, they are the best and I adore them❤️.





Gracias por leerme hivesss, amé desahogarme con este post e inspirarme de una persona que amo tanto como @cami.rojas. Sinceramente este post me llena mucho en cuanto el tema..🤍. Saludos grandes grandes, hasta la próxima hiverss⚡️❤️.

Thanks for reading me hivesss, I loved venting with this post and getting inspiration from a person I love as much as @cami.rojas. Sincerely this post fills me up a lot about the topic..🤍. Cheers big big big, until next hiverss⚡️❤️..




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency