[ESP/ENG] ❤️‍🩹Initiative 4 Types of People I Don't Want in My Life by @manu-gp❤️‍🩹




❤️‍🩹¡Hola, Comunidad de Hive!❤️‍🩹

❤️‍🩹¡Hello, Hive Community!❤️‍🩹


Spanish

Hiverssss, espero se encuentren de maravilla y hoy a pesar de todo, hayan tenido un excelente día, por mi parte estoy exhausta y tuve mucho trajín, pero en estos días se ha vuelto lo más cotidiano, por ende, me estoy acostumbrando, del resto medianamente positiva y con ganas de que vaya mejorando el día a día, con súper fuertes ganas de avanzar y tener un poco de paz y felicidad pronto😍.

Observe esta iniciativa hace un tiempo, pero por los problemas que les había comentado no había podido postear todos los tag e iniciativa en los que había querido participar, el día de hoy, la iniciativa debemos agradecérsela a nuestra hiver @veronicamartinc❤️.

En contexto, la iniciativa se trata de mencionar los 4 tipos de personas que no te gustaría tener en tu vida, lo cual me pareció bastante interesante y diferente, una iniciativa rápida y divertida y no quise perdérmela, así que comencemos a responder😍.

English

Hiverssss, I hope you are wonderful and today despite everything, have had an excellent day, for my part I am exhausted and I had a lot of hustle and bustle, but these days it has become the most everyday, therefore, I am getting used to it, the rest moderately positive and looking forward to improving day by day, with super strong desire to move forward and have some peace and happiness soon😍.

I noticed this initiative a while ago, but because of the problems I had told you about I had not been able to post all the tags and initiative in which I had wanted to participate, today, the initiative we must thank our hiver @veronicamartinc❤️.

In context, the initiative is about mentioning the 4 types of people you would not like to have in your life, which I found quite interesting and different, a fast and fun initiative and I didn't want to miss it, so let's start answering😍.





1| Envidiosas

Para nada me gustan las personas envidiosas, de verdad soy una persona mucho de vibras y siento que las personas envidiosas te lanzan tantos malos deseos o mal de ojo como le dicen comúnmente, que te causa daño y genera acciones negativas, muchas veces no es a propósito de las personas pero sí lo hacen muy seguido a veces. En general me pasa mucho con la gente que se que es envidiosa y en parte como que me mira mal, que en cuanto me miran las uñas o algo que les gusta, se me rompen, o algo por el estilo, es horrible, desde ahí digo mucho en mi mente frases contra el mal de ojo JAJAJJAJAJAJ.

Personas sin metas

Este tipo de personas me frustra y me coloca de pésimo humor, así sean pequeñas siempre debes tener metas en tu vida las
Cuáles cumplir y levantarte día tras día por ellas, las personas que no luchan o quieren nada, me frustran porque en la mayoría de los casos juzgan a las otras por siempre querer algo o te quieren impedir a tú luchar por tus sueños con malos comentarios, así que para ahorrarme ese proceso, prefiero ignorarlas y no tenerlas ni cerca de mi vida, en algunos casos si quiero mucho a la persona intento aconsejarlas pero son tercas😬.

1| Envious people

I don't like envious people at all, I am really a person with a lot of vibes and I feel that envious people throw so many bad wishes or evil eye as they commonly say, that it causes you harm and generates negative actions, many times it is not on purpose but they do it very often sometimes. In general it happens to me a lot with people that I know are envious and in part like that they look at me badly, as soon as they look at my nails or something they like, they break, or something like that, it's horrible, from there I say a lot in my mind phrases against the evil eye JAJAJJAJAJAJAJAJ.

People with no goals.

This kind of people frustrate me and put me in a bad mood, even if they are small you should always have goals in your life.
People who don't fight or want anything, frustrate me because in most cases they judge others for always wanting something or they want to prevent you from fighting for your dreams with bad comments, so to save me that process, I prefer to ignore them and not have them near my life, in some cases if I love the person I try to advise them but they are stubborn😬.





Conformista

Muy enlazada con las personas que no tienen metas, ya que se conforman con cualquier cosa y por eso no aspiran a más, ser conformistas nunca me ha gustado, no digo que me quejo de todo en mi vida, pero sé que muchas cosas pueden ser mejores y debo luchar por ellos, por crecer yo personal, profesional y espiritualmente, sobre todo si tengo la oportunidad de ayudar a hacer crecer a otro, no dudaré en hacerlo, pero no puedo rodearme de personas conformistas que sólo quieran juzgar, pelear o comentar negativamente.

Frustradas

Para esta clase es un tanto difícil hasta el trato, porque viven de mal humor, tratando mal a todos, criticando la vida del resto y amargados, así es horrible tratar a alguien y se me hace imposible una convivencia constante con esas personas…

Por ello, estas serían las 4 tipo de personas que no quisiera en mi vida, ni hoy, ni mañana ni en un futuro, porque mi paciencia no es súper corta, pero tampoco es infinita, así que ajá…

Conformist

Very linked with people who have no goals, as they are satisfied with anything and therefore do not aspire to more, being conformist has never liked me, I do not say that I complain about everything in my life, but I know that many things can be better and I must fight for them, to grow myself personally, professionally and spiritually, especially if I have the opportunity to help make someone else grow, I will not hesitate to do so, but I can not surround myself with conformist people who only want to judge, fight or comment negatively.

Frustrated

For this kind is somewhat difficult even to deal with, because they live in a bad mood, treating everyone badly, criticizing the lives of others and bitter, so it is horrible to treat someone and it is impossible for me a constant coexistence with these people ...

Therefore, these would be the 4 types of people I would not want in my life, neither today, nor tomorrow or in the future, because my patience is not super short, but it is not infinite, so aha....





Gracias gracias por leerme hiverss, espero estar prontito con más para ustedes, saludos grandes y nos leemos prontito⚡️🤍.

Thank you for reading me hiverss, I hope to be soon with more for you, big greetings and we will read each other soon⚡️🤍.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency