[ESP/ENG] 💫 Iniciative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?💫




🌈¡Hola, Comunidad de Hive!🌈

🌈¡Hello, Hive Community!🌈


Spanish

Emoción emoción hoy, de participe en esta iniciativa, ustedes se preguntarán ¿Por qué?, primero, porque que con mis últimos días desanimados, esta iniciativa apenas la leí, me motivó a redactar mi entrada pes participar, es una relajada, divertida, reflexiva, de verdad me inspiró participar, algo refrescante para estos días donde mi bloqueo sigue sin salir🥺.

Además, la Hiver que creó esta iniciativa es una persona genial, ya la he estado
Conociendo y falta un encuentro en persona jajajaja, pero es genial, me alegra muchísimo el crecimiento que va teniendo en la plataforma y sin duda me encanta apoyar participando en las iniciativas que realiza, éxitos le deseo a su camino a todo lo que desee realizar @andrea.carolina 💗.

Bien, para no extenderme más de lo necesario, explicaré brevemente que esta iniciativa se trata de 3 preguntas bastante interesantes de nosotros mismos, las cuales responderemos con toda la sinceridad del mundo y nos hará de termos a pensar seriamente qué queremos y qué somos, así que vamossssss🥰:

English

Emotion emotion today, to participate in this initiative, you may wonder why, first, because with my last days discouraged, this initiative as soon as I read it, motivated me to write my entry pes participate, it is a relaxed, fun, reflective, really inspired me to participate, something refreshing for these days where my blockade is still not leaving🥺.

Also, the Hiver who created this initiative is a great person, I've already been
Getting to know her and missing a meeting in person hahahaha, but she's great, I'm really happy about the growth she's having on the platform and without a doubt I love to support by participating in the initiatives she makes, successes I wish her on her way to everything she wants to do @andrea.carolina 💗.

Well, not to extend more than necessary, I will briefly explain that this initiative is about 3 quite interesting questions about ourselves, which we will answer with all the sincerity in the world and will make us of thermos to think seriously what we want and what we are, so come onsssss🥰:





⚡️¿Quién eres?⚡️

Soy Manuela García, tengo 3 nombres pero ya me cae mal el primero así que imagínense los otros 3 jajajajjaja, tengo 18 años, recién cumplidos hace 3 meses jjajajaj y aunque soy fatal observando mis cualidades, siento que soy una persona fuerte, valiente e inteligente, tengo más paciencia de la necesaria para soportar a las personas, pero sufro mucho de ansiedad por lo que causa que sea muy tímida o indecisa la mayoría de las veces. Amo participé en caridades, organizaciones o cualquier actividad que se centre en ayudar o darle felicidad a otras, muchas veces coloco la felicidad de otros sobre la mía y poco a poco voy aprendiendo a no hacerlo. Diariamente trato de aprender cosas nuevas y ser mejor aunque a veces cueste y busco siempre estar en constante cambio y evolución, odio la monotonía aunque actualmente viva en una Por obligación y mis gustos cambian mucho también. (SI SOY RARA JAJAJAJAJJA)

⚡️¿Qué te hace feliz?⚡️

No necesito grandes cosas para ser feliz, disfruto una buena música, audífonos a todo volumen, frío y paz, soy una persona que ama la soledad aunque eso en partes sea malo, disfruto la compañía de ciertas personas y trato de pasar mayor tiempo con ellas, sin duda disfruto los pequeños detalles, sobre todo el querer hacer algo por mí así no lo hayan logrado, me hacen feliz, me guío mucho por ese refrán de “La intención es lo que cuenta”. Amo los viajes, ya que vivo con audífonos, música y veo el paisaje, sobre todo amo viajar a CARIPE, es frío, muy frío, paisajes bastante naturales, chocolate caliente, amo amo ese lugar😍. Pero básicamente muchas cosas me hacen feliz, mientras sean hechas con amor y de personas que sé que quieren lo mejor para mí ❤️.

⚡️Who are you?⚡️

I'm Manuela Garcia, I have 3 names but I already dislike the first one so imagine the other 3 hahahahahahahaha, I'm 18 years old, just turned 3 months ago hahahahahahaha and although I'm fatal observing my qualities, I feel I'm a strong, brave and intelligent person, I have more patience than necessary to put up with people, but I suffer a lot from anxiety so it causes me to be very shy or indecisive most of the times. I love to participate in charities, organizations or any activity that focuses on helping or giving happiness to others, many times I place the happiness of others over my own and little by little I am learning not to do it. Daily I try to learn new things and be better even though sometimes it is hard and I always try to be in constant change and evolution, I hate monotony even though I currently live in an obligation and my tastes change a lot too. (YES I'M WEIRD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA)

⚡️What makes you happy?⚡️

I don't need big things to be happy, I enjoy good music, headphones at full volume, cold and peace, I am a person who loves solitude although that in parts is bad, I enjoy the company of certain people and I try to spend more time with them, I certainly enjoy the small details, especially wanting to do something for me even if they have not achieved it, they make me happy, I am very guided by that saying "The intention is what counts". I love traveling, since I live with headphones, music and I see the landscape, especially I love to travel to CARIPE, it's cold, very cold, quite natural landscapes, hot chocolate, I love love love love that place😍. But basically many things make me happy, as long as they are made with love and from people who I know want the best for me ❤️.





⚡️¿Qué deseas ser?⚡️

Jajajajaj, buena pregunta, quisiera ser muchas cosas, por ende, se vuelve muy compleja responder de manera concisa esta pregunta, profesionalmente quisiera ser mucho, tener varias carreras, ser exitosa en lo que me guste realizar, conseguir las metas que me he propuesto, tener excelente ética y recomendaciones, sobre todo quiero nunca rendirme en luchar por lo que quiero y poder así conseguirlo. Personalmente quiero ser mejor persona, con mi entorno actual, familia y amigos, además d ellos que iré conociendo en los años venideros, crecer en mis emprendimientos, en esta plataforma, en cada cosa que pueda ir desarrollando y dándole todo de mí 🥺. Espiritualmente quiero practicar más constante la meditación y yoga, lograr tener una mente más abierta y positiva, con mejores energías y vibras, que pueda transmitir lo que siento y pueda tener mejores resultados en mi vida🥺. Sobre todo quiero ser feliz, muy feliz con lo que sea y tenga💗.

***⚡️What do you want to be?

Jajajajajaj, good question, I would like to be many things, therefore, it becomes very complex to answer this question concisely, professionally I would like to be a lot, have several careers, be successful in what I like to do, achieve the goals I have set for myself, have excellent ethics and recommendations, above all I want to never give up in fighting for what I want and be able to achieve it. Personally I want to be a better person, with my current environment, family and friends, plus those I will meet in the coming years, grow in my ventures, in this platform, in every thing I can develop and giving it all of me 🥺. Spiritually I want to practice meditation and yoga more constantly, to have a more open and positive mind, with better energies and vibes, to be able to transmit what I feel and to have better results in my life🥺. Above all I want to be happy, very happy with whatever I am and have💗.





Gracias por leerme hiverssss, me gustó mucho participar y espero les agradara mi entrada, felicidades totales a @andrea.Carolina por crear esta iniciativas y pronto estaré entrando a otras de las suyas. Saludos grandes y nos estaremos leyendo con más muy prontito⚡️🤍.

Thanks for reading me hiverssss, I really enjoyed participating and I hope you liked my entry, total congratulations to @andrea.Carolina for creating this initiative and soon I will be entering others of yours. Big greetings and we'll be reading each other with more very soon⚡️🤍.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency