Yo soy mamaenapuros.


Nadie nos prepara para ser mamas, ni todos los libros, ni todos los videos del mundo, ni todos los consejos nos prepararan para incursionar en la aventura que se nos avecina. Cuando el momento llega solo queda confiar en el instinto nato.

Mis amigas que ya son madres me decían disfruta de tu barriga y eso hice. Cuando tuve a mi hijo en la panza conversaba con él y gozaba de cada movimiento. A la hora del baño le cantaba al ver el eco observaba como se movía y me maravillaba de lo bello que es la naturaleza.

Tuve un mes y medio que no fue agradable, me daban nauseas y la tensión se me bajaba causándome dolores de cabezas, sin embargo luego de pasar el primer trimestre del embarazo los siguientes meses fueron muy placenteros. No me quejo de mi embarazo, siempre estuve activa lograba agacharme con normalidad para colocarme mis zapatos o para recoger algún objeto que se hubiera caído. Si hubieron cambios hormonales 😵 como todo pero nada que no me permitiera vivir mi día a día.



Disfruta me dijeron y eso fue lo que hice. Ahora yo te invito a disfrutar también. Vive cada patada y cada movimiento de tu bebé 🤰🏾.

** Encantada de leer tu comentario. Muchos éxitos para todos. **

PD. La ultima imagen es cortesía de @enrique89.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency