[ESP/ENG] STORY TIME: ¿Has visto un fantasma? 👻👻 Yo vi una pareja, en la carretera de Choroni. Venezuela y te lo quiero contar. 😲Serie: Tragicomedia

THEDIARYGAME 34.png

Fotografía propia. Editada con programa Canva

barra negra brillante.png

VERSIÓN ESPAÑOL

barra negra brillante.png

Hola Peladiente👻

No he comenzado a contarte y ya tengo los pelos de punta... ¿Tú no? bueno antes de empezar quiero decirte que si eres escéptico a lo paranormal, es posible que este relato no sea para tí... Pero si te quedas, te prometo que te vas a divertir...😀

Un día, estaba con un amigo en Choroni, Venezuela, celebrando el cumpleaños de su papá, lo ideal era no regresar muy tarde, a nuestros hogares en la ciudad, por la montaña y porque ambos teníamos compromisos laborales, al día siguiente. Entre charla y charla, 🤣 , se nos hizo tarde y nos despedimos a las 9:40pm aproximadamente, por favor no hagan esto, no bajen tarde de un sitio montañoso.🚫

En el camino, veniamos echando cuento, riéndonos y escuchando música, de pronto, nos agarro una neblina, estilo película de terror, que no veíamos a más de un metro. La carretera de Choroni, es algo sumamente estrecho, con curvas pronunciadas y los barrancos son muy profundos. ¿Se te corto la respiración?😅! Si amig@! estábamos en tremendo problema, así que, me asomé por la ventana, con semejante frio, a decirle !Dale avanza! a la izquierda, a la derecha, !Para! !Para! 😅.

Después de tanto dar golpe, por fin, llegamos a la cumbre, a partir de allí, empezábamos a bajar hacia la ciudad... Veniamos super lento y de pronto, empezó a llover. Ya eran las 12:45am aproximadamente, imagina todo lo que tardamos, cuando el recorrido normal, es de una 1 hora, más o menos.

En este punto de la carretera, hay montaña del lado izquierdo y desfiladero del lado derecho, donde yo estaba sentada. En una de las últimas curvas, observo por lo lento que veniamos, que en el borde de la carretera, que estaba un muchacho sentado de frente a nosotros y una muchacha parada de espalda, en lo que giramos hacia la izquierda, ellos me quedaron en la ventana, ¿Escalofriante no?😅 y observo que la muchacha voltea y me sonríe, !Oye! la muchacha me volteo y me sonrió, a la luz de la luna !Lee bien!

Inmediatamente le digo a mi amigo, ¿Viste los muchachos? -que muchachos responde él- los muchachos que estaban en la orilla de la carretera, volteo hacia atrás y no veo nada, pero como son curvas y estaba lloviznando, digamos que podías "perderlos de vista", sin embargo, yo estaba segura que ví, pero me quede pensando, es la 1:00am, ¿Qué hacen esos muchachos allí bajo la lluvia? Bueno...¡Que romanticismo tan fuerte! 🤣 juro que me fui con la sonrisa de la chica en la cabeza...😣
Photo_15968396088491.png

Semanas después, había ido igualmente a Choroni, pero esta vez, me regresé con una compañía de taxi de la zona, el taxista venia echando cuentos sobre los misterios de la vía y de todos los eventos paranormales y de pronto cuando llegamos a la "última curva", la fulana curva 😅 el taxista dice: "y aquí se murió una Pareja, la gente "cuenta" que el muchacho se lanzó en el carro, se mataron ambos y ahora aparecen, ¿leíste bien? A P A R E C E N y la gente siempre los ve".... 😲

O.K, se podrán imaginar mi cara de pánico y no me vengan con que, son simplemente dos almitas en pena... 🤣Yo lo que queria era evaporarme y llegar a mi casa de una vez.... ¿Me preguntas si les dije algo? ¡Ni loca! a ver si me salen otra vez... Lamento por la chica tenia una sonrisa muy bonita, tal vez si nos hubiésemos parado, tal vez nos pasaba como en las películas de terror, se convertía en una calavera... Y yo estoy muy joven para morir...😅 ¡SUSTO!

Conclusión: DEJE LA GUACHAFA, nunca baje de la montaña tan tarde...🤣 Y pensando sobre ellos, Tal vez se identificaron, porque creía que éramos pareja... o ¿Será que nos querían decir algo? ¿Dígame si esperaban a alguien para que le diera la cola?😱 ¿Tu que crees?!Te ha pasado algo así? Cuéntame...
Nos vemos en otro Story time... Prontoooo

Malomi TV 💙


😀 Conoce mis otras publicaciones en HIVE BLOG, visítame en Instagram como MALOMI TV y proximamente en Youtube como MALOMI TV

Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 4.png

barra negra brillante.png

ENGLISH VERSION

barra negra brillante.png

Hello Peladiente

I have not started to tell you and I already have the creeps ... Not you? Well before I start I want to tell you that if you are skeptical of the paranormal, this story may not be for you ... But if you stay, I promise you that you will have fun ... 😀

One day, I was with a friend in Choroni, Venezuela, celebrating his father's birthday, the ideal was not to return too late, to our homes in the city, to the mountains and because we both had work commitments, the next day. Between talk,, we got late and we said goodbye at approximately 9:40 pm, please don't do this, don't come down late from a mountainous place. 🚫

On the way, we came telling stories, laughing and listening to music, suddenly, we were seized by a fog, horror movie style, that we could not see more than a meter away. The Choroni road is something extremely narrow, with sharp curves and the ravines are very deep. Did you catch your breath? 😅! Yes friend! We were in tremendous trouble, so, I leaned out the window, with such cold, to tell him! Go ahead! to the left, to the right !stop!!stop! 😅.

After hitting so hard, we finally reached the summit, from there, we began to descend towards the city ... We came super slow and suddenly, it began to rain. It was already approximately 12:45 am, imagine how long it took us, when the normal route is 1 hour, more or less.

At this point on the road, there is a mountain on the left side and a gorge on the right side, where I was sitting. In one of the last curves, I notice because of how slow we were coming, that on the edge of the road, that there was a boy sitting in front of us and a girl standing behind us, as we turned to the left, they stayed on me. the window, creepy right? 😅 and I see that the girl turns and smiles at me! Hears! the girl turned me around and smiled at me, in the moonlight !Read well!

I immediately say to my friend, Did you see the boys? -That boys he answers- the boys who were on the side of the road, I turn back and see nothing, but since they are curves and it was raining, let's say you could "lose sight of them", however, I was sure I saw , but I kept thinking, it's 1:00 am, what are those guys doing there in the rain? Well ... what a strong romanticism! 🤣 I swear I left with the girl's smile on my head ... 😣

Photo_15968396088491.png

Weeks later, I had also gone to Choroni, but this time, I returned with a taxi company in the area, the taxi driver was telling stories about the mysteries of the road and all the paranormal events and suddenly when we got to the "last curve ", the curved whore 😅 the taxi driver says:" and here a couple died, people "tell" that the boy threw himself in the car, they both killed each other and now they appear, did you read correctly? APPEAR and people always see them ".... 😲

OK, you can imagine my panicky face and don't come up with what, it's just two little souls in pain ... ...I wanted to evaporate and get to my house at once .... You ask me if I told them something? No way! Let's see if they come out again ... I'm sorry for the girl, she had a very pretty smile, maybe if we had stopped, maybe it happened to us like in horror movies, she turned into a skull ... And I'm very young to die ... 😅 ¡SCARE!

Conclusion: LEAVE THE GUACHAFA, never come down from the mountain so late ... 🤣 And thinking about them, Maybe they identified, because I thought we were a couple ... or Did they want to tell us something? Tell me if you were waiting for someone to give you the tail? 😱 What do you think ?! Has something like this happened to you? Tell me...
See you in another Story time ... ¡¡Soon!!

MALOMI TV💙


😀 Check out my other posts on HIVE BLOG, visit me on Instagram as MALOMI TV and soon at Youtube as MALOMI TV

Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 4.png

barra negra brillante.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency