⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] ¿Vas asistir a la fiesta? 😃 ⭐️⭐️⭐️

malomi (1).gif

Fotografía propia, editada con programa de edición Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😃🌺⭐️


Oh, what a thrill today is the 30th day of the #challenge of @hivebuzz and @arcange and I know that many people will be happy like me today... You sure brought your best outfit! 😃

untitled.gif

GIF gallery of #Hive

It seems incredible that 30 days have already passed and that I managed to publish for the whole month and that excites me a lot, taking into account that in our country there are problems both of light and internet and that decontrols a lot the work and to see that it was possible is very nice.... 😍

It is also very nice to see that I had enough interaction in the posts and I could talk to new people through their comments and that is priceless.

Also it hasn't slipped my mind that I would love to have the badge ❤️ and I'm extremely curious of.

What will @arcange and @hivebuzz bring next month?
By the way did you participate in this challenge? 😀

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


¡Oh! Que emoción hoy es el día número 30 del #challenge de @hivebuzz y @arcange y sé que mucha gente va a estar feliz al igual que yo hoy ¡Seguro trajiste tu mejor pinta! 😃 además yo traje muchas flores de regalo

untitled.gif

GIF de galería de #Hive

Parece increíble que ya pasaron 30 días y que logré publicar durante el mes completo y eso me emociona mucho, tomando en cuenta que en nuestro país hay problemas tanto de luz como de internet y eso descontrola muchísimo el trabajo y ver que se pudo es muy agradable... 😍

También es muy agradable ver que tuve bastante interacción en los post y pude conversar con gente nueva por sus comentarios y eso no tiene precio.

Además no se me ha olvidado que me encantaría tener la insignia ❤️ y tengo muchísima curiosidad de...

¿Qué traerá @arcange y @hivebuzz el próximo mes?
Por cierto ¿Participaste en este reto? 😀

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



Día número 30 del #challenge de @arcange y @hivebuzz



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency