[ESP-ENG] POWER UP⬆️// 🐝⭐️August 1st POWER UP DAY HAS ARRIVED! ⭐️🐝 .. 😃

malomi (17).png

Fotografía de @hivebuzz, editada con programa de edición Canva/
Photography by @hivebuzz , edited with Canva editing program

Diseño sin título (58).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (58).png

Holaaa, Peladiente. 😁💙🐝

Hoy es un día bastante festivo, en cuestiones de horas nuestros atletas venezolanos nos han regalado la alegría de obtener varias medallas en los juegos olímpicos y eso es bastante emocionante ❤️🇻🇪 y para finalizar un buen día, hoy es día de Power Up 😍
untitled.gif

Por cierto, si no sabes que es un POWER UP te dejo el post de la iniciativa AQUÍ que tomé del blog de @traciyork.

Hoy invertí 10 HIVE para apostar por la Blockchain y por mi poder de voto 😁

Aunque también lo puedes hacer para ganarte la insignia de @hivebuzz, no es un secreto que me gustan las insignias y amo mis florecitas de respuestas que me dejan los chicos de @hivebuzz proyecto de @arcange 🌼😄🤣😀 ¡Saludos!
Y también es un día para mandarle una sonrisa a @traciyork 🤣 o un grito awwwwwwwwww
untitled.gif
y saludos a @dhenz y @jeanlucsr por el apoyo...
untitled.gif
Si no sabes quienes son las personas que nombro, entra a su perfil y conócelos... Y lo saludas de mi parte también 🤣

Today is quite a festive day, in a matter of hours our Venezuelan athletes have given us the joy of winning several medals in the Olympic games and that's quite exciting ❤️🇪 and to end a good day, today is Power Up day 😍
untitled.gif

By the way, if you don't know what a POWER UP is I leave you the post of the initiative HERE that I took from @traciyork's blog.

Today I invested 10 HIVE to bet on the Blockchain and my voting power 😁.

Although you can also do it to earn the @hivebuzz badge, it's no secret that I love badges and I love my little flowers of answers left for me by the @hivebuzz guys @arcange project 🌼😄🤣😀 Greetings!
And it's also a day to send a smile to @traciyork 🤣 or a shout out awwwwwwwwwwwwww.
untitled.gif
and cheers to @dhenz and @jeanlucsr for the support....
untitled.gif
If you don't know who are the people I name, go to their profile and get to know them.... And say hi from me too 🤣

Fotografía propiedad de @hivebuzz

Screenshot (710).png

Fotografía propia, recortada con el editor de fotos de la computadora


Nos vemos el próximo mes...
Por cierto, si nunca has hecho un Power UP te invito a que lo intentes, se siente bien 😃

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

See you next month...
By the way, if you've never done a Power UP I invite you to give it a try, it feels good 😃.

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.





😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency