[ESP-ENG] ESPECIAL PAPÁ💙// Reto 3 ¿Descubrimos el mensaje? 😎 PREMIO 1 HIVE cortesía de @malomitv

Otro año más... (28).png

Fotografía Propia, editada con programa de edición Canva/
Own photography, edited with Canva editing program

Diseño sin título (62).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (62).png

Holaa, Peladiente. 🤣🤣🤣


Estoy somprendida de tu capacidad de resolver acertijos 😃 Inteligencia pura, te felicito... ❤️

Aprovecho para decirte muchas gracias por estar aquí... 🙂

Por cierto, si es primera vez que entras a mi blog y quieres conocer los antiguos retos, te invito a verlos aquí [RETO 1] [RETO 2]

Hoy hice milagros para traerte este reto, así que en serio espero que puedas disfrutar este rompecabezas que tiene un mensaje importante para los papás consentidos...

Ahora ¿Qué debes hacer? 🙃

1.- Lo primero que tienes que hacer, es relajarte y abrir el próximo link, donde te diseñé un rompecabezas esta vez no te la puse tan fácil 🤣 y te deje un mensaje importante AQUI❤️

2.- Luego que abras el link, resuelve el rompecabezas y vas a ir corriendo a los comentarios de este post a colocar "LISTO PELADIENTE". 🤣
3.- Y por último, me vas a enviar el capture de la imagen del rompecabezas resuelto, de forma PRIVADA a mi Twitter, te lo dejo AQUI ...😘

🚫 No hagas trampa y EVITA enviar la imagen resuelta a los comentarios de este post ó publicarla en Twitter 😌 la idea es divertirnos...😛

La primera persona que me mande la imagen resuelta por privado a mi Twitter y que este correcta 🤣, se llevará 1 #HIVE cortesía de las arcas de @malomitv ⭐️ 😂

Otra cosa, aún cuando alguien adivine el reto primero que tu, voy a tomar en cuenta la interacción en los comentarios para luego premiarlos. 😍😎

Tienes hasta el 30 de junio del 2021, que caduca este post para hacerlo 😁

Por otro lado, esta pendiente de mi Twitter, si no estas agregado puedes seguirme AQUI Y por aquí en mi blog de @malomi, en ambos te estaré publicando post toda esta semana para que interactúes conmigo y te ganes premios.😍

⭐️¡SUERTE!⭐️ 😁

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃


I'm amazed at your ability to solve puzzles 😃 Pure intelligence, I congratulate you.... ❤️

I take this opportunity to tell you thank you very much for being here... 🙂 ❤

By the way, if it's the first time you enter my blog and you want to know the old challenges, I invite you to see them here [CHALLENGE 1] [CHALLENGE 2]

Today I did miracles to bring you this challenge, so I really hope you can enjoy this puzzle that has an important message for spoiled dads....

Now what should you do? 🙃.

1.- The first thing you have to do, is to relax and open the next link, where I design you a puzzle this time I didn't make it so easy for you 🤣 and I leave you an important message HERE❤️

2.- After you open the link, solve the puzzle and you're going to go running to the comments of this post to post "READY PEELING". 🤣
3.- And finally, you are going to send me the capture of the image of the solved puzzle, PRIVATELY to my Twitter, I leave it HERE ...😘

🚫 Don't cheat and AVOID sending the solved image to the comments of this post or posting it on Twitter 😌 the idea is to have fun...😛

The first person to send me the solved image privately to my Twitter and it's correct 🤣, will get 1 #HIVE courtesy of @malomitv's coffers ⭐️ 😂.

Another thing, even if someone guesses the challenge first than you, I'm going to take into account the interaction in the comments to then reward them. 😍😎

You have until June 30, 2021, which this post expires to do so 😁

On the other hand, stay tuned to my Twitter, if you are not added you can follow me HERE And here on my blog @malomi, in both I will be publishing posts all this week for you to interact with me and win prizes.😍

⭐️¡SUERTE!!!⭐️ 😁

Untitled design (62).png

Untitled design (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Oyeee!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃





Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.

❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️⭐️⭐️⭐️ ESP-ENG Real life facts 😟 // Who is to blame? with pictures 📷 ⭐️⭐️⭐️

✔️⭐️⭐️ ESP-ENGTHE HAUNTED HOUSE... 🏠👻 5th Paranormal Encounter with @Tarot911 with pictures 📷 👻 ⭐️⭐️

✔️ESP-ENG ❤️❤️❤️ MI ENTRADA AL 1er. CONCURSO DE LAS @radiolovers con excelentes fotos 🤣📷❤️❤️❤️

✔️ESP-ENG💙💙💙Disfruta del ESPECIAL DEL DÍA DEL PADRE desde el 20 al 25/6/21💙💙💙

😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency