[ESP-ENG] 💙💙💙Disfruta del ESPECIAL DEL DÍA DEL PADRE desde el 20 al 25/6/21💙💙💙

Otro año más... (18).png

Fotografía propia editada con programa Canva//
Own photograph edited with Canva program.

Diseño sin título (62).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😁💙


Buenas noches...😀 ¿Usted está bravo conmigo? ¿Pensaste que me había olvidado de ti? La verdad es que no lo he hecho... ❤️

He estado todo el día pendiente de ti, impaciente por darte la noticia, solo que estaba esperando que te desocuparas de este día tan especial y que fueras feliz, para que luego vieras esta gran noticia...😂

Como ya leíste en el título te preparé un especial desde el 20 al 25/6 para que te diviertas, te enteres de datos curiosos y nos las pasemos bien... ¡No te voy a mentir!😃 Me emociona divertirte 😋
Te adelanto que estaré todos los días del especial de papá, publicando post aquí en mi blog, a las 9:30pm (Hora Vzla.)(Se ajusto la hora para comodidad de los participantes) y lo promocionaré en mi Twitter Malomi TV solo deberás entrar a mi blog y participar en las dinámicas resolviendo los retos por día y premiaré al primero que lo haga, adicionalmente estaré premiando tu interacción tanto en Twitter como en mi blog...
⭐️RETO 1 ⭐️RETO 2 ⭐️

¡Anímate a participar un rato! 😎

Por último, quería decirte que en este mundo los hombres son igual de especiales que las mujeres, eso es mentira que todos son malos, de eso no tengas duda...🤗
Y que deseo felicitarte por ser responsable, luchador, por levantarte cada día y trabajar por tu familia, por dar lo mejor a tus hijos, porque a pesar de las circunstancias estos últimos años has sido valiente y luchado por un futuro mejor...

Para ti papá que me lees, mis más sinceras felicitaciones y si no eres papá igualmente te abrazo porque tus buenos actos hablan por ti 💙🤗

¡Te espero mañana para divertirnos! 😎

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃


Good evening...😀 Are you mad at me? Did you think I had forgotten about you? The truth is that I haven't..... ❤️

I've been keeping an eye on you all day, impatient to give you the news, I was just waiting for you to get this special day out of the way and be happy, and then you would see this great news...😂

As you read in the title I prepared a special from 6/20 to 6/25 for you to have fun, find out fun facts and have a good time.... I'm not going to lie to you 😃 I'm excited to entertain you 😋

I'll be every day of the special dad, publishing post here on my blog, at 9:30pm (Vzla time) (I adjust the time for the convenience of participants) and I will promote it on my Twitter Malomi TV you only have to enter my blog and participate in the dynamics solving the challenges per day and I will reward the first to do so, additionally I will be rewarding your interaction both on Twitter and on my blog...

⭐️CHALLENGE 1 ⭐️CHALLENGE 2 ⭐️

Cheer up and participate for a while! 😎

Finally, I wanted to tell you that in this world men are just as special as women, that's a lie that everyone is bad, that's for sure...🤗

And that I want to congratulate you for being responsible, fighter, for getting up every day and working for your family, for giving the best to your children, because despite the circumstances these last years you have been brave and fought for a better future....

For you dad who read me, my most sincere congratulations and if you are not a dad anyway I hug you because your good deeds speak for you 💙🤗.

I'll be waiting for you tomorrow to have fun! 😎

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃




Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.

❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️🤓⭐️⭐️⭐️ ESP-ENG MEME CHALLENGE #229 - ENTRY #1😃 ⭐️⭐️⭐️

✔️⭐️⭐️⭐️ ESP-ENG Real life facts 😟 // Who is to blame? with pictures 📷 ⭐️⭐️⭐️

✔️⭐️⭐️ ESP-ENGTHE HAUNTED HOUSE... 🏠👻 5th Paranormal Encounter with @Tarot911 with pictures 📷 👻 ⭐️⭐️

✔️ESP-ENG ❤️❤️❤️ MI ENTRADA AL 1er. CONCURSO DE LAS @radiolovers con excelentes fotos 🤣📷❤️❤️❤️

😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency