(ESP-ENG) 🎄🎅❄Noche buena // 🎄🎅❄Good night.

IMG-20211226-WA0000.jpg

¡Feliz domingo amigos hivers! Espero se encuentren muy bien y hayan pasado una excelente noche buena. Hoy le voy hablar de nuestra celebración navideña. Este año no la pasé en casa de mi mamá en Caracas como siempre, porque quería recibir la llegada del niño Dios por primera vez en nuestro hogar junto a mi esposo e hijo.

Cenamos a las 8 de la noche, el menú fue hallaca, ensalada de pollo, chuletas en salsa y pan de jamón, la verdad estaba delicioso. Luego de comer nos quedamos en la sala escuchando música, conversando y tomándonos unos tragos.

Happy Sunday hivers friends! I hope you are feeling great and had an excellent good night. Today I am going to tell you about our Christmas celebration. This year I didn't spend it at my mom's house in Caracas as usual, because I wanted to receive the arrival of the baby God for the first time in our home together with my husband and son.

We had dinner at 8 pm, the menu was hallaca, chicken salad, chops in sauce and ham bread, the truth was delicious. After eating we stayed in the living room listening to music, talking and having a few drinks.

IMG-20211226-WA0003.jpg


Me comuniqué con mi mamá por teléfono, luego le hice una videollamada a mi hermana que está en Argentina, después recibí una videollamada de mi hermana May para saludarnos y desearnos feliz navidad.

I contacted my mom by phone, then I made a video call to my sister who is in Argentina, then I received a video call from my sister May to say hello and wish us a Merry Christmas.

IMG-20211226-WA0001.jpg


Mi hijo se fue a ver tv y en lo que se hicieron las 12 colocamos los regalos de 🎅Santa debajo del árbol🎄, al rato se levantó y al ver el árbol comenzó abrir sus regalos emocionado y nosotros felices al ver la cara de alegría de nuestro pequeño.

My son went to watch TV and when it was 12 o'clock we placed the gifts of 🎅Santa under the tree🎄, after a while he got up and when he saw the tree he started to open his gifts excited and we were happy to see the joyful face of our little boy.

IMG-20211226-WA0004.jpg


Fue muy sencillo nuestro compartir, pero muy agradable el estar juntos en nuestro dulce hogar.

It was very simple our sharing, but very nice to be together in our sweet home.

IMG-20211226-WA0002.jpg


Gracias por leerme y deseo que el niño Dios les conceda mucha vida, salud, sabiduría, amor y prosperidad.💫💫

Thank you for reading me and I wish that the child God grant you lots of life, health, wisdom, love and prosperity.💫💫

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency