El Coronel y la Flor: Una Historia de Amor no Convencional

Nota: Está Portada fue diseñada por mi persona con las plantillas de uso libre que la utilice para mí blog de Wattpad

El Coronel y la Flor: Una Historia de Amor no Convencional

Hola amigos Hiver Lover… Esperando que se encuentren bien y que sea de su agrado la lectura de hoy.

Este escrito, trata de un pedacito o retazos de manera resumida del Capítulo I del libro El Coronel y La Flor: Una Historia de Amor no Convencional, la cual quiero expresar de manera sutil, ese amor que sentimos, cuando nos enamoramos a distancia.

Ven te invito a que me leas con tus buenas vibras y energías positivas, que te inspire la musa de la lectura apasionada y que te llegue en tu lindo corazón.

El comienzo de una historia de Amor…

Así comienza nuestra historia, esa que nadie comprenderá, que parecerá sub-realista, poco convencional, a la antigua, quizás, pero lo cierto es que nuestro amor empezó, de la nada, por destino de Dios, no por casualidades de la vida… Así lo creo yo.
Un día nos topamos en el camino, por culpa de esas nuevas tecnologías, medios alternativos, redes sociales, como lo es el WhatsApp… que son herramientas útiles, al alcance de todos y nos acerca cada día, es un avance significativo e importante.

Ocurrió un Encuentro Inesperado

Como no agradecer aquel día que te conocí, si te convertiste en un enigma para mí, te convertiste de buenas a primeras en mi todo, en algo más que irreal...
Una sensación rara sentí, ese primer día que me llamaste, como olvidar aquella noche, si sentí una sensación rara, muy rara, me atrevería a decir, que te sentí cerca de mí, muy cerca, como que tu espíritu me acompañara… concebí desde aquel momento, esa conexión de almas gemelas, empecé a presentir y adivinar cada palabra que me decías… una vaina loca, no creía lo que por mi mente pasaba, como un retroproyector de segundos, que me impacto muchísimo, no comprendía aquello que sucedía, era inexplicable a mi lógica, pero así dicen que es el Amor, un Misterio y un Enigma, que muy pocos llegamos a conocer.
Una Historia poco convencional.

Todo Cambio desde Aquel Día

IMG_20180419_1540072041.jpg

Pocos creerán nuestra historia, todo pareciera mera casualidad o coincidencia misteriosa, algo subreal, pero lo cierto es que desde ese día no fui la misma, cambie para bien, aunque unas cosas me hiciste salir de mi cascaron, me hiciste quitar mi coraza, transformar esa manera arcaica de pensar en la vida, de la bendita sociedad, me abriste las puertas del verdadero amor, sin tabú, sin condición… me ofreciste un amor a la distancia, quizás loco, platónico y volcado, porque pasábamos horas y horas hablando, y no lográbamos aburrirnos de nada, siempre nuestras conversaciones eran sumamente interesante, por más insignificante que se tratara el tema, siempre resultaba emocionante hablar contigo, todavía lo es…

Una Explicación que no Logro Descifrar y mí Lógica Matemática Falla

Por más que hecho coco, no logro entender ese sentir, esas emociones raras cuando te veo, esas sensaciones muy raras, hasta de experimentar eso de maripositas en el estomago, un sustico en el corazón, ponerme nerviosa cuando te acercas, que por más que pasan los días, esa sensación no se me logran quitar… es mágico quizás, vivir aún así después de mucho tiempo, no logro entender, él porque me siento como una jovencita, hasta hago cosas de niña contigo a mi edad… ¡Por Dios!, siento que ya no estoy para eso, quizás paso mi momento, o es que realmente perdí mi tiempo con la persona equivocada, que hasta resulta que nos llamamos ¡¡¡Bebe!!!.

Bendición Inesperada en Tiempos Difíciles para Mí

IMG_20200520_084847433.jpg

Tiempos de Gloria, me obsequio Dios, al haberte cruzado en mi camino, mostrarme el camino a tus senderos amado mío. La bondad de Dios fue tan grande que me compensó después de tanto sufrir con la persona equivocada, que me mostró después de mucho tiempo a la persona indicada, que se convertiría en mi amor verdadero o por lo menos, es lo que siento y creo.
Ese amor, que muchos no conocen, quizás sucede pocas veces, en esta loca vida, tal vez me sienta afortunada, gratificada, con esa bondad que Dios se apiado de mí, al haberme congratulado así, mejor imposible, aunque no ha sido fácil, pero tampoco no es imposible… todo ha tenido solución, aun en los altos y bajos, una amor a la distancias, por razones que tú y yo conocemos, no ha sido fácil, quien dijo que amar, era cosa de débiles, amar es de valiente, porque hay que luchar por lo que uno siente, cree y estar seguro de lo que realmente es y quieres…

Les Confieso

IMG_20200520_085044686_HDR.jpg

Les confieso, sin ningún remordimiento, que ese sentir, quizás me ha puesto loca, muy loca, no sé porque, me ha hecho comportarme raro, no sé cómo explicarlo, debido a que resulta incomprensible expresarlo, inentendible descifrarlo, no sé realmente, pero resulta que este enigma me ha dejado sumamente atrapada, muy atrapada, enredada, como dos locos enamorados, actuando como locos pero con cuerdas en sus cabales, me ha hecho experimentar cosas extraordinarias, placeres recónditos inigualables… Además, me ha llevado a la luna, a las constelaciones y galaxias en un sin fines de oportunidades, me llevo y enseño su planeta Amarte, abrigándome con sus brazos hechiz ante y me dio el amor que me habían robado por mucho tiempo, me devolvió poco a poco el color perdido.

Aunque las mejores cosas, se hacen en los momentos de locuras, los mejores inventos se apuestan a lo ilógico, a lo desconocido, tal vez a lo imposible… Pero les digo, que el solo hecho de sentirlo a mi lado, de experimentar cosas formidable y bonitas,, me hace arriesgarlo todo por mí Coronel…

🌼Te🌸Amo🌼🍃❣️🍃🌼Tú🌸Bella🌼Flor🌸

20180329_170605.jpg

separador hive con sello de la flor.png

RESERVADO LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR @maleidamarcano
APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.
Esmeralda Petronila Montero Marcano

¡EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!

Venezuela
Escrito original: 19/05/2020
Hora: 03:47 Pm

separador hive con sello de la flor.png

Gracias por leerme, hasta un próximo encuentro.

Thank you for reading me, until the next meeting.

By: @maleidamarcano

#Hive #HiveLife #QuarantineLife #Quarantine

Nota: Las fotos fueron tomadas desde la plataforma Hive.io y modificadas por mí. Las otras fotos son mías, tomadas con mi teléfono Moto G4.

Note: The pictures were taken from the Hive.io platform and modified by me. The other pictures are my own, taken with the Moto G4 phone.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador hive con sello de la flor.png

logo de la flro en hive.jpg

separador hive con sello de la flor.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency