Confesiones de Esmeralda Parte II: Un mito derrumbado

Hola mi gente bonita de HIVE ♥️♥️♥️

PicsArt_112311.16.59.jpg

Siguiendo con la historia de las Confesiones de Esmeralda, hoy les traigo la segunda parte, espero que les guste 😎 😎 😎

Confesiones de Esmeralda: Un mito derrumbado, creencias absurdas de la sociedad

No lo puedo creer que esto me haya pasado a mí, tan correcta y madura, me convertí en una joven insegura e ingenua, no sé que realmente sucedió, y porque paso.

Solo sentí que ese ser que creía que era la persona indicada para acabar con este remordimiento que llevo por dentro, esta frustración y decepción que llevo por dentro en la forma de concebir el amor, en ver lo que se ha convertido hoy en día ese sentimiento, que está lejos de la realidad de ser verdad, pero realmente todo resulto un juego, todo resulto un castigo por pensar que verdaderamente un joven hombre tratara de conquistarme tan vilmente, me pasa todo esto por necia, por ser una persona sensible, una persona dada al principio y entregada totalmente a los sentimientos.
Me siento tan confundida, tan decepcionada, con esto que ni siquiera fue, que ni sucederá, me ilusione como una boba, creí en el tan ciegamente, solo creo que me ponía a prueba y trataba de burlarse de mi… Y con el simple he hecho del que dirán, preferí ignorar toda critica absurda de la sociedad que juzga como una pólvora, que hay veces daña, preferí refugiarme y apartarme, tratar de asimilar esto, y que no me afectará en lo absoluto, igual, no soy ni la primera ni la última mujer en este mundo que pase por cosas como esa.

No lo sé si estoy errada mi corazón ahorita está totalmente roto, está dolido, y no me permite ver mas allá de lo que se podría visualizar, solo alcanzo ver por encima de mis hombros, solo alcanzo ver lo superficial, no el fondo del sentimiento que verdaderamente estaba acostumbrada hacer…

No quiero sufrir, no quiero seguir lastimándome, ya no quiero sentir este sentimiento de culpa, no nuevamente, estos fracaso constante que me ha dado la vida, no quiero seguir experimentando nuevamente el amor por un tiempo, dejaré que las aguas corran, que vuelvan a su curso, porque realmente creo que no merezco lo que me está pasando, doy todo por el todo, porque sigo recibiendo esto, me imagine todo tan bonito, pero lamentablemente la realidad es otra, y no la puedo o quiero cambiar, los destinos de Dios son ´perfectos.

Deseos alejados de la realidad

IMG_1606142761182.jpg

Si solo hubieras mostrado ese interés por mi desde aquel día, si solo fuese sido de otro modo, de verdad me hubiera gustado, sentir ese sentimiento contigo, quería sentir contigo el amor realmente o mejor dicho que me valoraras realmente como merezco, me trataras tan dulce y apasionadamente, que me quisieras y trataras como a un pétalo de una rosa.
Hay cosa que se desean y nunca llegan a darse, hay cosas hermosa que se dejan pasar por un día que se complican por año… Siempre el dicho, es bien dicho y a veces nos encargamos de desdibujarlo, creo que eso fue lo que me paso… Me aferre tanto a la moral, que puse un muro y confundí de cierta forma a esa persona. Solo Dios sabe el destino a seguir, qué camino tomar, estaré atenta a esas señales, solo a ellas las seguiré y mantendré ese camino que me tiene deparado, confió infinitamente en Dios y el camino que me tiene destinado, si quiere que sea feliz en su momento indicado se dará, sus tiempos son perfectos, ni antes ni después, solo en el preciso momento. Solo espero Padre por ese momento, para pasarlo con mis familia y ese ser especial y querido que tanto deseo que llegue a mi vida, y me sienta como una Julieta con su romeo.

Los sueños de la Flor Esmeralda Montero…

PicsArt_112311.17.50.jpg

Hasta una próxima Confesión amigos HiversFriends 😘😘😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency