Ángeles en mi camino: Amigos no los he abandonado

Hola amigos bellos de Hive 😍😍😍

IMG_20210115_125856.jpg

Hoy frecuente los grupos de WhatsApp donde normalmente me la mantenía metida hasta las metras, los había abandonado por completo desde el mes de diciembre, mis ánimos estaban por el piso, todavía hay secuelas, que no me dejan avanzar.

En cada uno de los grupos, deje los buenos días, en los diferentes espacios habido y por haber, con ésta sencilla nota:

No los he abandonado, solo que situaciones me siguen pasando, que prefiero no hablar, dejarlo ir, soltar y seguir mi camino para no incomodar...
Dios los bendiga grandemente 🙏 😇 😘 😘 😘

Acompañado de aquel mensaje, seguí expresando:

Mis ánimos no andan de nada bien, y como me siento así, prefiero no incomodar a nadie, ni ser un estorbo con mis cosas... Ya tomó todo con madurez, me desahogo de vez en cuando con mis letras... La mejor medicina del alma...

Así como creí necesario dar unas disculpas, emitiendo el siguiente comentario:

Ruego que me disculpen, si a alguien he dejado en visto, si no he podido responder sus mensajes, lamentablemente ni se que responderles, entonces es allí, que prefiero dejar ir, soltar, seguir y madurando en el camino, hay cosas que necesitas estar sola, para poder ser más fuerte y volver a mí cauce, quien era antes de todo este destiempo, este desastre y situaciones que se han avecindado en mi vida😔😔😔

Se que mi luz en el camino se ha visto afectada, han pasado tantas cosas, ya no soy la misma, ya todo a cambiado de una manera inexplicable, me ha aturdido, me ha zarandeado, quizás me ha afectado lo suficiente que ya cambie mi forma de ver, de tal manera que he tomado todo con los brazos abiertos aunque sea malo y bueno. Dios sabe porque de las cosas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Pero, siempre los ojos puesto en mi Dios, que todo lo puede🙏🏻🙏🏻🙏🏻

IMG_20210115_123301.jpg


Algunas respuestas que recibí de mis amigos a Distancia en base a los mensajes puestos en las redes sociales:

Hermosa me conmueven tus letras, te honro valoro tu coraje de entrar dentro de ti mirando luces y sombras que forman parte de la vida. Ignoro tu situación cualquiera que sea te mando bendiciones y abrazo fraterno con impulso para tus metas. 🙏🏼 EVE

-Gracias mi vida, me conforta tus palabras, tu manera de decirme las cosas, y se que en el camino Dios manda ángeles para que nos ayuden agarrar aliento... Y ya se que eres uno de ellos🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Se que mi luz se ha visto afectada, ya no soy la misma, ya todo a cambiado de tal manera que he tomado todo con los brazos abiertos aunque sea malo y bueno. Dios sabe porque de las cosas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ruego, que me disculpen mi abandono, pronto volveré renovada y sonriente 😊😊😊
Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Un abrazo mi bella, tiempo al tiempo, que Dios te ayude siempre Saludos. YOLI

-Gracias corazón 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Así lo creo, asi lo asumo y acepto en el nombre de Dios 🙏
Por algo pasan las cosas, Dios más allá de todo tiene un propósito y en ello confío 😇
Igualmente mi linda amiga, el cariño, mi estima y respeto siempre para contigo 😍😍😍
Dios te bendiga grandemente 🙏 😇 😘 😘 😘

Ánimo amiga, Dios está CONTIGO. ALEX

-Gracias mi linda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Así trataré en el nombre de Dios 🙏
Dios te bendiga grandemente 🙏 😇 😘 😘 😘

Niñaaaa se te extraña un mundo vale, te mando mucha fuerza y buena vibra para que todo fluya en bien con ayuda de Dios, muchas bendiciones y que todo te salga bien paso a paso verás que todo saldrá bien 😁🙏🏻😇😘😘😘 NATI

-Hay mi linda yo también los extraño y muchísimo, pero mis pensamientos rondan en otra orbita terrestre que ni siquiera se como canalizar a final de cuentas, ando modo inercia aceptando todo y actuando de manera tardía y viendo para no afectar a otros con mis cosas.
Porque hay veces uno se vuelve vulnerable y susceptibles, y lo mejor es apartarse, para encauzar las cosas y volver a sus raíces...
Espero que esta tormenta pronto pase, aunque la he sentido eterna, pero se que Dios aprieta, pero no ahorca...
Que siempre habrá luz en medio de las sombras...
Gracias por tu cariño, por tu comprensión y tus bellas palabras🥰🥰🥰
Te mando un mega abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Eres una mujer fuerte!
Por todo lo que has pasado aún sigues de pie!
No te dejes caer y en caso de que caiga levántate con mayor fuerza e ímpetu porque así debes hacerlo ok!
Dios dibujara tu vida colorida y alejara las nubes grises de entorno, ten fe que Dios tiene poder. OSCAR

-Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Dios te oiga 😇😇😇
Dije que este año era el mío...
Que llevo 4 años en sufrimiento... Ahora me vienen las buenas nuevas en el nombre de Dios🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Y sí, estoy segura que Dios teñira mi vida de arcoiris... Que dibujara sonrisas y que alcanzare la paz, la armonía y la tranquilidad que tanto he demandado en estos años...

Tenga fe en DIOS que Él Tiendeo Poder de todo!!!
Así es la vida, pero cada vez que te golpee recuerda decir:
JACUNA MATATA!!!
Las cosas buenas han de llegar a tu vida en el momento en que menos te las esperas, NO PIERDAS LA FE EN DIOS!!! NEGRO

-Wow... Que mantra es ese??? 😱 😱 😱
Y el Resto del mensaje ufff está super lindo... Gracias por ello🙏🏻🙏🏻🙏🏻


IMG_20210115_132606.jpg

Culminó con estas sensible notas...

Así, tantos mensajes recibí en estos días, donde mis ánimos han caído desde diciembre en picada, después del 22 de diciembre mi vida no fue igual, pero a pesar de esos desconciertos, sigo recibiendo de la muestra de afecto de esos amigos verdaderos, que te estiman, que te quieren, que te alientan a seguir adelante, porque estoy convencida, de que Dios pone ángeles en tus caminos para hacerte dar cuenta de que no estás sola en las dificultades, que después de la tormenta viene la calma, que Dios no abandona a sus hijos luz, le sigue infundiendo aliento para que recobre fuerzas, agarre vuelo, siga adelante y que no se detenga, que siga venciendo a pesar de los chubarrones.

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

IMG_20210115_134953.jpg

Hasta un próximo encuentro amigos Hiverfriends 😎 😎 😎

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency