RE: PEINADO RECOGIDO PARA CABELLOS CON RIZOS /HAIRSTYLE FOR CURLY HAIR

Holaaa馃挒馃挒馃挒 Wow te cuento que estoy en mi etapa de transici贸n con los risos, porque me lo pintaba y alizaba mucho entonces quer铆a que mis risos estuvieran de vuelta 馃檲 Lo primero que he hecho es nutrirlo mucho con ba帽os de Crema, tipo que lo aplic贸 con el cabello h煤medo y lo dejo de 20 a 30 min con un gorrito. Pero hay una mascarilla para el cabello de Maizena que es s煤per efectiva me han contado, la puedes conseguir en Internet 馃挒馃挒 Tambi茅n te recomiendo que de vez en cuando hagas rizos de manera manual, le铆 en un art铆culo que el cabello tiene memoria y si tratas de moldear lo a c贸mo lo quieres el vuelve a su estado natural. Espero te ayude 馃檲 pero con esto del cabello soy algo nueva 馃槉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency