[ESP - ENG] STORYTIME: DICTE MI PRIMER CURSO DE CEJAS Y PESTAÑAS 💛 |I TAUGHT MY FIRST EYEBROWS AND EYELASHES COURSE 💛

Hola hermosos lectores, espero se encuentren súper bien. En este post quiero contarles lo bien que me senti al dictar mi primer curso de Cejas y pestañas; como saben yo me especializo en el área del Maquillaje, pero en este mundo de la belleza todo va de la mano y decidí realizar el Técnico en cejas y pestañas para completar mi conocimiento. Siempre que terminó mis cursos desde ese día práctico, voy mejorando mi técnica y dando lo mejor de mi en cada resultado.

Hello beautiful readers, I hope you are feeling great. In this post I want to tell you how good I felt teaching my first Eyebrows and eyelashes course; as you know I specialize in the area of Makeup, but in this world of beauty everything goes hand in hand and I decided to do the Eyebrows and eyelashes Technician to complete my knowledge. Whenever I finished my courses since that practical day, I am improving my technique and giving the best of me in each result.

IMG_20210814_104800900~2.jpg

¿Por que decidí dictar cursos de Cejas y Pestañas? | Why did I decide to teach Eyebrows and Eyelashes courses?

Yo desde hace 8 meses me dedico a dictar cursos de Maquillaje, pero fue tanta la aceptación de mi trabajo en Cejas y pestañas que las personas me preguntaban si yo no dictaba cursos. Así que tome la iniciativa de realizar el primero y ver cómo se daba todo♥️

I have been teaching makeup courses for 8 months, but there was so much acceptance of my work in eyebrows and eyelashes that people asked me if I didn't teach courses. So I took the initiative to make the first one and see how everything went♥️

IMG_20210814_104822866~2.jpg

En la primera clase tuve una modelo, con ella hice la demostración y todo se Dio muy bien, realmente me gustaron los resultados.

In the first class I had a model, with her I did the demonstration and everything went very well, I really liked the results.

PicsArt_08-14-01.41.28.jpg

Además le diseñé y mejore las cejas de mo alumna, nadie sale de mi pequeño studio sin resaltar su belleza 😊

I also designed and improved my student's eyebrows, no one leaves my little studio without highlighting her beauty 😊.

PicsArt_08-14-01.36.19.jpg

El segundo día fue hora de que mi alumna realizará sus prácticas, y todo fue muy bien. Casi siempre en la primera práctica se sienten los nervios, y estás en modo "ojalá no le arruine su ceja a nadie", pero todo bajo supervisión le salió muy bien y no hubo accidentes 😂🙈

On the second day it was time for my student to do her practice, and everything went very well. Almost always in the first practice you feel the nerves, and you're in "I hope I don't ruin anyone's eyebrow" mode, but everything under supervision went very well and there were no accidents 😂🙈

PicsArt_08-15-11.19.43.jpg

Moraleja de todo esto... |Moral of all this...

Siempre vean el vaso medio lleno y no medio vacío... Como les he comentado en otros post la pandemia la sentí en su momento como un retraso a mi vida profesional, pero creo que sin ella no sería la Leidy que conocen ahora, hace 2 años jamás pensé llegar a donde estoy dictando cursos, trabajando como maquilladora, en cejas y pestañas, y además continuar con mis estudios... y se qué me falta mucho camino, pero decidí tomar las riendas de mi vida y no permitir ni que el miedo ni nada me dejara crecer como persona y convertirme en lo que quiero ser. Muchas bendiciones para todos♥️

Always see the glass as half full and not half empty.... As I have told you in other posts I felt the pandemic at the time as a delay to my professional life, but I think that without it I would not be the Leidy you know now, 2 years ago I never thought I would get to where I am teaching courses, working as a makeup artist, in eyebrows and eyelashes, and also continue with my studies ... and I know I have a long way to go, but I decided to take control of my life and not allow fear or anything to let me grow as a person and become what I want to be. Many blessings to all of you♥️

IMG_20210815_092847841~2.jpg

Recuerden que nada es imposible los límites los colocas tu♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you♥️ see you in a future post

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on Canva.com
Translator DeepL.com
Photos of my own, collage made in InShot for Android, edited in PicsArt for Android
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency