[ESP-ENG] ¿POR QUE TAN ALEJADA DE HIVE? |WHY SO FAR AWAY FROM HIVE?

Hola hermosos lectores volví, espero estar un poco más activa por acá de verdad disculpen mi ausencia pero vengo con los motores recargados. Aquí les doy una pequeña explicación sobre los proyectos y ocupaciones que me mantuvieron un poco alejada de la plataforma pero... Busque un pequeño espacio de mi agenda ya que extraña mucho hacer contenido para el blog y para ustedes.

Hello beautiful readers, I'm back, I hope to be a little more active here, I really apologize for my absence but I come with my engines recharged. Here I give you a little explanation about the projects and occupations that kept me a little away from the platform but.... I'm looking for a little space in my agenda because I miss a lot to make content for the blog and for you.

IMG_20210921_132417361.jpg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Mejorando mi espacio de trabajo

Improving my workspace

IMG_20210908_082555134.jpg

Por fin logré terminar lo que con mucho amor empecé, se que no es el más bonito ni el más lujoso... Pero es mío y bueno solo yo se los sacrificios que hice para que mi meta se cumpliera. Gracias a ello he tenido más clientela y pues eso es una de las razones por la cual también estaba un poco ocupada

I finally managed to finish what I started with a lot of love, I know it is not the most beautiful or the most luxurious .... But it is mine and well only I know the sacrifices I made for my goal to be fulfilled. Thanks to this I have had more customers and that is one of the reasons why I was also a little busy.

Añadiendo más conocimiento en Cejas y Pestañas

Adding more knowledge in Eyebrows and Eyelashes

IMG_20210921_143139645.jpg

Cómo saben no me quedo quieta a la hora de aprender y ofrecer un servicio óptimo y de calidad, esta vez realice el curso de Laminado de Cejas y Liffting de pestañas y déjenme decirles que me gustó mucho. De verdad que me estoy adentrando a este mundo y es muy hermoso cada día me gusta más lo que hago♥️

As you know I do not stand still when it comes to learning and offering an optimal and quality service, this time I did the course of Laminating Eyebrows and Liffting eyelashes and let me tell you that I really liked it. I am really getting into this world and it is very beautiful every day I like more what I do♥️

AirBrush_20210921191300~2.jpg

¡Comencé la Universidad!

I started college!

IMG-20210929-WA0023.jpg

Una de las mejores noticias que me pudieron haber dado era que iba a regresar a los pasillos de mi hermosa universidad; en anteriores post se lo había mencionado y es que yo amo mi carrera de verdad que estar allí me hace sentir en casa y me hace sentir útil como que si estuviera contribuyendo a algo maravilloso. Y esta vez me toca semipresenciales por lo cual tengo que ir a la universidad a realizar mis prácticas de laboratorio (con todas las medidas de bioseguridad, claro está). Materias como Bioquímica, fisiología y Administración Sanitaria se han llevado todo mi tiempo y bueno espero me comprendan si desaparezco una pequeña semana por parciales.

One of the best news they could have given me was that I was going back to the halls of my beautiful university; in previous posts I had mentioned it to you and I really love my career and being there makes me feel at home and makes me feel useful as if I am contributing to something wonderful. And this time I have to go to the university to do my laboratory practices (with all the biosafety measures, of course). Subjects like Biochemistry, physiology and Health Administration have taken all my time and I hope you understand if I disappear for a little week for midterms.

¿Que planes tengo para los contenidos?

What are my plans for content?

Bueno pretendo volver con contenido de maquillaje (pictoriales) que se que les gusta mucho. También quiero compartir algo de contenido nuevo sobre belleza también no tan enfocado en el maquillaje, pero es sorpresa esperenlo. Y tengo pensado hacer unos vídeos para #3speak así que bueno... Estoy de vuelta por acá ♥️

Well I intend to come back with makeup content (pictorials) that I know you like a lot. I also want to share some new beauty content also not so focused on makeup, but that's a surprise wait for it. And I'm planning to make some videos for #3speak so well.... I'm back here ♥️

IMG_20211006_211057873.jpg

Recuerden que nada es imposible los límites los colocas tu♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you♥️ see you in a future post

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on canva.com
Translation DeepL.com
Photos of my property until proven otherwise. Photo N4 was taken by César Visage
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency