[ESP-ENG] MAQUILLAJE ROSA + MORADO + AMARILLO (CUTCREASE) |PINK + PURPLE + YELLOW MAKE-UP (CUTCREASE)

Hola hermosos lectores, hoy me animé por algo más con color y volvi a mis inicios. Les cuento que cuando comencé en el mundo del maquillaje el "CutCrease" fue una de las primeras técnicas que aprendí; me costó muchísimo, pero ya ha pasado bastante tiempo y no puedo creer que me tardo menos de 10min en hacer un maquillaje de ojos como este ♥️ por eso siempre les digo que no se rindan✨✨

Hello beautiful readers, today I went for something more with color and went back to my beginnings. I tell you that when I started in the world of makeup the "CutCrease" was one of the first techniques I learned; it cost me a lot, but it has been a long time and I can not believe that it takes me less than 10min to make an eye makeup like this ♥️ so I always tell you not to give up✨✨✨

PicsArt_08-18-08.26.03.jpg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

PASO A PASO | STEP BY STEP

Español.gif

Primero preparar el párpado con corrector sin sellar, esto para que el color de la sombra se adhiera mucho más y sea más vibranteFirst prepare the eyelid with unsealed concealer, so that the color of the shadow adheres much more and is more vibrant

IMG_20210817_204134938~2.jpg

Aplica una sombra rosada en todo el párpado, tanto en el móvil como en el fijoApply a pink shadow on the entire eyelid, both on the mobile and fixed eyelid

IMG_20210817_204346894~2.jpg

Profundizar la cuenca con sombra moradaDeepening the basin with a purple shadow

IMG_20210817_204618098~2.jpg

Con corrector y un pincel lengua de gato, realizar un semi CutCreaseWith concealer and a cat's tongue brush, perform a semi CutCrease

IMG_20210817_205408720_BURST000_COVER_TOP~2.jpg

Por último, maquillar la línea inferior de las pestañas con sombra amarilla; si gustas realiza un delineado y coloca pestañas postizasFinally, make up the lower lash line with yellow shadow; if you like, apply eyeliner and false eyelashes

IMG_20210817_210332230~2.jpg

IMG_20210817_210332230.jpgIMG_20210817_210429859.jpg

Recuerden que nada es imposible, los límites los colocas tu ♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you ♥️ see you in a future post

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on Canva.com
Translation DeepL.com
Photos are my property until proven otherwise.
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency