Tag de los Opuestos / Opposites Tag by @Maitt87

¡Saludos queridos amigos de Hive! Hoy quiero compartir un poco con ustedes, participando en la iniciativa "Tag de los Opuestos”, creada por @canelarecetas y a la cual fui invitada por dos grandes amigos @daniel2001 y @rosana6. Sin más preámbulos, vamos con las preguntas.

1 - ¿Playa o Montaña?

La verdad es que ambas opciones son buenas para mí a la hora de divertirme y podría decir que ambas las disfruto mucho, aunque si debo inclinar un poco la balanza, lo haría por la montaña, me gusta ese clima y soy afortunada de que en mi estado natal pueda disfrutar de un clima de montaña como lo es la Colonia Tovar, amo las ocasiones en que puedo visitar ese hermoso pueblo y aunque es pequeño, siempre lo disfruto al máximo. Espero tener la oportunidad de visitarlo muy pronto.

2 - ¿Perro o Gato?

Siempre en mi casa hemos sido muy dados tanto a perros como a gatos. En lo particular disfruto mucho de la compañía de mi fiel amiga Akira, una cocker spaniel de 6 años de edad que es mi consentida, es demasiado juguetona y carismática. Pero en enero de este año, llegó un nuevo miembro a mi familia, se llama Sushi, un pequeño gato que adoptamos y que se ha ganado mi corazón de una manera que pensé que no lo haría, debo confesar que es la primera vez que me apego tanto a un gato. Para esta respuesta, creo que actualmente soy 50-50.

3 - ¿Dulce o Salado?

Esta pregunta si es realmente sencilla, prefiero en mayor medida la comida salada. No me considero especialmente dulcera, siento que en ocasiones algunos postres tienden a empalagarme, así que disfruto mucho más la comida salada. Como una anécdota, les cuento que hace algún tiempo cuando tuve la oportunidad de viajar a Europa, me costó muchísimo adaptarme a los desayunos dulces de ese continente, igualmente fue bueno conocer esas culturas culinarias. Definitivamente, escojo la opción salada.

4 - ¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Nunca he sido una persona de fiestas, creo que ni en mi adolescencia. La verdad es que prefiero ver una película en la tranquilidad de mi casa. Eso no quiere decir que no sea sociable, sino que considero que no todos estamos para todo. En mi caso, disfruto muchísimo adentrarme en alguna trama de película o series de televisión y siempre ando en búsqueda de nuevas series para ver.

5 - ¿Café o Té?

Esta respuesta es realmente sencilla, aunque he tomado de las dos bebidas, sin duda alguna escojo el café. Desde pequeña fui acostumbrada a beber café, así que es algo fundamental para iniciar mi día y también para tomar por las tardes. En ocasiones me ha pasado que no puedo beber café por las mañanas y me comienza a doler la cabeza, supongo que se trata de algún síndrome de abstinencia.

6 - ¿Viaje en avión o viaje de carretera?

He tenido la oportunidad de hacer ambos, tanto por carretera como por avión y ambos los he disfrutado, en carretera vas con familia o amigos y van compartiendo mientras están en el carro, a la par de que puedes ir viendo paisajes únicos. Por su parte, el avión nos permite llegar a distancias más lejanas y sin pasar tantas horas sentados, creo que ambas experiencias son únicas, pero si he de escoger alguna, prefiero el viaje en avión.

7 - ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Creo que actualmente prefiero levantarme temprano y aprovechar mi día. A medida que vamos creciendo y madurando, vamos cambiando nuestros hábitos, pues de pequeña me gustaba dormir hasta tarde y eso implicaba que me acostaba igual de tarde. Hoy por hoy con las diversas ocupaciones que tengo en el día prefiero levantarme temprano y hacer todas mis actividades en la mañana.

8 - ¿Películas o Series?

Sin duda prefiero una serie. Me gusta involucrarme en historias que son un poco más largas y me mantienen entretenida por mucho más tiempo. Soy de esas personas que puede ver una serie en pocos días. Las últimas dos series que vi en un día fue “La Casa de Papel” y “El Juego del Calamar”, además tengo un gusto bastante ecléctico, puedo ver una serie bastante profunda y de igual manera una serie de súper héroes, mientras la trama me entretenga, todo bien.

Fue bastante entretenido responder estas preguntas, gracias a mis amigos por invitarme y les agradezco a todos por leer este post y se animen también a participar en esta iniciativa. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Los avatares fueron creados con la app Bitmoji. Las fotos son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments