Tag of the Songs馃幎 || Tag de las canciones馃幎 [ESP/ENG]

Hola a todos amigos de HIVE

Hello to all HIVE friends

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.39.51 PM.jpeg

Estoy muy animada de participar en esta iniciativa creada por @melisarm y en la que muchos otros creadores han participado, Es una buena manera de compartir nuestros gustos musicales y por supuesto de expresar alguno que otro sentimiento y emoci贸n que tenemos al hablar de m煤sica, recuerdos, y hasta experiencias.
I am very excited to participate in this initiative created by @melisarm and in which many other creators have participated. It is a good way to share our musical tastes and of course to express the odd sentiment. and emotion we have when talking about music, memories, and even experiences.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.29.09 PM.jpeg

馃幖驴Canci贸n favorita? // Favorite song?

Mi canci贸n favorita en el mundo se llama "The Climb" de Miley Cyrus. Esta canci贸n no cuenta una historia ni habla de amor, es una canci贸n llena de motivaci贸n, positivismo y esperanza. Habla de las luchas internas de cada persona y de lo dif铆cil que cuesta subir a la cima y alcanzar tus sue帽os. Simplemente me encanta.
My favorite song in the world is called "The Climb" by Miley Cyrus. This song does not tell a story or talk about love, it is a song full of motivation, positivity and hope. Talk about each person's internal struggles and how difficult it is to climb to the top and achieve your dreams. I just love it.

馃幖驴Canci贸n que odies? // Song you hate?

Por el momento no hay ninguna en especifico pero si aborrezco algunas canciones muy explicitas y sexuales.
At the moment there are no specific ones, but I do hate some very explicit and sexual songs.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.27.59 PM.jpeg

馃幖驴Canci贸n que te pone triste? // Song that makes you sad?

Hay una que siempre hace que se salgan mis lagrima, se llama "Hurt" de Christina Aguilera y tiene un video muy triste de una hija con su padre. Siempre imagino ese video y me da mucha tristeza, adem谩s que su voz te eriza la piel.
There is one that always makes my tears come out, it's called "Hurt" by Christina Aguilera and it has a very sad video of a daughter with her father. I always imagine that video and it makes me very sad, besides that his voice makes your skin crawl.

馃幖驴Canci贸n que te recuerde a alguien? // Song that reminds you of someone?

La primera canci贸n que me dedico mi esposo cuando eramos novios hace mas de 15 a帽os y se llama "Te Mando Flores" de Fonseca, es la canci贸n que mas me recuerda a el y a esa 茅poca donde la distancia era un problema pues viv铆amos en pa铆ses diferentes, es nuestra canci贸n.
The first song that my husband dedicated to me when we were dating more than 15 years ago and is called "Te Mando Flores" by Fonseca, it is the song that most reminds me of him and that time where the distance was a problem because we lived in different countries, it is our song.

馃幖驴Canci贸n que te ponga feliz? // Song that makes you happy?

Un cl谩sico de los 煤ltimos tiempos, "Dance Monkey" de Tones and I es una canci贸n que me sube el animo muy r谩pido y pase lo que pase se me olvida lo malo. Incluso con solo tararearla en mi cabeza me hace sentir mejor.
A recent classic, "Dance Monkey" by Tones and I is a song that lifts my spirits very quickly and whatever happens I forget the bad. Even just humming it in my head makes me feel better.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.29.47 PM.jpeg


馃幖驴Canci贸n que te recuerde a un momento espec铆fico? // Song that reminds you of a specific moment?

"Perfect" de Edd Sheeran ya que fue la canci贸n que escuchamos en nuestra boda, mientras caminaba hacia el y nuestro sue帽o de casarnos se hacia realidad.
"Perfect" by Edd Sheeran as it was the song we heard at our wedding, as I walked towards it and our dream of getting married came true.

馃幖驴Canci贸n que te sabes perfectamente? // Song you know perfectly?

Creo que todas las de Shakira de los 90. Por ejemplo, "Donde est谩n los ladrones, Moscas en la casa, Antolog铆a", y otras tantas porque en mi adolescencia me encerraba en mi cuarto a escucharla y escribir estas canciones en una libreta.
I think all Shakira's from the 90's. For example, "Where are the thieves, Flies in the house, Anthology", and many others because in my adolescence I locked myself in my room to listen to her and write these songs in a notebook.

馃幖驴Canci贸n que te haga bailar en el momento? // Song that makes you dance on the spot?

Soy muy caribe帽a y me gusta el merengue asi que me gustan mucho las canciones de Diveana como "Tus Ojos", es uno de esos que te gusta escuchar en todas las fiestas y te hace bailar hasta sentada. A mi me encanta.
I'm very Caribbean and I like merengue so I really like Diveana's songs like "Tus Ojos", it's one of those that you like to listen to at all parties and it makes you dance until sitting. I love it.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.28.45 PM.jpeg


馃幖驴Canci贸n que te ayude a dormir? // Song that helps you sleep?

Mi favorita para dormir es "All of Me" de John Legend, su piano me relaja mucho y su voz es como un susurro, me hace sentir tranquila y de verdad que es una canci贸n hermosa para aquellos que vivimos enamorados.
My favorite to sleep is "All of Me" by John Legend, his piano relaxes me a lot and his voice is like a whisper, it makes me feel calm and it really is a beautiful song for those of us who live in love.

馃幖驴Canci贸n que ames en secreto? // Song you secretly love?

A mi esposo le gusta el Vallenato y no compartimos ese gusto peeero, hay una canci贸n que el canta mucho y que me gusta, quiz谩s porque la canta el, pero se llama "Regres茅 a mi pueblo" de Jorge Celed贸n.
My husband likes Vallenato and we do not share that taste but, there is a song that he sings a lot and that I like, perhaps because he sings it, but it is called "I returned to my town "by Jorge Celed贸n.

馃幖驴Canci贸n que te encantaba y ahora odies? // Song you used to love and now hate?

No hay ninguna que odie pero repito, no me gustan las canciones muy obscenas de perreo intenso.
There are none that I hate but I repeat, I do not like very obscene songs of intense perreo.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.28.26 PM.jpeg


馃幖驴Canci贸n que sepas tocar con un instrumento? // Song you know how to play with an instrument?

Ninguna, en mi infancia estuve en clases de flauta pero creo que no es lo mio. Me hubiese gustado tocar el Saxof贸n y tocar "My Way".
There are none that I hate but I repeat, I do not like very obscene songs of intense perreo.

Una iniciativa divertida y llena de todo, espero que se animen y que me dejen sus comentarios sobre mis gustos. Nos leemos pronto.

A fun initiative full of everything, I hope you encourage me and leave me your comments about my tastes. We read soon.

photoGridMaker_20210612_091855040.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency