Concurso “Todo va a estar bien”. Reciclaje. Libreta.

Días de cuarentena, y de esperanza en el futuro.

Excelente iniciativa del amigo @pablo1601, para mantenernos ocupad@s durante esta cuarentena.

Hiveamig@s recuerden ponerse su tapaboca, y si no es urgente, por favor no salga de tu casa.

Como siempre apurada para no quedarme fuera del concurso “Todo va a estar bien”. La fecha límite es el 25, así que si desea participar, aquí te dejo el link:

@pablo1601/everything-will-be-ok-contest-toto-va-a-estar-bien-concurso

Hoy les traigo para el concurso una libreta reciclada para anotar mis recetas de cocinas, y la llamare “Recetas y algo más”. Espero les guste.

Esta decisión es motivada a que no dibujo muy bien, pero si me gustan las manualidades.

Aquí les dejo una imagen de cómo me quedó mi libreta:


Imagen1 2.png
Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

Imagen9.png

Trabajé durante tres días porque tenía muchos detalles el sol. El último día para terminar el trabajo puse mi Radio favorita, RadioHive e hice un delicioso café cerrero sin azúcar.

Ahora si estoy preparada para finiquitar mi libreta “Recetas y algo más”.

Imagen2.png

Foami de varios colores.
Tela con motivo de corazones.
Tela con motivo de arcoíris.
Libreta usada que todavía le quedaban hojas.

Imagen6.png

Lo primero fue acolchar el arco iris, el sol y las nubes. Como no tenía guata ni goma espuma, utilicé una franela blanca usada.


Imagen2 2.png
Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

Luego hice la caratula. Pegué el foami azul claro y azul oscuro para el cielo. Las orillas las corté con una tijera con formas.


Imagen3 2.png
Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

Procedí a pegar las figuras, el sol, las nubes, y el arco iris. También el foami con los escritos y corazones.


Imagen4 2.png

Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

Imagen6 2.png

La pega la hice con agua, azúcar y harina de trigo todo uso. También se puede hacer con almidón de yuca. Todo esto se pone a cocinar, se mueve contantemente. Se baja y se deja enfriar. No se deja hervir.

Me despido hasta la próxima amigo @pablo1601.

Hiveamig@s recuerda:

Imagen1.png


banerr.png


Los logos utilizados son propiedad del Club 12 y de RadioHive. El banner fue realizado en power point con imagen de flores depixabay.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency