#Reto12Votos Semana 98 - Los Mejores Piropos que Recibí

Untitled-2.png

En mi ciudad Maracaibo los caballeros son muy ocurrentes y jocosos, les encanta lo que en la jerga maracucha se dice “bucear” a las damas, a veces con demasiada insistencia y no falta que quien diga algún piropo subido de tono.

El primer piropo que recibí que recuerde fue cuando tenía 15 años, estaba con mi mamá caminando por la calle y pasamos frente a un local donde estaban algunos chicos, de repente escucho “Mamacita, si así está la cola, cómo estará la película”, me dio mucha pena con mi mamá y la cara se me puso como un tomate. Pero seguí caminando y no pude dejar de reírme, en ese momento me di cuenta que ya estaba despertando el interés del sexo opuesto.

Untitled-6.png

Siempre he sido una mujer coqueta y como toda latina estoy orgullosa de mis curvas, entonces ¿Por qué no acentuarlas? Siendo joven recibí muchos piropos en la calle, entre los que recuerde están: “Tantas curvas y yo sin freno”, “Mi amor, estás como una casita: pequeña pero con todas sus comodidades”, “ Si así llueve, que no escampe”. Aunque también recibí algunos piropos subidos de tono que me provocaron rabia y ganas de golpear al sujeto.

kokoko.png

Ahora cuando salgo a pasear como mi hija, es ella quien recibe la mayoría de los piropos y escucho “Suegra, vaya con Dios, y yo, con su hija”, me causa risa ver la cara que pone mi hija y me trae muchos recuerdos de mi juventud.

Los piropos si son bonitos te halagan como mujer y hasta pueden subirte la autoestima, con piropos al oído mi hoy esposo me enamoró, no tenía de otra porque para ese entonces no tenía dinero para comprar costosos regalos, jajajaja. Ya no me dice piropos muy a menudo, pero siempre encuentra el momento perfecto para hacerlo.

Para conquistar a esa chica o chico que te gusta, lindos piropos al oído son una manera perfecta de que se derrita por ti, encuentra ese piropo perfecto que demuestre lo mucho que te gusta.


yay.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Haz click acá para participar en el Reto 12 Votos

Curaduría:

@sacra97 @rosanita @josevas217 @charjaim @oizaguirres @mjcarvajalp @naylet @lisfabian @issymarie @nelsonnils @machiqui63 @assivadam @genomil
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency