[ESP-ING] Tag de los Opuestos/ Tag of Opposites

image.png

Hola amigos, feliz de participar en esta iniciativa de la amiga @canelarecetas, respondiendo a las siguientes preguntas:

Hello friends, happy to participate in this initiative of the friend @canelarecetas, answering the following questions:

¿PLAYA O MONTAÑA?/ BEACH OR MOUNTAIN?

Playa, me gusta mucho la playa porque vivo en un una región tropical y cercana a un lago, específicamente el lago de Maracaibo, desde niña salía con mi familia los fines de semana a las hermosas playas de este lago que lamentablemente hoy en día están contaminadas.

Beach, I really like the beach because I live in a tropical region and close to a lake, specifically Lake Maracaibo, since I was a child I went out with my family on weekends to the beautiful beaches of this lake that unfortunately today are polluted .

image.png

¿PERRO O GATO?/ DOG OR CAT?

Me gustan los dos, pero si me dan a escoger, me quedo con los gatos, hace diez años que tengo a una gata que se llama Nina, es la mascota y la consentida de la casa. He hecho varios post de mi querida Nina.

I like them both, but if they give me a choice, I'll take the cats. I've had a cat named Nina for ten years, she's the pet and the darling of the house. I have made several posts of my dear Nina.

image.png

¿DULCE O SALADO?/ SWEET OR SALT?

Amo los dulces, en especial las tortas, aprendí a hacerlas y me quedan muy sabrosas. Espero hacer algún día un curso de repostería para aprender a decorarlas.

I love sweets, especially cakes, I learned how to make them and they are very tasty. I hope to do a baking course one day to learn how to decorate them.

image.png

¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?/ GO PARTY OR WATCH A MOVIE AT HOME?

Me gusta el cine, pero ahora con el advenimiento de las redes y plataformas de video, películas y series del internet prefiero hacer unas palomitas de maíz casero, comprar unas golosinas y ver estas películas en la comodidad de mi casa.

I like the movies, but now with the advent of video networks and platforms, movies and internet series, I prefer to make some homemade popcorn, buy some sweets and watch these movies in the comfort of my home.

¿CAFÉ O TÉ? / COFFEE OR TEA?

Prefiero un buen café negro bien cargado por la mañana, me encanta el aroma que tiene. También me gusta el café con leche con unas galletitas de soda.

I prefer a good strong black coffee in the morning, I love the aroma it has. I also like coffee with milk with some soda crackers.

image.png

¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE EN CARRETERA?/ TRAVEL BY PLANE OR ROAD TRIP?

Me encanta viajar por carretera, disfrutar de los paisajes y conocer gente nueva en cada sitio hasta llegar a mi destino.

I love traveling by road, enjoying the landscapes and meeting new people in each place until I reach my destination.

image.png

¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?/ GET UP EARLY OR SLEEP TILL LATE?

Levantarme temprano, es muy raro que me levante después de las 8 de la mañana, pero eso sí, también me acuesto a dormir temprano.

Getting up early, it is very rare that I get up after 8 in the morning, but yes, I also go to bed early.

¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?/ WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?

Prefiero ver televisión por cable, porque me gustan algunos programas que siempre veo.

I prefer to watch cable TV, because I like some shows that I always watch.

srhydtfyglhj{lkñ.png

¿PELICULAS O SERIES/ FILMS OR SERIES

Definitivamente me gustan más las series, y si son coreanas mejor.

I definitely like the series more, and if they are Korean better.

¿DÍA O NOCHE?/ DAY OR NIGHT?

Eso depende, para el romanticismo las noches, para todo lo demás el día.

That depends, for romanticism the nights, for everything else the day.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency