[ESP/ENG] Compartiendo con Amigos / Sharing with Friends

trdcyugoijpkl.png

Saludos hivers, ayer domingo fue un día para compartir con amigos, recibimos en mi hogar un compañero de la universidad de mi hija. Fue un momento propicio para preparar unas ricas pizzas y disfrutar de una rica cena.

Greetings hivers, yesterday Sunday was a day to share with friends, we received in my home a colleague from my daughter's university. It was a good moment to prepare some delicious pizzas and enjoy a delicious dinner.

image.png

Mi hija estaba feliz de recibir a su amigo, tenía mucho tiempo sin ver a sus compañeros de clases. Me encanta recibir visita y atenderlos con mucho cariño y esmero.

My daughter was happy to receive her friend, she had not seen her classmates for a long time. I love receiving visitors and serving them with great affection and care.

image.png

También pasamos la tarde viendo películas, vimos Dark Waters, se las recomiendo. Es una película que me impactó, no quiero decirles de qué se trata para que se sorprendan como yo lo hice, no dejen de verla si tienen la oportunidad.

We also spent the afternoon watching movies, we saw Dark Waters, I recommend them. It is a film that impressed me, I don't want to tell you what it is about so that you will be surprised as I did, do not stop watching it if you have the opportunity.

image.png
Fuente/Source

Los chicos me ayudaron en la preparación de las pizzas, nos divertimos y pasamos una tarde diferente.

Acá les comparto algunas fotografías de nuestro domingo, un día para compartir y disfrutar con amigos.

The guys helped me prepare the pizzas, we had fun and we had a different afternoon.
Here I share some photos of our Sunday, a day to share and enjoy with friends.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency