[ENG/ESP] Iniciative: The Travel Tag by @maeugenia / Iniciativa: La Tag del Viajero @maeugenia

vhbiujoikpo.png

Saludos querido amigo, hoy quiero compartir con ustedes una iniciativa que nos trae la amiga @mili2801 que trata sobre viaje y aunque desde que comenzó la pandemia no hemos podido viajar me encanta hacerlo.

Greetings dear friend, today I want to share with you an initiative that our friend @ mili2801 brings us that deals with travel and although since the pandemic began we have not been able to travel, I love doing it.

1.-Preferencia personal ¿montaña o playa?/ Personal preference, mountain or beach?

image.png

Me gusta más definitivamente la playa, nací en una ciudad de clima tropical y muy cerca del Lago de Maracaibo. Cuando niña iba con mi familia mucho a las playas de este lago donde había palmeras y cocoteros, y luego de joven iba con mis amigos muy frecuentemente a una playa llamada Caimarechico donde nos divertíamos mucho y pasamos días y hasta noches inolvidables, eran aquellos años donde no había contaminación en las aguas y mucho menos delincuencia.

I definitely like the beach more, I was born in a city with a tropical climate and very close to Lake Maracaibo. When I was a child I used to go with my family a lot to the beaches of this lake where there were palm trees and coconut trees, and then as a young man I went with my friends very frequently to a beach called Caimarechico where we had a lot of fun and spent days and even unforgettable nights, those were those years where there was no pollution in the waters and much less crime.

2.- ¿Disfrutar con familia o amigos?/ Enjoy with family or friends?

image.png

Ahora que soy madre de familia obviamente me salir de vacaciones con mi esposo y mi hija, las pasamos siempre muy bien, siempre los veo en la casa pero cuando salimos de vacaciones nos relajamos y hablamos de recuerdos y anécdotas del pasado e incluso de historias de los lugares que visitamos, cosas que por el trajín del día a día normal no tenemos tiempo de compartir estas experiencias agradables y placenteras.

Now that I am a mother, obviously I go on vacation with my husband and daughter, we always have a great time, I always see them at home but when we go on vacation we relax and talk about memories and anecdotes from the past and even stories of the places we visit, things that due to the normal day-to-day hustle and bustle we don't have time to share these pleasant and pleasant experiences.

3.- ¿Comprar comida o llevarla desde casa?/ Buy food or take it from home?

image.png

Eso depende, si vamos a la playa o algún otro lugar solo por un día, generalmente me gusta preparar uno sándwiches en casa, y hacer jugos naturales, pero si vamos a un viaje de ninguna manera hago comida, la compramos toda en el camino porque también nos gusta comer esos platos típicos que se hacen en algunos pueblos o regiones de mi país, por ejemplo si vamos al oriente de Venezuela, no pueden faltar las empanadas de cazón que venden esas señoras en pequeños sitios que están en algunas carreteras.

That depends, if we go to the beach or some other place just for a day, I generally like to prepare sandwiches at home, and make natural juices, but if we go on a trip I do not make food at all, we buy it all on the way because We also like to eat those typical dishes that are made in some towns or regions of my country, for example if we go to the east of Venezuela, we cannot miss the dogfish empanadas that these ladies sell in small places that are on some roads.

4.- ¿Amanecer o atardecer?/ Sunrise or sunset?


100_3733.jpg

Eso también depende del caso, por ejemplo, el atardecer en Margarita, específicamente en Porlamar, es el más hermoso que he visto yo en toda mi vida, Margarita es una isla venezolana que yo quiero muchísimo y me muero de ganas por volverla a visitar, pero si estoy en los llanos, donde el atardecer también es hermoso, pero allí, la salida del Sol en ese vasto horizonte, donde se ven los reflejos de los esteros a lo lejos, es lo mejor que hay.

That also depends on the case, for example, the sunset in Margarita, specifically in Porlamar, is the most beautiful I have seen in my entire life, Margarita is a Venezuelan island that I love very much and I can't wait to visit it again, But if I am in the plains, where the sunset is also beautiful, but there, the sunrise in that vast horizon, where you can see the reflections of the estuaries in the distance, is the best there is.

5.- ¿Playa o montaña predilecta?/ Favorite beach or mountain?

100_3563.jpg

Mi playa predilecta es playa el agua en la isla de Margarita, me encantan sus cristalinas aguas, su oleaje y ese fresco marino que se siente en la noche mientras nos sentamos alrededor de una fogata.

My favorite beach is playa el agua on the island of Margarita, I love its crystal clear waters, its waves and that cool sea that you feel at night while we sit around a campfire.


image.png

Esta es mi participación en Mi primera iniciativa: A la hora de viajar. || My first initiative: When traveling. By @mili2801.🗺 🏔 🏖 [ESP-ING], no dejes de participar!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency